• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Exacto y bien recalcada la palabra Mierda, con todas sus palabras (como dicen en Aída xD).

PCAccesorios ya de por sí era bastante mala en variedad de componentes hardware, pero ahora es de lo peor aún...
(Creo que esto ya lo comentamos), lo de que tiene un configurador trucado para que se venda lo que ellos quieran, una odisea encontrar buenos componentes...

Aunque también digo que el Stock de los pocos buenos componentes que tienen, lo mantienen bastante bien, algo que en otras webs... deja un poco que desear.

Resumiendo: Una mierda.

Lo del configurador no es lo más grave, lo peor es que esta gente de PCIncompetentes se ha puesto a enviar correos notificando de INCOMPATIBILIDADES FALSAS a usuarios que habían comprado PCs con montaje. EJEMPLO: EVGA 450B, Corsair CX550M y Enermax Maxpro. 3 casos. 3 fuentes. El mismo mensaje:

La fuente de alimentación seleccionada no es lo suficientemente estable,por lo que nos está dando algunos problemas en la fase de testeo
Le recomendamos el siguiente modelo de fuente de alimentación
Thermaltake Litepower 650W | Pccomponentes
(las litepower son penosas opciones lamentables que no deberían verse en equipos, lo mínimo que se puede conseguir con PFC Activo. Se habla de un posible acuerdo comercial para recomendar esas unidades a cambio de una comisioncilla a la tienda, me han dicho que han habido más casos en europa...)

¡BASURA! Yo no recomiendo ni recomendaré comprar en PCComponentes. Stock limitado, montajes no del otro mundo, precios normalitos o poco competentes (ojo, salvo a veces algunas GPU), el servicio no es muy 'destacable', solo hace falta mirar en tu post sobre opiniones de tiendas, ¡[6,6/10]! Para más, te clavan una PASTA por el envío, que en Amazon si compras mucho te compensa haciéndote Premium. ¡Ah! Y sobre el ser tienda 'española', por lo que me han contado... Tampoco tributan aquí ;)

¡GLORIA!
 
Lo del configurador no es lo más grave, lo peor es que esta gente de PCIncompetentes se ha puesto a enviar correos notificando de INCOMPATIBILIDADES FALSAS a usuarios que habían comprado PCs con montaje. EJEMPLO: EVGA 450B, Corsair CX550M y Enermax Maxpro. 3 casos. 3 fuentes. El mismo mensaje:


(las litepower son penosas opciones lamentables que no deberían verse en equipos, lo mínimo que se puede conseguir con PFC Activo. Se habla de un posible acuerdo comercial para recomendar esas unidades a cambio de una comisioncilla a la tienda, me han dicho que han habido más casos en europa...)

¡BASURA! Yo no recomiendo ni recomendaré comprar en PCComponentes. Stock limitado, montajes no del otro mundo, precios normalitos o poco competentes (ojo, salvo a veces algunas GPU), el servicio no es muy 'destacable', solo hace falta mirar en tu post sobre opiniones de tiendas, ¡[6,6/10]! Para más, te clavan una PASTA por el envío, que en Amazon si compras mucho te compensa haciéndote Premium. ¡Ah! Y sobre el ser tienda 'española', por lo que me han contado... Tampoco tributan aquí ;)

¡GLORIA!

mejor coolmod? aussar?......alguna recomendación?? si supiera montar equipos ya te digo que amazon era mi tienda..........peeeeero no es el caso. El día que amazon le de por tener un equipo de montaje de PCs..........:babas:
 
Lo del configurador no es lo más grave, lo peor es que esta gente de PCIncompetentes se ha puesto a enviar correos notificando de INCOMPATIBILIDADES FALSAS a usuarios que habían comprado PCs con montaje. EJEMPLO: EVGA 450B, Corsair CX550M y Enermax Maxpro. 3 casos. 3 fuentes. El mismo mensaje:


(las litepower son penosas opciones lamentables que no deberían verse en equipos, lo mínimo que se puede conseguir con PFC Activo. Se habla de un posible acuerdo comercial para recomendar esas unidades a cambio de una comisioncilla a la tienda, me han dicho que han habido más casos en europa...)

¡BASURA! Yo no recomiendo ni recomendaré comprar en PCComponentes. Stock limitado, montajes no del otro mundo, precios normalitos o poco competentes (ojo, salvo a veces algunas GPU), el servicio no es muy 'destacable', solo hace falta mirar en tu post sobre opiniones de tiendas, ¡[6,6/10]! Para más, te clavan una PASTA por el envío, que en Amazon si compras mucho te compensa haciéndote Premium. ¡Ah! Y sobre el ser tienda 'española', por lo que me han contado... Tampoco tributan aquí ;)

¡GLORIA!

La verdad es que PCincompetentes (muy buen título por cierto, jaja), no merece la pena... Hace que no entro en esa página a Ver cosas... La tira de tiempo. Lo que pasa es que pienso que se está convirtiendo en algo estilo MierdaMarkt, donde se meten estudiantes sin experiencia (práctica) ninguna y salen barbaridades como la que comentas, que es bastante fuerte, la verdad...

