• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Opiniones de la marca cougar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Opiniones de la marca cougar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pues yo tenia una nox urano 750w y me dijeron todos que la cambiase cuanto antes, pregunte y me recomendaron una corsair pero no tenían stock en ese momento y al final me recomendaron la cougar lx 500, y de momento bastante bien, y por lo que me comentaron a mi es buena y de fiar, así que por mi, es una buena marca
 
Opiniones de la marca cougar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mejor opinar sobre los modelos y no las marcas, casi todas tienen sus buenos y malos productos

Gesendet von meinem A0001 mit Tapatalk
 
Cougar stx 550w

PD: ya he visto lo que pone En el op

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
¿Qué opinais de la Be Quiet! Pure Power 9 80 Plus Silver 700W Modular? La he visto por más o menos 100 euros en Coolmod
 
¿Qué opinais de la Be Quiet! Pure Power 9 80 Plus Silver 700W Modular? La he visto por más o menos 100 euros en Coolmod

Mediocre, no merece la pena para su precio. Por 100€ tienes opciones mucho mejores como una Corsair RM550x, una EVGA 550 G2 o una Super Flower Leadex Gold 550W.
 
¿Qué opinais de la Be Quiet! Pure Power 9 80 Plus Silver 700W Modular? La he visto por más o menos 100 euros en Coolmod
Si no te llega con 550W yo me iría a por una Gigabyte (no recuerdo el modelo exacto ahora) que se ha mencionado en alguna página anterior. Creo recordar que estaba a buen precio en xtremmedia.
 
Son completamente distintas, pero equiparables en calidad y rendimiento.

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk
 
breixobaloca hola, me puedes recomendar una fuente de 400w o asi, es para un PC que en principio solo va a tener un i3 y varios HDD pero dejar un poco de hueco para actualizaciones. Si es por lo barato respetando la calidad perfecto, habia pensado en esta Antec VP 400PC EC - Fuente de alimentacion, 400 W: Antec: Amazon.es: Informatica el presupuesto son unos 40 euros.




EDIT




me autorespondo con la evga de la primera pagina que ya la he encontrado en stock
 
breixobaloca hola, me puedes recomendar una fuente de 400w o asi, es para un PC que en principio solo va a tener un i3 y varios HDD pero dejar un poco de hueco para actualizaciones. Si es por lo barato respetando la calidad perfecto, habia pensado en esta Antec VP 400PC EC - Fuente de alimentacion, 400 W: Antec: Amazon.es: Informatica el presupuesto son unos 40 euros.




EDIT




me autorespondo con la evga de la primera pagina que ya la he encontrado en stock

EVGA 430W 430W Negro - Fuente de alimentacion (100 - 240 V, 24-pin ATX, 50 - 60 Hz, 80 PLUS, Negro, 0 - 50 degC): Amazon.es: Informatica ¡Corre a por la última!
 
Si, pero no es hiper relevante.

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk
 
Hemos decidido tomar una posiblemente "controvertida" medida: eliminar la Seasonic S12II o XFX TS Bronze de la sección de recomendaciones.

Tras meses de asentamiento de alternativas superiores como la Corsair Vengeance o Cougar LX (o incluso la Antec VPF), consideramos que este obsoleto modelo no merece más estar expresamente recomendado en esta guía. Estar fuera de la guía no significa necesariamente ser para nosotros peligrosa o de muy baja calidad, sino que simplemente creemos que, al haber mejores opciones por el mismo precio y en diferentes tiendas, no merece la pena mencionarla en nuestra guía.

La plataforma GB de las Seasonic S12II es arcaica y obsoleta, y necesita una renovación urgente. Por 65€ nos ofrecen una fuente de 520W (480W en 12V) que todavía mantiene una vieja regulación en grupo, cada día menos recomendable por la facilidad de los equipos actuales de entrar en entornos de "crossload". A ello se le suma que no es una fuente silenciosa a baja cargas y que incorpora un sistema de protecciones muy básico y claramente superado por la competencia.

Insistimos, aunque va a ser retirada, no significa que se vaya a la sección "advertencias". El que la tenga debe estar feliz por ello, no es de baja calidad.
 
Muy buena la foto-título del post1, xD

Quizás en advertencias podrían ir las viejas fuentes de calidad que comentas, como la S12II o TS, para no desmerecerlas tanto, ya que para usuarios no usuales por aquí, pensarán que son fuentes KK y en verdad... Están muy extendidas por todas las Webs.

Cap y Brei, ¿Habéis probado lo de hacer
Spoiler
 
Quizás en advertencias podrían ir las viejas fuentes de calidad que comentas, como la S12II o TS, para no desmerecerlas tanto, ya que para usuarios no usuales por aquí, pensarán que son fuentes KK y en verdad... Están muy extendidas por todas las Webs.
No he entendido nada de lo que acabas de decir xd
big-bang-theory-was-that-sarcasm-baby-tee-7.jpg


Cap y Brei, ¿Habéis probado lo de hacer
Spoiler
Spoiler
 
Hola Brei.

Emmm... Pero si me he explicado bien... xD

Te decía que las fuentes que aunque sean "antiguas-arcaicas-obsoletas", no las eliminéis del post (como la Seasonic S12 o la XFX TS), porque luego pueden venir usuarios nuevos y si NO ven esas fuentes (Que están en stock en muchas tiendas), van a pensar que son una mierda al no estar en el listado.

¿Me explico ahora?

-
PD: Ahora está mucho más organizado.
PD2: Para no ensuciar el hilo podemos seguir hablando por privado.
 
Arriba