Hola de nuevo
Consultor gasparspeed.
Ayer casi me cargo mi PC así que no respondí
Me muestro algo escéptico a la idea, ya que con su eliminación de la guía buscamos reconducir al usuario a opciones mejores para él. Pero sí, tenéis razón, hay tiendas donde no hay otra alternativa. Se podría hacer algo de la siguiente manera, y es indicar al final de cada rango de precio un "aviso", diciendo que si no se encuentra ninguna de las fuentes mencionadas, se apueste por: y mencionar en una simple LISTA sin ningún tipo de comentario, fuentes que no son "malas opciones", quizás ordenadas de mejor a peor opción (se indicaría si fuese así). Incluso se podría hacer lo siguiente:
Dentro de cada rango de precio
- Fuentes recomendadas (con medallas, todo comentado)
- Fuentes alternativas pero menos recomendables, solo si no hay otra opción
- Fuentes que evitar
- Fuentes que no comprar bajo ningún concepto (quizás junto a "evitar")
No sé. Hay que reformar la guía profundamente, a ver si encontramos hueco, sobre todo hay que recuperar la sección de advertencias. Tendremos que mirar
CapXoff y yo qué hacer.
A mi me parece bien la idea.
Aunque quizás 4 categorías, uf uf... Yo creo que con "fuentes recomendadas" "fuentes con indicaciones" y "fuentes que evitar y no comprar", estaría bien, serían 3 categorías, haciendo el hilo más fácil de actualizar; así meter en el saco a las dos últimas categorías que mencionas.
-
Por ejemplo en las fuentes que evitar/no comprar, hacer la categoría muy sencilla,m donde se vea claramente que son una mierda sin comentarios, simplemente no y punto, en plan:
FUENTES QUE EVITAR:
Estas fuentes son un peligro para cualquier PC, no cumplen con los certificados que prometen ni tampoco con la potencia "vendida", además poseen componentes internos de penosa calidad los cuales de un "día a otro" te puedes quedar sin placa, sin hdd...
Aerocool (en todos sus modelos)...
Tacens (en todos sus modelos)...
Nox (en todos sus modelos)...
-
En fuentes con indicaciones, esmerarse más en citar modelos concretos y principalmente el por qué tiene la indicación, por ejemplo...
FUENTES CON INDICACIONES:
Seasonic S12II: Mala regulación ....
XFX TS: Tiene esta pega "XXXXX"
-
Y por último en fuentes recomendadas, citar por qué escoger esa fuente para que el usuario que entre al hilo, diga, joe, ésta si es buena porque dicen que tiene esto:
FUENTES RECOMENDADAS:
40€
EVGA W1: Lo mínimo en fuentes de calidad
100€
EVGA G3: Excelente calidad/precio/rendimiento
ETC ETC
-
Por lo tanto, agrupar en fuentes recomendadas lo mejor por X´s precio, sin contras de por medio que la hagan "peor opción".
Este hilo es que es un tanto difícil, pero bueno, tú y cap sabréis como categorizar cada fuente...