• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Esa Gigabyte pinta bien y sobre todo a ese precio
 
La Vengeance le habéis dado mas galardones xD

La vengeance tiene un mejor supervisor que ademas ofrece proteccion contra alta temperatura(OTP), pero es mas cara, de menos vatios y bronce. Puesto que la calidad de una fuente no esta directamente relacionada con su eficiencia, creemos que es mejor por eso, pero la Gigabyte tambien esta muy bien.
 
La vengeance tiene un mejor supervisor que ademas ofrece proteccion contra alta temperatura(OTP), pero es mas cara, de menos vatios y bronce. Puesto que la calidad de una fuente no esta directamente relacionada con su eficiencia, creemos que es mejor por eso, pero la Gigabyte tambien esta muy bien.

Pues tengo un lío en la cabeza bien gordo, por 80€ no hay nada en gold? Buena tipo Vengeance?
 
La vengeance tiene un mejor supervisor que ademas ofrece proteccion contra alta temperatura(OTP), pero es mas cara, de menos vatios y bronce. Puesto que la calidad de una fuente no esta directamente relacionada con su eficiencia, creemos que es mejor por eso, pero la Gigabyte tambien esta muy bien.
Creemos?
Yo no lo tengo tan claro, voy a hacer un cara o cruz, cara = vengeance (anda, nótese el doble sentido), cruz = gigabyte

Cara. Viva corsair

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Creemos?
Yo no lo tengo tan claro, voy a hacer un cara o cruz, cara = vengeance (anda, nótese el doble sentido), cruz = gigabyte

Cara. Viva corsair

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Al final te compraste la RMX550?
 
Pues tengo un lío en la cabeza bien gordo, por 80€ no hay nada en gold? Buena tipo Vengeance?

Si aun no has comprado nada:
xtrem media.com/Fuente_Alimentacion_XFX_XTS_Series_520W_80_Platinum.html 72€
basicamente una seasonic fanless. Esta de las mejores en calidad que existen.
 
Hola Buenos días chicos

necesito un poco de ayuda si puede ser, estaba entre dos fuentes una es Corsair RM650x y RM650I, cual ha sido mi sorpresa que me han ofrecido la EVGA SuperNova 650GS, me han dicho que esta me va a dar mejor rendimiento pero la verdad no encuentro nada sobre ella, necesito que sea modular y con cables largos ya que mi caja es una Corsair 780T. me podría ir hasta una 750 si realmente vale la pena en rendimiento.

Si alguien me puede ayudar o guiar estaría agradecido.

Gracias y saludos.
 
Hola Buenos días chicos

necesito un poco de ayuda si puede ser, estaba entre dos fuentes una es Corsair RM650x y RM650I, cual ha sido mi sorpresa que me han ofrecido la EVGA SuperNova 650GS, me han dicho que esta me va a dar mejor rendimiento pero la verdad no encuentro nada sobre ella, necesito que sea modular y con cables largos ya que mi caja es una Corsair 780T. me podría ir hasta una 750 si realmente vale la pena en rendimiento.

Si alguien me puede ayudar o guiar estaría agradecido.

Gracias y saludos.

Si estás entre la GS y las RMx/i, te diría que te fueses a por la/s Corsair.

Aunque en cualquier caso te recomiendo más las EVGA G2.

Habría que saber para qué equipo es... Lo mismo te puedes apañar con la versión de 550W...

Un saludo.
 
Se conocen fechas para la EVGA G3? Estaba detras de una G2, pero viendo que salen las G3 y tienen una pinta bestial y una critica excelente ademas de casi rozar el 80 PLUS Platino estoy por esperarme....

Que opinais vosotros sobre lo mostrado de las G3 respecto a las G2?
 
Se conocen fechas para la EVGA G3? Estaba detras de una G2, pero viendo que salen las G3 y tienen una pinta bestial y una critica excelente ademas de casi rozar el 80 PLUS Platino estoy por esperarme....

Que opinais vosotros sobre lo mostrado de las G3 respecto a las G2?

Pues que es aun mejor la G3.
 
Si estás entre la GS y las RMx/i, te diría que te fueses a por la/s Corsair.

Aunque en cualquier caso te recomiendo más las EVGA G2.

Habría que saber para qué equipo es... Lo mismo te puedes apañar con la versión de 550W...

Un saludo.
Te pongo el equipo, caja corsair 780T, fuente nox urano 650w, I5 4670K, h2O 600 antec, placa: GA-Z87X-UD3H, 16GB de ram ddr3 kingston hyperx fury, ssd kingstom savage 240gb, hdd 1tb y 2tb barracuda sata3, grabadora lg, gràfica asus nvidia directII 760TI, esa es mi configuracion, no deacarto ampliar o modificarla en el futuro y no querria quedarme corto.
Gracias y saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Te pongo el equipo, caja corsair 780T, fuente nox urano 650w, I5 4670K, h2O 600 antec, placa: GA-Z87X-UD3H, 16GB de ram ddr3 kingston hyperx fury, ssd kingstom savage 240gb, hdd 1tb y 2tb barracuda sata3, grabadora lg, gràfica asus nvidia directII 760TI, esa es mi configuracion, no deacarto ampliar o modificarla en el futuro y no querria quedarme corto.
Gracias y saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hoy día con la versión de 550W tendrías casi para un SLI de GTX 1080 apurando potencia, aunque para gráficas duales, al menos 650W sería lo más correcto.

Para una GPU, con la G2 de 550W te sobraría.
 
Situame aver donde va esta fuente, rango? Vengeance o mejor? Me cubre mi equipo y dos hdd y mi ssd?

Mucho mejor, es una fuente de alta gama esta, es una seasonic fanless internamente, que este a ese precio es ridiculo, es una fuente de mas de 150€. La fuente es fanless, asi que habria que poner la parte donde iria el ventilador boca arriba para que asi el aire caliente que sube pueda escapar por arriba.
 
Hoy día con la versión de 550W tendrías casi para un SLI de GTX 1080 apurando potencia, aunque para gráficas duales, al menos 650W sería lo más correcto.

Para una GPU, con la G2 de 550W te sobraría.
Muchas gracias, entonces me decantaría mejor por la evga que por la corsair.

Los cables deben ser largos y modular evidente ^^

Muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, para un i5-6500, rx 480 8gb, 1 ssd 1 hdd que recomendais, he leido el foro y he estado debatiendo si cojer la gigabyte g750h aunque no me fio de la marca y por precio similares puedo optar a una super flower o subir a calidad platinum. Os pongo las opciones que he encontrado:

- 450W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold

- XFX XTS-Series 520W 80+ Platinum

- Super Flower Platinum King 80 Plus Platin 550W

El presupuesto maximo serian 75€ aunque no por ello tener que gastar todo.
Hay alguna otra opcion que valga la pena (cougar, seasonic,evga, corsair,..)?? Busco una relacion en necesidad de W/calidad/precio.

Gracias de antemano chapuzas!!
 
Mucho mejor, es una fuente de alta gama esta, es una seasonic fanless internamente, que este a ese precio es ridiculo, es una fuente de mas de 150€. La fuente es fanless, asi que habria que poner la parte donde iria el ventilador boca arriba para que asi el aire caliente que sube pueda escapar por arriba.

Pues estoy esperando mi fractal C que viene en diciembre y tiene cubridor de fuente, es un poco jodido que exe el aire para arriba....
 
Arriba