• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Gracias a ambos! lo tendré en cuenta para cuando la vaya a escoger. Me pica la Corsair vengeance también, ya que se ajustaría más a lo que me quiero gastar, pero lo tendré en cuenta ya que son pocos euros más. De todas formas hasta enero no empezaré a decidir, a no ser que vea una buena oferta.

Saludos!!
 
Tenía bastante mejor concepto de Thermaltake, no sabía que sus fuentes pudiesen llegar a ser tan cutres. Imagino que también tendrán fuentes decentes (y no será por caras), pero vaya tela con la Smart SE.

Lo bueno que ha base de preguntar poco a poco se va ampliando la guía.
 
¿Qué fuente de entre 650 y 700W recomendáis sin que se vaya a más de 100€?

Gracias ;)
 
650/750W por...?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
De bastante baja calidad, se basa en una plataforma de CWT excesivamente básica, con la regulación en grupo de siempre , tiene condensadores AiSHi en el secundario (de los que menos durabilidad especifican) y el supervisor (el chip encargado de las protecciones) es un ultra-elemental Sitronix (marca no recomendada) de 8 pines (vamos, los mas elementales)

Debería irse a la sección de advertencias, en la proxima actualizacion la ponemos
Tenia dudas de esa fuente,esta bien ponerla en advertencias,demasiado bonito para ser verdad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias a ambos! lo tendré en cuenta para cuando la vaya a escoger. Me pica la Corsair vengeance también, ya que se ajustaría más a lo que me quiero gastar, pero lo tendré en cuenta ya que son pocos euros más. De todas formas hasta enero no empezaré a decidir, a no ser que vea una buena oferta.

Saludos!!
Gastar menos la vengeance,mas calidad la rmx550x

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
¿Qué fuente de entre 650 y 700W recomendáis sin que se vaya a más de 100€?

Gracias ;)

La RM650x cuesta 105€ creo.
Si no pues la corsair vengeance 650.
 
Acabo de instalar la Vengeance 550.
Muy contento... sonoridad muy bajita..:alabado:
75€ en amazon.es
 
Última edición:
ACTUALIZACIONES

-Añadida la medalla a las buenas protecciones

Se benefician de ella:
EVGA 500W
Cougar STX
Cougar VTX
Corsair Vengeance
Cougar LX
EVGA BQ
Seasonic G / XFX TS Gold
EVGA B2
Corsair RMx
EVGA G2
Super Flower Leadex
Corsair HXi
EVGA P2
Corsair RMi
XFX XTS Fanless
XFX XTR2
XFX XTS2
Seasonic Prime Titanium
EVGA T2
Seasonic Snow Silent
Corsair AXi
Be Quiet Dark Power P11


-Rectificada en su totalidad la información de la EVGA 500W.
-Añadida KOLINK SFX
-Rectificada en su totalidad información de la Seasonic Eco 430.
-Añadida EVGA BQ
-Retirada EVGA 650 GS
-También se han añadido las Corsair RMx, SF Leadex Gold y EVGA G2 al rango de los 80-100€.
-Retirado el galardón prioritario a la Revolution X’t II rectificada parte de su información.
-Rectificada en su totalidad la información de la Enermax Platimax DF
-Optimización de las imágenes para reducir el tiempo de carga y no llegar al límite

Lo que falta y vendrá después es una re-organización de todo esto. Es muy difícil, pero se va a intentar
 
ACTUALIZACIONES

-Añadida la medalla a las buenas protecciones

Se benefician de ella:
EVGA 500W
Cougar STX
Cougar VTX
Corsair Vengeance
Cougar LX
EVGA BQ
Seasonic G / XFX TS Gold
EVGA B2
Corsair RMx
EVGA G2
Super Flower Leadex
Corsair HXi
EVGA P2
Corsair RMi
XFX XTS Fanless
XFX XTR2
XFX XTS2
Seasonic Prime Titanium
EVGA T2
Seasonic Snow Silent
Corsair AXi
Be Quiet Dark Power P11


