Pues estoy esperando mi fractal C que viene en diciembre y tiene cubridor de fuente, es un poco jodido que exe el aire para arriba....
Ah entonces si que no es recomendada. Esa gigabyte probablemente seria mi eleccion.
Pues estoy esperando mi fractal C que viene en diciembre y tiene cubridor de fuente, es un poco jodido que exe el aire para arriba....
Ah entonces si que no es recomendada. Esa gigabyte probablemente seria mi eleccion.
Aver a cuanto salen las Evga G3 y me hago con una.
Aver a cuanto salen las Evga G3 y me hago con una.
Consultor graciasMuchas gracias, entonces me decantaría mejor por la evga que por la corsair.
Los cables deben ser largos y modular evidente ^^
Muchas gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Consultor gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias eres un fenómeno, me has sido de gran ayuda.Aquí tienes toda la información sobre ella: EVGA G2 550W
EVGA - Products - EVGA SuperNOVA 550 G2 Power Supply - 220-G2-0550-Y1
Está la g3 ya furulando en la página de la marca, pero estarán en situación de distribución, reviews... La G2 es ir a lo seguro a día de hoy.
Aquí tienes toda la información sobre ella: EVGA G2 550W
EVGA - Products - EVGA SuperNOVA 550 G2 Power Supply - 220-G2-0550-Y1
Está la g3 ya furulando en la página de la marca, pero estarán en situación de distribución, reviews... La G2 es ir a lo seguro a día de hoy.
Pero saldrá mas cara imaginoya hay review, la G3 es mejor que la G2, tiene una regulacion de voltajes brutal.
ya hay review, la G3 es mejor que la G2, tiene una regulacion de voltajes brutal.
Próximamente voy a montar un PC, Antec p100, i5 6600k, z170a Tomahawk, 2x8 GB ram, 1TB HDD, Cryorig H5 y una rx480 o una gtx1060. Para este PC, teniendo en cuenta que nunca le pondré una gráfica superior al rango de la Radeon X80 o Nvidia XX60 pero si le haré OC al cpu, ¿que PSU sería recomendable? pienso comprar los componentes en Wipoid, ahí he visto una Seasonic S12ii 520w ¿es suficiente esa fuente o se quedará corta? Añado que no querría gastar mas de 80-90 euros en la fuente. Por cierto otra duda ¿merece la pena que sea modular o es una pequeña comodidad que no justifica el sobreprecio. Gracias de antemano.
Gracias por tu respuesta. No había reparado antes en ese modelo, pero veo que tiene un precio bastante bueno y en esta guía la recomiendan. La pregunta, el modelo que puse de Seasonic en su versión de 620W, este Seasonic S12II 620W está ligeramente mas barato y puede entregar algo mas de potencia, no sé si esta la necesitaré ¿consideras que es mas recomendable la XFX550W sobre la Seasonic de 620W?
Muchas gracias por tu ayuda CapXoff, iré a por el modelo que me recomiendas.
No la habia visto, pero si llegas a esta pues mejor aun, ademas modular:
EVGA SuperNOVA G2 550W Modular - Wipoid.com
Esta fuente es tipo RMX, No?