OscarSimracing
De profesión Chapuzas
Hasta donde yo sé por USB 2.0 solo puedes pasar 500mA (2.5W) y por USB 3.0 900mA (4.5W), así que la diferencia es más bien despreciable. Te sobra con 500W aunque no vamos a poner muchas pegas si coges la versión de 600 siempre y cuando eso no implique irse a una opción de menor calidad. El volante que comentas es alimentado externamente así que ningún problema con la fuente... Y las calculadoras de PSU suelen dar valores por encima de la realidad, sobre todo si se trata de la Outervision...
Entre la PP10 y la PP10CM, solo hay diferencia en el cableado modular. Si coges la de 600W, al tener muchos cables, sería interesante que fuese la modular para librarse de los sobrantes. Al final considero que vas mejor con la de 500...
La Cougar LX es de menor calidad que las Be Quiet, solo gana como especialmente interesante el hecho de que es 100% modular, en mi opinión merecen más la pena las Pure Power diez (NO 9).
Un saludo
Pues muchas gracias, decidido, voy a por la Pure Power 10CM 500W, algún sitio dónde esté mejor de precio? 74€ en Xtremmedia
Be Quiet Pure Power 10-CM 500W 80Plus Silver | Xtremmedia