• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Puff yo queria pillar un g3 pero estan saliendo ruidosas...
 
¿Que equipo tienes?,de presupuesto,¿pongamos 65-70€ como mucho no?

Si unos 65€ mas o menos, la fuente no es para mi pero con 550w va de sobra, en principio es para un equipo que llevara i7 7700 y rx 480.
 
Si unos 65€ mas o menos, la fuente no es para mi pero con 550w va de sobra, en principio es para un equipo que llevara i7 7700 y rx 480.
El problema de pccomponentes,que tienen cantidad de fuentes medriocres y muy pocas buenas(en coolmod hay mucha mas variedad de fuentes).
Yo creo que la Corsair no es mala opcion,pero prefiero que los expertos te aconsejen mejor. CapXoff breixobaloca
 
Es que de la Corsair no hay Reviews ni información. Es comprar a ciegas.

Tiene que ser en pcdep si o si?
 
breixobaloca en principio si, aunque le preguntare si no le importa la tienda, se que pcc no tiene mucha variedad pero bueno... en principio tiene que ser ahí, esta la evga w1 que es mas o menos decente y también estaba la antec vpf que es la que en principio iba a montar pero ya no la tienen, entonces cual me recomiendas de pcc por ese precio, en todo caso dime alguna de pcc y otra de coolmod por ejemplo que tienen mas variedad.
 
Que os parece esta:
fbff1be01bd62554d9049d90ee9e52fb.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que os parece esta:
fbff1be01bd62554d9049d90ee9e52fb.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No nos consta ninguna review decente, solo una de una web española que no enseña más que un par de fotos mal hechas del interior y ya, y por lo que se ve no pinta nada bien. Para qué equipo es? Te decimos opciones mejores.
 
Última edición:
No nos consta ninguna review decente, solo una de una web española que no enseña más que un par de fotos mal hechas del interior y ya, y por lo que se ve no pinta nada bien. Para qué equipo es? Te decimos opciones mejores.
Pues a ver si me se de memoria

Placa base ASUS RAMPAGE 3 BLACK EDITION (no extreme)
Procesador Core I7
12 gigas de Ram DDR3
Grafica ASUS GEFORCE GTX 970
Caja torre Antec P280
3 HDD uno de ellos SSD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
De sobra con 550W de calidad. Una RM550x o Evga 550 G2 si tiene que sr en Amazon.es
 
De sobra con 550W de calidad. Una RM550x o Evga 550 G2 si tiene que sr en Amazon.es
Que opinion te da esta?..no esta mal de precio..no?
a18138d9e7f05394c3a4886826986ec0.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mediocre. 750W que no vas a usar jamás, pagas mucho por calidad mediocre y demasiada potencia. No está bien de precio
 
MORKAS
Mala eleccion, hay fuentes mucho mejores, por el mismo precio en pccom tienes la EVGA 550 G3.
 
Muchas gracias. Asi de est forna se agradece....es lo que tiene la ignorancia..jaja..en cusnto pueda pillo esa de 550..un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¿Es mejor la corsair vengeance o la Be Quiet Pure Power 10?
 
Arriba