breixobaloca
Master Chapuzas
Si es que pa que xD
Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
Si es que pa que xDBueno mejor, si tengo excusa para no montarlo xD
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
breixobaloca, entonces de los siguientes modelos, ¿cuál me recomiendas?Pues carga va a recibir, lo uso principalmente para jugar... entonces es mejor que invierta algo más en una fuente ¿Cuál me recomendarías? Tiene que ser SFX...
@breixobaloca, entonces de los siguientes modelos, ¿cuál me recomiendas?
Corsair SF450
Thermaltake Toughpower SFX 450W
Silverstone SX500
Silverstone ST45SF
be quiet! SFX Power 2
Esta última es de sólo 400W pero posiblemente la más silenciosa, cosa que también me gusta.
¿Para qué necesitas 750W? En primer lugar, por las referencias que tenemos esa es una fuente de 550W y de mala calidad. Ese equipo, como ya se hace en algunos premontados, se mueve con 350W. Y con un overclock bastante fuerte, con 550W y sin problemas. 650W sería lo ideal para SLI.oye , tengo el pc ya casi montado me falta la fuente, que creo que es de lo mas importante jajajaa, tengo un i7-6700k y una 1070, necesito 750w, y no me quiero subir a las nubes con el precio, se que esta en las NO recomendadas pero yo que se, es Nox Urano VX 750W PFC Nox Urano VX 750W PFC |PcComponentes , y si no una de precio similar con la caracteristica que quiero y buena para lo que es el cpu y la gpu, Gracias!
Benderdr
Para tal equipo deberías invertir en una de calidad. Cuál es tu presupuesto máximo? Alguna restricción de tienda?
Un saludo
Hay diferencia entre una Bequiet Pure Power 10 y el modelo Power 8 (la 9 ya me lo ahorro según la guía)? Otro fiasco como la 9?
Si te refieres a la System Power 8, es una basura...
Mejor la L8 en ese caso, pero estando la Pure Power 10...
Gracias
Y en el rango de la BeQuiet Pure Power 10 de 500W (70 -74 €) hay alguna muy similar por debajo? Da igual si es modular o no