• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

breixobaloca ¿y la Cougar LX de Coolmod que tal apariencia tiene, se le nota que es un producto de calidad? todo esto claro sin poder encenderla por el conector roto.

Es que Cougar aparenta una relación calidad precio muy interesante.
 
breixobaloca ¿y la Cougar LX de Coolmod que tal apariencia tiene, se le nota que es un producto de calidad? todo esto claro sin poder encenderla por el conector roto.

Es que Cougar aparenta una relación calidad precio muy interesante.
Mañana te comento de forma detenida,pero si. A ver si llega la rm550x EN BUEN ESTADO y te respondo desde el PC por la tarde

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mañana te comento de forma detenida,pero si. A ver si llega la rm550x EN BUEN ESTADO y te respondo desde el PC por la tarde

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Esta tarde me llega a mi también la misma fuente corsair. El caso es que me estoy pensando si no hubiera sido mejor pagar 10 eurillos mas e ir a por la rm650x. Que hago, rechazo la entrega o no?? lo mismo me da 95 que 105€. Y lo máximo que tengo pensado ampliar es un i7 6777, gtx 1080, 32GB ram, ssd512, hdd 5tb y sistema RL.
Salu2!
 
Esta tarde me llega a mi también la misma fuente corsair. El caso es que me estoy pensando si no hubiera sido mejor pagar 10 eurillos mas e ir a por la rm650x. Que hago, rechazo la entrega o no?? lo mismo me da 95 que 105€. Y lo máximo que tengo pensado ampliar es un i7 6777, gtx 1080, 32GB ram, ssd512, hdd 5tb y sistema RL.
Salu2!

Vas bien con la de 550w, evidentemente es muy tentador la de 650w porque la diferencia de precio es ridícula y no deja de ser la misma pero mejor.
 
No necesitad mas, solo estaria justificable por la falta de conectores de la rm550x, que ciertamente no lleva mucho para SLI. Mientras no lo hagas vas genial, yo no esperaría un dia mas solo por hacer ese cambio. A la gente le suelo decir (a los desconfiados de mi consejo, a ti no). En vez De la rm650x, coge la 550 y esos 10€ en un meddior de consumo. Y veras que tengo razon

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No necesitad mas, solo estaria justificable por la falta de conectores de la rm550x, que ciertamente no lleva mucho para SLI. Mientras no lo hagas vas genial, yo no esperaría un dia mas solo por hacer ese cambio. A la gente le suelo decir (a los desconfiados de mi consejo, a ti no). En vez De la rm650x, coge la 550 y esos 10€ en un meddior de consumo. Y veras que tengo razon

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

:eek:k:
 
Fotos e impresiones de esa Corsair RM550X, esa debe ser casi como una especie de Rolls Royce de las fuentes de alimentación, en un país inundado de Tacens y genéricas :eek:k:
 
Fotos e impresiones de esa Corsair RM550X, esa debe ser casi como una especie de Rolls Royce de las fuentes de alimentación, en un país inundado de Tacens y genéricas :eek:k:
Si es que llega...
[emoji21]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi me llegó esta mañana! ya la he montado y lo mas importante es que el ordenador ya no se reinicia al poner a pleno rendimiento la gráfica. Por lo demás se ve que es de buena calidad por acabados y demás, y la chapita de corsair es un detalle.

Que sea modular esta genial, trae dos conectores de 3 sata cada uno, a si que uno de ellos no lo he conectado a la fuente. Ah, y el 3DMark me ha subido un poco la puntuación, no se si tendrá algo que ver con la fuente. Por cierto que tal os parecen los fps para una 1060?

Ahí os dejo unas fotillos, salu2!!

20160929_123955.jpg


20160929_150649.jpg


20160929_150756.jpg


3_DMark_Demo.jpg
 
Del 3DMark no te fíes, como mucho haz la prueba de 3 para sacar la media en la puntuación pero vamos ten en cuenta que ahora tu equipo el carga es totalmente estable a como lo tenías con la FA anterior y aunque parezca que no eso se nota.

Así que disfrutarla que son la caña, yo tengo la 650w desde el sábado pasado y es la caña!
 
Gracias tío, por lo menos para 10 años tenemos fuente, ke buena garantia jejejje, salu2!
 
PILLO TOCHO

Pues esta tarde llegó la fuente, finalmente.

Está montada y tal, los cables son bien tochos y voy a tener que arreglármelas demasiado bien para dejarlos de forma decente. No creo ni que pueda cerrar la caja, puesto que tengo una gráfica súper gorda (Sapphire 380X) en una caja algo delgada (Nox Urano SX). Pero no pasa nada, pronto la cambiaré, probablemente por una NZXT S340 Elite, y le haré sleeving a los cables de la fuente.

