• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Si no me equivoco (por que no son horas de ponerse a abrir el ordenador pero buscando por amazon he visto la misma clase de etiqueta que la fuente que tengo) es una DLink o algo asi de 500. Al principio iba bien pero luego empezo a hacer un ruido raro al encender que paraba al rato o encendiendolo y apagandolo un par de veces... algo raro pero soportable a nivel usuario... (me daba pereza ir al tio que me la puso, fue el unico componente que no elegi yo) Pero lo que me esta pasando desde ayer (eso que cuento) es un cachondeo... mañana tarde ire a quejarme por eso necesito alguna opinion sobre fuentes hasta que llegue la hora de verle la cara de nuevo al tipo.
 
Pfffffffffffffff... Imagino Pues que es una L link 500W de las que valen 15€. Eso es lo peor que existe en el mercado, acaso tu equipo lleva gráfica dedicada?

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk
 
MGigabyte GeForce GTX 1050Ti WindForce OC 4G 4GB GDDR5
CPU Intel Core i5-7400
Multilector Interno Tooq TQR-202B DNIe+Sim
Asrock B250M-HDV
Memoria Kingston HyperX Fury Black DDR4 8GB 2400Mhz
Mi equipo (bueno las partes que les puse nuevas) luego esta el lector de dvd, un ventilador aparte del de la CPU, el disco duro interno y casi siempre otro externo conectado por usb pero lo listado arriba creo que es lo que mas consume... (y lo menos caca de mi pc) xD
No se en que estaria pensando el tio que le puso la L Link esa... si tuvo que ponerle un adaptador porque no llevaba el cable para alimentar la tarjeta grafica o algo de eso me dijo. Tampoco me dijo nombres ni me dio explicaciones sobre la fuente... si no es que se me ha fastidiado y queria saber de donde venia el ruido ni me entero seguramente.
 
Por dios. Una desgracia, eso necesita cambio, ese tipo de unidades tienen problemas cerca de los 200W de consumo, por eso no dan fallas a corto plazo para equipos modestos (<100W).

be quiet! Fuente de alimentación de PC BN272, negro https://www.amazon.es/dp/B01N34WRZ3/ref=cm_sw_r_cp_apa_8tKXybTB3HTAP

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk
 
Por dios. Una desgracia, eso necesita cambio, ese tipo de unidades tienen problemas cerca de los 200W de consumo, por eso no dan fallas a corto plazo para equipos modestos (<100W).

be quiet! Fuente de alimentación de PC BN272, negro https://www.amazon.es/dp/B01N34WRZ3/ref=cm_sw_r_cp_apa_8tKXybTB3HTAP

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk

Incluso con la FSP Hexa+ tendria de sobra para su equipo.(aunque una fuente de mayor calidad nunca esta de mas)
 
Sí, tienes razón
 
Lo que no me gusta demasiado de la FSP Hexa+ es que no tiene boton de apagado. Estaria la Hydro-Bro 500 que supongo que es mejor que la Hexa+ pero peor que las B Quiet Pure 10 como es logico porque vale menos de 50 €.
 
Lo que no me gusta demasiado de la FSP Hexa+ es que no tiene boton de apagado. Estaria la Hydro-Bro 500 que supongo que es mejor que la Hexa+ pero peor que las B Quiet Pure 10 como es logico porque vale menos de 50 €.

Hombre, teniendo yo una Hexa+, ya te digo que no es molesto no tener boton de apagado, en caso de necesitar cortar corriente (porque te vas de casa un tiempo, de vacaciones o algo) quitas el enchufe y ya... O (como supongo muchos tendran, incluido yo), regleta con botón. Realmente podrian haberlo puesto, pero meh, el precio es el que es, algo malo tenia que tener no? xD
 
He leido un comentario tuyo diciendo que la Hydro 500 tiene 2 años mas de garantia que las Hexa+ ¿Cuantos años de garantia tienen las Be Quiet Pure 10? Seria un buen factor para terminar de decidirme por una u otra.
 
He leido un comentario tuyo diciendo que la Hydro 500 tiene 2 años mas de garantia que las Hexa+ ¿Cuantos años de garantia tienen las Be Quiet Pure 10? Seria un buen factor para terminar de decidirme por una u otra.