-Rectificada en su totalidad la información de la EVGA 500W.
-Añadida KOLINK SFX
-Rectificada en su totalidad información de la Seasonic Eco 430.
-Añadida EVGA BQ
-Retirada EVGA 650 GS
-También se han añadido las Corsair RMx, SF Leadex Gold y EVGA G2 al rango de los 80-100€.
-Retirado el galardón prioritario a la Revolution X’t II rectificada parte de su información.
-Rectificada en su totalidad la información de la Enermax Platimax DF
-Optimización de las imágenes para reducir el tiempo de carga y no llegar al límite

Lo que falta y vendrá después es una re-organización de todo esto. Es muy difícil, pero se va a intentar

WOW, esa Kolink SFX como lo peta no? Crees que seria una fuente decente para un equipo semi-testbench SFX? (Q9300 @ 3Ghz + Graficas Random, como mucho una 8800GT)
 
WOW, esa Kolink SFX como lo peta no? Crees que seria una fuente decente para un equipo semi-testbench SFX? (Q9300 @ 3Ghz + Graficas Random, como mucho una 8800GT)

Ventilador de 8cm = Asco.

Yo si fuera tú cogería al menos la EVGA Plus estándar de 430W http://www.coolmod.com/evga-80-plus-430w-fuente-psu-precio
He probado ésta y está bastante bien, aunque es un poco calurosa y el ventilador gira más bien rápido a carga media, aunque en idle es silenciosa... (Eso sí, nada que ver con la XFX TS de 430W (maravilla))...
 
Muy buenas a todos.

Tengo pensada esta configuracion para mi proximo pc: https://www.pccomponentes.com/configurador/1687C49d2 y mi duda esta en si ir a por la RMX 750I ya que son solo 12€ de diferencia respecto a la 750X y ademas la primera la tienen en stock. Si me pudieras decir tambien si voy bien de potencia seria genial.

Gracias y un saludo.
 
Ventilador de 8cm = Asco.

Yo si fuera tú cogería al menos la EVGA Plus estándar de 430W http://www.coolmod.com/evga-80-plus-430w-fuente-psu-precio
He probado ésta y está bastante bien, aunque es un poco calurosa y el ventilador gira más bien rápido a carga media, aunque en idle es silenciosa... (Eso sí, nada que ver con la XFX TS de 430W (maravilla))...

Ya, pero al ser un equipo que uso para testbench pero tambien otras cosas, lo tengo en una caja SFX (que por desgracia es la unica que tengo que quepan los componentes). Ahora le tengo con una vieja Seasonic OEM de 2006 (que en teoria tiene 80Plus, PFC, y poquillo mas, 300W sin conectores adicionales para graficas) y claro, queria upgradearla por algo mejor que me permitiera usar algo superior a mi HD 7470 xD. Ademas, no son las EVGA 430W y 500W las que tienen un ripple alto a alta carga?
 
Ya, pero al ser un equipo que uso para testbench pero tambien otras cosas, lo tengo en una caja SFX (que por desgracia es la unica que tengo que quepan los componentes). Ahora le tengo con una vieja Seasonic OEM de 2006 (que en teoria tiene 80Plus, PFC, y poquillo mas, 300W sin conectores adicionales para graficas) y claro, queria upgradearla por algo mejor que me permitiera usar algo superior a mi HD 7470 xD. Ademas, no son las EVGA 430W y 500W las que tienen un ripple alto a alta carga?

Si, tienen unos 80-90mv a plena carga.
 
Sin conocer mucha información de ella probablemnte sea una mejor opción al estar mejor protegida.
 
La verdad que una guia como esta es una maravilla. Gracias a ambos por el curro.

Veo que poneis muy bien a la corsair vengeance. Me estaba planteando cambiarla por mi tacens mars vulcano

Mi equipo es

Intel Core i5 4590
Nox Hummer 240L
Gigabyte Z97X-Gaming 3
Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5
4x4 G.Skill Sniper 1866
SSD Sandisk Plus 240 Gb Sata 3
Fuente Tacens Mars Vulcano 750w 80+Silver
Caja Nox Hummer MC
LG W2353V FHD


Me valdrá con 650w???
 
Arriba