breixobaloca
Master Chapuzas
Muy, muy buena. Mejor que la Vengeance? Sí. Mejor que la Hydro X? Discutible, pero por ahí andan.
pues entonces me quedo con esta, ya que es modular y tiene más potencia que la hydro x (en el modelo del mismo precio)Muy, muy buena. Mejor que la Vengeance? Sí. Mejor que la Hydro X? Discutible, pero por ahí andan.
breixobaloca, vaya... es modular o no? aquí en la foto no lo parecepues entonces me quedo con esta, ya que es modular y tiene más potencia que la hydro x (en el modelo del mismo precio)
breixobaloca, vaya... es modular o no? aquí en la foto no lo parece
Be quiet bn274 Pure Power 10 600 W ventilador de refrigeracion - Negro: Amazon.es: Informatica
Pensaba pillarla por amazon que sale mucho más barata
Amazon.com: EVGA SuperNOVA 650 G3, 80 Plus Gold 650W, Fully Modular, Eco Mode with New HDB Fan, 7 Year Warranty, Includes Power ON Self Tester, Compact 150mm Size, Power Supply 220-G3-0650-Y1: Computers & Accessories
Entonces me animaré a cogerla, con 650w voy sobrado no? lo malo es que en un futuro lejano tenia pensado hacer un sli de las 980 ti más lo comentado anteriormente. Ahí ya me tendria que ir a por la de 1000 W no?
Gracias por tu respuesta!
Hosti pues menos mal que me has avisado! ya me iba de cabeza a por esa.
Y que fuentes hay recomendables por 100 120 € de 750 W?
Buenas,
Una dudilla que me ha surgido con la Be quiet! que recomendais....
Es la Be quiet! pure Power 10 500 w o la Be Quiet! Pure Power 10-CM 500W
Un saludo y gracias de antemano
La CM es semi modular. En que caja piensas ponerla?
Es mejor opción la no modular, ya que no vas a notar nada y te cuesta menos. Pero hoy por la tarde te comento concretando el tema, ok?
"El producto no es el mismo que aparece en las imágenes, que se corresponde con el modelo modular. Este es un error que n se debería cometer"
No es la modular,es la normal(la primera imagen es la correcta,la modular tiene un anillo naranja en el ventilador)
Fusy
¿Cuál es el equipo en el que tienes pensado ponerla? Si te sobrasen bastantes cables, la modular sería mejor opción. Si estás en un caso como el mío donde usas todos o casi la totalidad, te recomiendo que vayas a por la NO modular.
Ambas son iguales, solo cambia el hecho de ser modular. Tienen solo 3 años de garantía, pero esto es fácilmente explicable. Si tuviesen 5, se comerían a su hermana mayor, la Straight Power 10, ya que ambas fuentes son muuuy similares y apenas cambia la eficiencia y poco más. Esta última dejaría de ser una opción. La Pure Power 10 es la que recomendamos, solo a partir de 400W (las de 350 y 300W... depende del equipo y precio, ya que se basan en las antiguas pure power L8 y no son la plataforma moderna de las pure power 10 de 400W para arriba). Las 9 son una mierda. No veo mejor opción en Aussar.