• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Pues estoy esperando mi fractal C que viene en diciembre y tiene cubridor de fuente, es un poco jodido que exe el aire para arriba....

Ah entonces si que no es recomendada. Esa gigabyte probablemente seria mi eleccion.
 
Aver a cuanto salen las Evga G3 y me hago con una.

Pues por ejemplo en la propia web de EVGA sale la Supernova G3 de 650W por 109€ mientras que la G2 de 650W la han rebajado a 89,99€ de 99,99 que estaba antes.
 
Muchas gracias, entonces me decantaría mejor por la evga que por la corsair.

Los cables deben ser largos y modular evidente ^^

Muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Consultor gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
si necesitáis ayuda con la guía, para investigar y eso, os puedo echar un cable.:)
 
Próximamente voy a montar un PC, Antec p100, i5 6600k, z170a Tomahawk, 2x8 GB ram, 1TB HDD, Cryorig H5 y una rx480 o una gtx1060. Para este PC, teniendo en cuenta que nunca le pondré una gráfica superior al rango de la Radeon X80 o Nvidia XX60 pero si le haré OC al cpu, ¿que PSU sería recomendable? pienso comprar los componentes en Wipoid, ahí he visto una Seasonic S12ii 520w ¿es suficiente esa fuente o se quedará corta? Añado que no querría gastar mas de 80-90 euros en la fuente. Por cierto otra duda ¿merece la pena que sea modular o es una pequeña comodidad que no justifica el sobreprecio. Gracias de antemano.
 
Próximamente voy a montar un PC, Antec p100, i5 6600k, z170a Tomahawk, 2x8 GB ram, 1TB HDD, Cryorig H5 y una rx480 o una gtx1060. Para este PC, teniendo en cuenta que nunca le pondré una gráfica superior al rango de la Radeon X80 o Nvidia XX60 pero si le haré OC al cpu, ¿que PSU sería recomendable? pienso comprar los componentes en Wipoid, ahí he visto una Seasonic S12ii 520w ¿es suficiente esa fuente o se quedará corta? Añado que no querría gastar mas de 80-90 euros en la fuente. Por cierto otra duda ¿merece la pena que sea modular o es una pequeña comodidad que no justifica el sobreprecio. Gracias de antemano.

Esta es mucho mejor:
XFX TS Gold Series 550W
 
Gracias por tu respuesta. No había reparado antes en ese modelo, pero veo que tiene un precio bastante bueno y en esta guía la recomiendan. La pregunta, el modelo que puse de Seasonic en su versión de 620W, este Seasonic S12II 620W está ligeramente mas barato y puede entregar algo mas de potencia, no sé si esta la necesitaré ¿consideras que es mas recomendable la XFX550W sobre la Seasonic de 620W?

Edito, acabo de ver que de XFX hay una bronce de 650W al mismo precio que la Gold de 550W que me recomiendas ¿como lo ves?
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta. No había reparado antes en ese modelo, pero veo que tiene un precio bastante bueno y en esta guía la recomiendan. La pregunta, el modelo que puse de Seasonic en su versión de 620W, este Seasonic S12II 620W está ligeramente mas barato y puede entregar algo mas de potencia, no sé si esta la necesitaré ¿consideras que es mas recomendable la XFX550W sobre la Seasonic de 620W?

Si, mucho mas, usa una plataforma mucho mas moderna de regulacion individual de railes, y la s12ii tiene un supervisor mucho mas basico, aparte de ser mas eficiente la xfx. Con 550w vas ultra sobrado.
 
Muchas gracias por tu ayuda CapXoff, iré a por el modelo que me recomiendas.
 
Arriba