Creo recordar que antes no eran tan así; pero bueno, pienso que para usuarios avanzados / que sepan a lo que van, esa web claramente, no sirve.
 
Yo creo que Aussar es el mejor sitio para montajes. Son muy buenos, pero aquí en el tema de precio quizás incluso perdería, al ser una tienda pequeñita, pero sin duda la más humilde respecto a trato al cliente
 
Si el pedido es con montaje aussar es la mejor con diferencia en ese aspecto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y en aussar? Que fuente recomendais para un i7 7700 y una gtx1070???
 
Hola buenas!

Estoy pensando en montar el siguiente pc y no estoy seguro que fuente de alimentación pillar.

- AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
- MSI X370 SLI Plus
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
- WD Blue 1TB SATA3
- Corsair Air Series AF120 120x120mm LED Rojo 2 Unidades
- GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5
- NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Negra

Tenía pensado pillar de fuente : EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
Pero cuando lo pongo en el calculador de vatios me recomienda fuentes de 650w y en pccom no esta en stock, lo voy a pedir montado. Ya he visto que no sois muy fans por aquí de pccom xD pero es que al tener tienda en madrid lo puedo ir a recoger y los componentes están mas baratos que en coolmod.
El pc es exclusivamente para trabajar.

Cual me recomendáis: la franja seria de 80 100 euros.
 
Hola buenas!

Estoy pensando en montar el siguiente pc y no estoy seguro que fuente de alimentación pillar.

- AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
- MSI X370 SLI Plus
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
- WD Blue 1TB SATA3
- Corsair Air Series AF120 120x120mm LED Rojo 2 Unidades
- GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5
- NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Negra

Tenía pensado pillar de fuente : EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
Pero cuando lo pongo en el calculador de vatios me recomienda fuentes de 650w y en pccom no esta en stock, lo voy a pedir montado. Ya he visto que no sois muy fans por aquí de pccom xD pero es que al tener tienda en madrid lo puedo ir a recoger y los componentes están mas baratos que en coolmod.
El pc es exclusivamente para trabajar.

Cual me recomendáis: la franja seria de 80 100 euros.

El sistema no gastara mas de 350-400W en plena carga,no te preocupes,aqui no usamos nunca los calculadores de W porque suelen usar numeros equivocados.
Con la Supernova(La G3 es la mejor) tendras de sobra,muy buena fuente.
Power, Temperature, & Noise - The NVIDIA GeForce GTX 980 Ti Review (Usan un Intel Core i7-4960X @ 4.2GHz.que consume mucho mas que tu Ryzen)
 
Última edición:
Lo del configurador no es lo más grave, lo peor es que esta gente de PCIncompetentes se ha puesto a enviar correos notificando de INCOMPATIBILIDADES FALSAS a usuarios que habían comprado PCs con montaje. EJEMPLO: EVGA 450B, Corsair CX550M y Enermax Maxpro. 3 casos. 3 fuentes. El mismo mensaje:


(las litepower son penosas opciones lamentables que no deberían verse en equipos, lo mínimo que se puede conseguir con PFC Activo. Se habla de un posible acuerdo comercial para recomendar esas unidades a cambio de una comisioncilla a la tienda, me han dicho que han habido más casos en europa...)

¡BASURA! Yo no recomiendo ni recomendaré comprar en PCComponentes. Stock limitado, montajes no del otro mundo, precios normalitos o poco competentes (ojo, salvo a veces algunas GPU), el servicio no es muy 'destacable', solo hace falta mirar en tu post sobre opiniones de tiendas, ¡[6,6/10]! Para más, te clavan una PASTA por el envío, que en Amazon si compras mucho te compensa haciéndote Premium. ¡Ah! Y sobre el ser tienda 'española', por lo que me han contado... Tampoco tributan aquí ;)

¡GLORIA!
A mi mismo, tenía una cx550 para un i5 7600++ rx 480 Asus strix oc, y me enviaron ese mensaje...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola....habia presupuestaeo 80-100 €....en pccomponentes habia elegido la EVGA G3....pero como no hablais bien de pccomponentes....habia visto aussar, pero no tiene este modelo.....
 
Si es solo la fuente de alimentacion la G3 de pccomponentes sin duda.
 
Saludos a todos..yo creo que voy a pefir esta: que os parece?
3f5871703df3d239eb04b6b3d80710cd.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Asus rampage 3 black edition, core i7, 2 gigas ddr3, asus geforce gtx 970

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Al final pedi la EVGA G3 supernova 750W 80 GOLD PLUS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
32a21100a78816b89f755ed559b2c8de.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Te has gastado un PASTÓN en un equipo que no consume más de 350W...pero bueno, al menos si es cierto que no es de mala calidad claramente...
 
Para una 1070 + 16gb ram + i5 7600k , con 550w voy bien ?, estaba entre estas 3

EVGA G3 supernova 550w 80 PLUS gold modular
Cougar GX-S 550W 550W ( amazon )
BE Quiet Pure Power 10 600w
 
Arriba