• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

¿Es mejor la corsair vengeance o la Be Quiet Pure Power 10?

Para mi la be quiet, mas eficiente, mas silenciosa, y en calidad son buenas ambas. Eso si la corsair tiene mas garantia. Pero mejor que ambas seria la FSP hydro X.
 
¿Para eso mejor la FSP Hydro X no?
 
No, las Hydro X cuestan menos en amazon.es que en .de con envio
 
  • Like
Reacciones : xzh
Son 70€ la de 450w y 80€ la de 550w, y eso en españa, sin gastos de envio adicionales.
pero activando el mes de prueba premium en una nueva cuenta en amazon.de puedes ahorrarte los gastos de envío no?
 
Son 70€ la de 450w y 80€ la de 550w, y eso en españa, sin gastos de envio adicionales.
puedes mandarme un link de la de 550w pls? no la encuentro :S
 
La 550W la han subido a 100€, acabo de verlo, pero eso ha sido hoy, vaya...

¿No puede ser la de 450? ¿Qué equipo es?
 
La 550W la han subido a 100€, acabo de verlo, pero eso ha sido hoy, vaya...

¿No puede ser la de 450? ¿Qué equipo es?
rx 480 + r5 1600, como es que está más cara la de 550w que la de 650w?
 
rx 480 + r5 1600, como es que está más cara la de 550w que la de 650w?

Por eso, con 450w sobradisimo para ese equipo, y la de 550w es bastante mas ruidosa, la de 450w es mejor idea.
 
rx 480 + r5 1600, como es que está más cara la de 550w que la de 650w?

Porque el que controla la tienda oficial de FSP Europa en Amazon.es se ha fumado algo, porque no tienen suficiente stock para satisfacer la demanda, o a saber.
 
  • Like
Reacciones : xzh
¡Buenas! Tengo un colega interesado en pillar gráfica nueva y de paso renovar también fuente, para ir más seguros. Me he fijado en esa Pure Power 10 de 400W, y me preguntaba si sería suficiente para una 1070 y un i5 2320 (sí, es muy posible que el proce haga de cuello de botella, pero bueno, este para otra ocasión, que no hay dinero para todo).

¡Gracias!
 
¡Buenas! Tengo un colega interesado en pillar gráfica nueva y de paso renovar también fuente, para ir más seguros. Me he fijado en esa Pure Power 10 de 400W, y me preguntaba si sería suficiente para una 1070 y un i5 2320 (sí, es muy posible que el proce haga de cuello de botella, pero bueno, este para otra ocasión, que no hay dinero para todo).

¡Gracias!

De sobra
 
Hola duda rápida:

7700 + gtx1070 + pccomponentes
había puesto en el presupuesto la EGVA g3 550W

alguna alternativa en pccomponentes algo más económica?? para contemplar alternativas
con esos 550W voy sobrado ¿no?
 
En PCComponentes te recomiendo que no bajes de la G3. Tienen un catálogo de mierda, poco realmente bueno que roer.
 
En PCComponentes te recomiendo que no bajes de la G3. Tienen un catálogo de mierda, poco realmente bueno que roer.

Exacto y bien recalcada la palabra Mierda, con todas sus palabras (como dicen en Aída xD).

PCAccesorios ya de por sí era bastante mala en variedad de componentes hardware, pero ahora es de lo peor aún...
(Creo que esto ya lo comentamos), lo de que tiene un configurador trucado para que se venda lo que ellos quieran, una odisea encontrar buenos componentes...

Aunque también digo que el Stock de los pocos buenos componentes que tienen, lo mantienen bastante bien, algo que en otras webs... deja un poco que desear.

Resumiendo: Una mierda.
 
Arriba