Yo me iría a por la Pure Power, básicamente porque es muy silenciosa y por ese precio... Dudo que haya alguna que la supere en este aspecto. Más luego que es buena en cuanto a calidad...
Habría que saber qué equipo tiene que alimentar, porque quizás puedas ahorrarte algo pillando la de 400w.
Por lo menos un equipo con una Gigabyte RX570 4GB. El problema reside en que estos meses estamos con el rumor del Ryzen 3 por una parte, y por la otra que con Intel también se huelen rumores de que cambian de socket/chipset para Coffee Lake. Así pues, mi idea:
1. (Actualmente) G4560 + RX570 -> Prestaciones/Precio de lo mejor (aún sufriendo un poco de cuello de botella, pero más rentable que una 1050Ti (a mi punto de vista)) -> (Posterior) Según evolución del mercado pasaría en unos meses a un Coffee Lake o Ryzen.
2. (Futuro) Coffe Lake o Ryzen 5
Lo único que me preocupa es que la RX570 tira bastante de consumo (según reviews ~200W), pero con el G4560 a Full también me veo cerca de ~150-190W. Entiendo que no iría mal, pero la de 400W trabajaría en la zona alta de carga. Pero si en el futuro quiero actualizar a Ryzen o Coffe Lake (+ consumo ?¿), o incluso a gráficas superiores (gama media), me gustaría no cambiar de PSU + tener la de 500W trabajando más relajada (mayor eficiencia?¿).
:borracho:
Sentiros libres de comentar, que me gusta aprender de lo que hago