Es una auténtica preciosidad, se nota lo premium, se nota mucho, de verdad. Desde la construcción exterior de la fuente y las estilosas bolsas para guardar los cables y la propia fuente (que reutilizaré porque me ENCANTAN), hasta el interior, moderno, lleno, una maravilla. La calidad de soldadura que se ve es, obviamente, no muy buena puesto que estamos hablando de CWT. Pero, ¿es mala? NO. Desde el ventilador he podido comprobar que el interior es completamente acorde a lo que vemos en las reviews, completamente. El diseño interno y los condensadores, que efectivamente, son japoneses. La he puesto cara arriba porque el ventilador solo consigue encenderse durante el inicio, por unos segundos a modo de "Hey, funciono" ., ni siquiera jugando. Esto es mi opinión subjetiva, me he llevado unas impresiones realmente SORPRENDENTES y no me arrepiento en absoluto de haberme gastado 100€ en fuente para un equipo que iría bien incluso con una de 40. Tengo una fuente para 10 años, estoy completamente seguro.

Si nos dejamos de opiniones personales y vamos a lo objetivo, sigo en las mismas. Es IMPRESIONANTE. Se puede ver en la review de Tom's Hardware, que junto con techpowerup (tienen el mismo reviewer de fuentes = mismo equipamiento = mismo tipo de contenido) es la web más fiable para esto.

Esa web nos indica:

-Está MUY bien protegida, algo que hay que tener en cuenta, muy en cuenta. Tiene todo lo necesario_: OVP, UVP, SCP, OPP, OTP. Quizás se echa en falta OCP para limitar la corriente de los raíles menores, pero no es nada importante, ya que en los equipos actuales más del 90% de la potencia suele ir en el raíl de 12V y es casi imposible rellenar la potencia combinada de dichos raíles menores.
-Internamente es GENIAL, un diseño muy moderno y eficiente, bien hecho, preparado para durar.
-La regulación de voltajes es muy buena en el raíl principal de +12V y excelente en los menores. Nada fuera de lugar, pero sí dentro de un muy buen rango.
-El holdup time está dentro de la especificación ATX, confirmando que es segura y apta para overclock.
-Es una de las fuentes más silenciosas del mercado. Cuando gira, el ventilador lo hace a una velocidad MÍNIMA y por tanto a un ruido MÍNIMO. Yo todavía no he podido escucharlo puesto que no se ha encendido aún jugando.
CL_fan_w_600.jpg

Alucinante.
-El rizado está fuera de lugar. Incluso a 110% de carga NO llega a los 10mV de rizado. Eso es increíble. El límite ATX es 120mV.

Os recomiendo a TODOS esta fuente. Tanto por lo que he visto al recibirla (que no es nada ni razón para recomendarla, es más bien una anécdota) y sobre todo por criterios objetivos que vemos en reviews.
Axel Tech muy buena compra jijijijijiji

------------------------------------------
Sobre la Cougar LX, he escrito tanto para hablar de la RMx que me he cansado, así que seré breve.
Es una muy buena fuente relación calidad-precio y decente. Completamente modular con una amplísima cantidad de conectores (superior a una rmx), un buen ventilador, silenciosa, una topología de regulación de voltajes moderna... Y sobre todo, algo a lo que le estoy dando muchísima importancia últimamente, está bien protegida. Eso es muy importante y más útil en la vida real que tener un condensador Teapo en vez de un Nippon Chemi-Con. En cuanto a los condensadores de la Cougar, generalmente Teapo, pero puede haber algún CapXon en el primario o algún Elite en zonas del secundario donde no es importante. Me parece buenas unidades, aunque prefiero una Corsair Vengeance o RMx.
------------------------------------------

Aprovecho para anunciaros a todos que CapXoff y yo volvemos a trabajar juntos en la guía. Bienvenido a bordo de nuevo
Y pronto habrán las actualizaciones de las que he hablado.
Un saludo y pido perdón por el tocho.
 
Me alegro de veros trabajar de nuevo juntos breixobaloca y CapXoff

Sin duda soys de los mejores en temas de fuente! Bravo

Yo tratare de ir a por la corsair vegeance,me llama mucho la atencion y de por si he visto alguna que otra oferta por unos 63-65€ que olle me parece una fuente golosa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias Rayback!
La tienes por unos 73€ con envío en Amazon.de, la versión 550m modular. Lo que no me gusta es que vienen con poquitos conectores.
 
Gracias Rayback!
La tienes por unos 73€ con envío en Amazon.de, la versión 550m modular. Lo que no me gusta es que vienen con poquitos conectores.
No me importa mucho solo manejaria un I7 2600k @4,2ghz,16GB de ram y de gpu pensare pillar una gtx970 por 140-150€ y en discos duros solo 1tb de seagate y un ssd de 64gb! Nada mal xD

Pdt: actualmente tengo una gigabyte odin 730w con el pc de la firma jajaja valla bestia de fuente me costo 20€ de segunda zarpa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Vistas las opiniones me están entrando muchas ganas de comprar una Corsair RM550X, son 25€ más que la Corsair Vengeance pero a cambio te llevas la fuente DEFINITIVA: Garantía de 10 años para el componente más duradero e importante de un ordenador, eficiencia y protecciones a tutiplén y un funcionamiento muy silencioso (hasta el punto de apagar los ventiladores). Una pasada de fuente.
 
breixobaloca que buena compra verdad, ahora a disfrutarla.

Leyendo x aquí me percaté de que con la tacens mars gaming de "700w" me la colaron pero bien en su día jejejj. Gracias x curraros esta guía sino a saber cual habría acabado pillando...

Salu2!!
 
Arriba