Pues tiene 3 la be quiet, es la unica pega que le veo ya que ahora ya van saliendo fuentes mas asequibles con 5 años de garantia. Pero es la mejor fuente de todas sin duda por menos de 60€.
 
Es que se me hace un poco bajo eso de 400 se que con eso tengo de sobra porque me lo habeis dicho varios pero que menos que 500. Y creo que las Pure 10 de 500 ya van subiendo un poco. Ademas la garantia me parece algo importante. No se... tendre que consultarlo con la almohada.
 
Es que se me hace un poco bajo eso de 400 se que con eso tengo de sobra porque me lo habeis dicho varios pero que menos que 500. Y creo que las Pure 10 de 500 ya van subiendo un poco. Ademas la garantia me parece algo importante. No se... tendre que consultarlo con la almohada.

Pero esos vatios de mas para que los vas a usar?
 
Es que se me hace un poco bajo eso de 400 se que con eso tengo de sobra porque me lo habeis dicho varios pero que menos que 500. Y creo que las Pure 10 de 500 ya van subiendo un poco. Ademas la garantia me parece algo importante. No se... tendre que consultarlo con la almohada.

Esa configuración realmente podria tirar con 300W. Con lo eficientes que son la serie 1000 de NVidia y teniendo en cuenta que tu tienes la 1050Ti que es de gama media-baja, que consume nada y menos, con 400W realmente te sobra de verdad.
 
Me gusta tener un poco de margen por si las subidas de tension o algo pero si decis que con 400 me apaño. Es que nunca he tenido una tan baja (y asi me ha ido... aunque claro siempre he tenido ordenadores con piezas cutres y fuentes cutres)
 
Me gusta tener un poco de margen por si las subidas de tension o algo pero si decis que con 400 me apaño. Es que nunca he tenido una tan baja (y asi me ha ido... aunque claro siempre he tenido ordenadores con piezas cutres y fuentes cutres)

Bueno la subida de tension no tiene nada que ver con la potencia de la fuente realmente. Para las subidas de tension una fuente de calidad de menos vatios siempre sera mejor que una de menos calidad de mas vatios, aunque lo mejor para esas situaciones es un SAI.
 
Un Sai es una de esas cosas normalmente de tamaño grandote donde van varios enchufes y si se corta la luz sigue funcionando o algo asi? Tuve uno y esta roto.
 
Un Sai es una de esas cosas normalmente de tamaño grandote donde van varios enchufes y si se corta la luz sigue funcionando o algo asi? Tuve uno y esta roto.

Yep, basicamente alberga baterías dentro para que, si se va la luz, tengas unos 10-15 minutos (tambien depende del SAI y su capacidad) para apagar todo y guardar todo. Aunque tambien puede hacer las veces de supresor de picos de tensión (mientras no compres uno muy chino que reviente con un pico de tensión el mismo xD).
 
Puff el mio lo compre en la epoca de los monitores no planos que tenian cable de alimentacion gordo asi que aunque no estuviera roto esa clavija ya no sirve pero aun asi no recuerdo que me durara mucho. Tengo una suerte bestial comprando cosas cutres por lo que parece.
 
Buenas a todos,

Estoy montando un equipo con Ryzen y necesitaría una fuente (80-100€ en última instancia). Los componentes que llevo son los siguientes:
- Asrock X370 Killer SLI
- Ryzen R7 1700X
- Disipador Cryorig H7
- G.Skill 32GB DDR4 3200MHz
- Gigabyte GeForce GTX 1070 Windforce OC
- SSD Samsung 840 PRO 250Gb o 850 EVO 240GB (Tengo ambos en casa sin uso)
- HDD Western Digital Black 2TB
- Nzxt S340 Elite

Me habían pasado una AeroCool Kcass 800w, pero leyendo por el foro descubrí que no eran nada fiables y me he quedado en tierra de nadie.
Gracias a todos
Un saludo
 
Buenas ;)

Muy mal te han recomendado... En qué tienda ibas a comprar los componentes? Te vale cualquiera? Amazon, que tiene envío gratis por encima de 29€...?
 
Arriba