Vaya bajon con las g3, ya van saliendo reviews y por lo visto hacen muchisimo ruido.
La de 550 deberia hacer menos.
Ademas, segun la grafica de ruido de EVGA(cogerla con pinzas), las de 850 y 1000w son bastante mas ruidosas:
EVGA - Articles - EVGA SuperNOVA G3 Power Supplies
No te quedes con los decibelios que muestran las graficas ya que eso se puede medir de muchas formas, sino con la diferencia entre ellas y se ve que la de 850w si es mas ruidosa claramente.
Poniendo en una gráfica los datos que dice EVGA en todas las G3 (más o menos cogiendo el valor según lo que se ve en el eje), comparamos:
Por ahora solo hay datos (que yo sepa) de la 850 G3, que será mucho ma´s ruidosa. Esto también pasa en las G2, y de hecho
no recomendamos por encima de la 650 G3 ya que la versión de 750W salta a un precio que consideramos muy alto (150€). Teniendo en cuenta también que en los equipos donde la recomendamos va muy holgada de potencia, se mantiene a una carga donde no debería ser ruidosa, precisamente nos han reportado que es especialmente silenciosa.
Gracias por las respuestas, perdonad que insista con las de 600W, pero tengo muchos dispositivos USB y prefiero que me sobre a que me falte, la be quiet veo que está muy bien valorada, hay mucha variación de calidad entre la pure power 10 y la 10CM? Cómo veis esta Cougar?
Cougar LX600 80 Plus Bronze 600W Modular - Fuente/PSU
Hasta donde yo sé por USB 2.0 solo puedes pasar 500mA (2.5W) y por USB 3.0 900mA (4.5W), así que la diferencia es más bien despreciable. Te sobra con 500W aunque no vamos a poner muchas pegas si coges la versión de 600 siempre y cuando eso no implique irse a una opción de menor calidad. El volante que comentas es alimentado externamente así que ningún problema con la fuente... Y las calculadoras de PSU suelen dar valores por encima de la realidad, sobre todo si se trata de la Outervision...
Entre la PP10 y la PP10CM, solo hay diferencia en el cableado modular. Si coges la de 600W, al tener muchos cables, sería interesante que fuese la modular para librarse de los sobrantes. Al final considero que vas mejor con la de 500...
La Cougar LX es de menor calidad que las Be Quiet, solo gana como especialmente interesante el hecho de que es 100% modular, en mi opinión merecen más la pena las Pure Power diez (NO 9).
Un saludo