• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Hasta donde yo sé por USB 2.0 solo puedes pasar 500mA (2.5W) y por USB 3.0 900mA (4.5W), así que la diferencia es más bien despreciable. Te sobra con 500W aunque no vamos a poner muchas pegas si coges la versión de 600 siempre y cuando eso no implique irse a una opción de menor calidad. El volante que comentas es alimentado externamente así que ningún problema con la fuente... Y las calculadoras de PSU suelen dar valores por encima de la realidad, sobre todo si se trata de la Outervision...

Entre la PP10 y la PP10CM, solo hay diferencia en el cableado modular. Si coges la de 600W, al tener muchos cables, sería interesante que fuese la modular para librarse de los sobrantes. Al final considero que vas mejor con la de 500...
La Cougar LX es de menor calidad que las Be Quiet, solo gana como especialmente interesante el hecho de que es 100% modular, en mi opinión merecen más la pena las Pure Power diez (NO 9).

Un saludo

Pues muchas gracias, decidido, voy a por la Pure Power 10CM 500W, algún sitio dónde esté mejor de precio? 74€ en Xtremmedia
Be Quiet Pure Power 10-CM 500W 80Plus Silver | Xtremmedia
 
Sí, la tienes en Aussar a 72, que además como tienda me inspira más confianza.
 
breixobaloca no, no voy a pedir montaje, el PC lo voy a montar yo pero no es para mí, es para una chica a la que un corrientazo le acaba de freir fuente, placa y memorias... Y quiere comprar todo en el mismo sitio, por eso digo que imprescindible que sea en PCCom. Si fuera solo la fuente me daba igual, pero al ser varias cosas andar pidiendo aquí y allá es un lío y acabas pagando gastos de envío mil veces.
 
Bueno... La verdad creo que sigues pudiendo cogerla en Amazon ya que no pagas envío. De todas formas, en pccommponentes, cogería la Evga 500w. De todas formas ya te digo intenta coger la hydro

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
breixobaloca vale, pues mañana cuando venga por aquí se lo comento. De todas formas, ya puestos a coger la guente fuera de PCcom, ¿merece la pena una 500W? Es solo para un Pentium Kaby Lake, de montar alguna gráfica en el futuro sería una RX550 o algo así, simple. Es para edición de fotografía y la chica hasta ahora tiró con un Pentium 4 con 2GB de RAM XD
 
Ah perdona, entonces si la 450B en pccom.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
@ Breixobaloca Vale, pues eso haré, gracias otra vez!
 
¿Algún moderador podría quitar lo de '[DICIEMBRE 2016]' del título? Sólo eso, gracias. (yo no tengo la opción de cambiar el título del tema, solo el del primer mensaje)
 
¿Algún moderador podría quitar lo de '[DICIEMBRE 2016]' del título? Sólo eso, gracias. (yo no tengo la opción de cambiar el título del tema, solo el del primer mensaje)

Es un poco rollo tener que ir cambiando la fecha de las actualizaciones del hilo, quizás si se pusiese "Recomendaciones Fuentes de Alimentación por precio [Actualizado]" entrarían más usuarios a ver el hilo (dejarían de preguntar en otros) y ya de paso no habría que molestarse en llamar a los moderadores para cambiar el título.

Luego ya si quieres tú poner arriba del todo "30/04/2017"...

-
He visto que has quitado las medallas y lo has cambiado por texto...¿Y si pusieseis Posiciones? En plan...
1º) Be Quiet Pure Power 10:
2º) FSP Hydro Bronze:
3º) Corsair CX450M:

Y luego titular cada rango de precios (para que los usuarios ya vayan algo más orientados cuando abran spoiler).

MENOS DE 40€: Idóneas en equipos de Oficina y Económicos

40-60€: Ideales para equipos Gaming de entrada
60-80€: Para equipos Gaming de Gama Media.

80-120€: En equipos de Gama Alta, fuentes de Gama Alta.

120-200€: Configuraciones Multi-GPU

Más de 200€: De lo bueno lo Mejor.
 
Es un poco rollo tener que ir cambiando la fecha de las actualizaciones del hilo, quizás si se pusiese "Recomendaciones Fuentes de Alimentación por precio [Actualizado]" entrarían más usuarios a ver el hilo (dejarían de preguntar en otros) y ya de paso no habría que molestarse en llamar a los moderadores para cambiar el título.

Luego ya si quieres tú poner arriba del todo "30/04/2017"...

-
He visto que has quitado las medallas y lo has cambiado por texto...¿Y si pusieseis Posiciones? En plan...


Y luego titular cada rango de precios (para que los usuarios ya vayan algo más orientados cuando abran spoiler).

