Hola.
Yo pienso que mientras no falle algo, no hay necesidad de cambiarlo por algo nuevo/actual, que puede que con este comentario me tiréis pedrazos, pero...
-
El otro día vi una noticia donde comentaba que no se qué ley iba a prohibir absolutamente todas las fuentes actuales del mercado por no se qué certificación que no cumple ninguna de ahora., así que llegados a ese punto, diremos que las fuentes de ahora son KK.
He visto miles de problemas con las CX de Corsair, las VS bajitas, RMx... En cambio de las que estamos hablando las S12 o la Eco, o soy ciego o algo, pero es que no he visto apenas quejas.
Están bien las protecciones etc etc, pero si luego sobre la realidad resulta que tener todo esto, supone tener una fuente que lo mismo hace ruido eléctrico y/o aparentemente denota mucha peor calidad de fabricación que las que comentamos...
-
Por ejemplo en placas base, las de antes tenían condensadores de "ves y busca", ahora japonesas y todo lo que quieras, fallan mucho más, incluso unidades nuevas; antes tenías una placa "analógica", ahora la tienes "digital" y falla más, igual con las fuentes.
Tengo una fuente genérica del año 2001 que le he hecho de todas las sandeces y la tía sigue funcionando.
Un saludo.