MENOS DE 40€: Idóneas en equipos de Oficina y Económicos

40-60€: Ideales para equipos Gaming de entrada
60-80€: Para equipos Gaming de Gama Media.

80-120€: En equipos de Gama Alta, fuentes de Gama Alta.

120-200€: Configuraciones Multi-GPU

Más de 200€: De lo bueno lo Mejor.

Consultor, como siempre dando ideas bastante buenas para la guía. Mil gracias.

Sí, lo de ir cambiando la fecha se acabó, no tiene ninguna ventaja...
Las medallas sí, las he mandado a Cuba. Solo pongo texto de colores en cosas más interesantes de lo normal... Estoy pensando en quizás puntuar las fuentes de alguna manera, ya sea numéricamente o con algo del estilo 'A, A+, A++, B, C...', ¿Tú qué opinas?

Tomo nota de lo que has dicho. Voy a poner titulares y ordenar las PSUs. También tengo que poner recomendaciones de fuentes SFX, y he de plantearme el retorno de Advertencias.
 
Consultor, como siempre dando ideas bastante buenas para la guía. Mil gracias.

Sí, lo de ir cambiando la fecha se acabó, no tiene ninguna ventaja...
Las medallas sí, las he mandado a Cuba. Solo pongo texto de colores en cosas más interesantes de lo normal... Estoy pensando en quizás puntuar las fuentes de alguna manera, ya sea numéricamente o con algo del estilo 'A, A+, A++, B, C...', ¿Tú qué opinas?

Tomo nota de lo que has dicho. Voy a poner titulares y ordenar las PSUs. También tengo que poner recomendaciones de fuentes SFX, y he de plantearme el retorno de Advertencias.

Quizás sería más entendible ordenadolas por posición de toda la vida, y si hubiese varias Primeras, pues agrupar las dos en la numeración, como por ej...
1º) Be Quiet Pure Power 10 y FSP Hydro Bronze
2º) Corsair CX450M

Y si, los colores están bien para destacar lo más importante de las fuentes, aunque también veo bien la explicación "en letra normal" del por qué Xs fuente, eso lo veo tal cual está muy bien.

Sobre las SFX... Bueno, al no ser "tan estándar", lo veo menos interesante, pero por rellenar la guía con más cosas...

Y sobre las Advertencias también lo veía bien como estaba antes, ya que muchos preguntarán "y la Corsair VS que no está en la lista" (xD).
 
Ahora que es algo más llevadero editar con el WYSIWYG, he de poner las advertencias algún día. De momento me pongo ahora a llevar a cabo las modificaciones que dices
 
Ahora que es algo más llevadero editar con el WYSIWYG, he de poner las advertencias algún día. De momento me pongo ahora a llevar a cabo las modificaciones que dices

Si, pero cuidado porque a veces falla, sobre todo en hilos que tienen "mucho texto/edición"... Lo suyo es que vayas viendo el resultado y combinar los dos editores...
 
Si, pero cuidado porque a veces falla, sobre todo en hilos que tienen "mucho texto/edición"... Lo suyo es que vayas viendo el resultado y combinar los dos editores...
Yep,conscientesoy.Dehechoahoramismonomefuncionalabarraespaciadora.

Ahora sí. Hilo actualizado
 
Yep,conscientesoy.Dehechoahoramismonomefuncionalabarraespaciadora.

Ahora sí. Hilo actualizado

¡EXCELENTE!

Ya para colmar la perfección, puedes hacer SPOILERS dentro de otros SPOILERS, por ejemplo la información de cada fuente, ponerla en un spoiler para compactar todo más aún, de tal forma de que quede más o menos así, (eso sí, te va a llevar bastante más trabajo y es un poco lioso, pero con paciencia...), además ya si quieres puedes poner más información si lo ves necesario:

40-60€: Para equipos asequibles, de trabajo o juegos, un escalón por encima a opciones más baratas.
Spoiler


Y etc...

Luego por ejemplo (para no tener que liarte tanto) da igual en la posición que estén escritas, si está una fuente en la tercera posición y es la mejor de ese rango de precio, le pones el 1º) y ya está, no es necesario colocarla arriba, para no tener que estar "cortando y pegando".
 
Tomo nota de nuevo.

Joder, Consultor, eres una mina de positividad
cf8977a26513404e8364698dd03bcad9.png
 
breixobaloca si me permites la sugerencia, yo en cada rango de precios pondría:

mejor en protecciones eléctricas: tal //falla en:
mejor en silencio: cual //falla en:
mejor en calidad interna: pascual //falla en:
mejor en cómputo global: posesta //falla en:
mejor sfx: aquella //falla en:


aunque igual es un poco rollo
 
Recomiendan las Cougar CMX?
 
Arriba