Yo también tengo la duda de la seasonic prime platinum que suele rondar el modelo de 650w por 150w. Y según reviews supera en silencio y calidad a fuentes de la gama de las Focus. No entiendo que no se haga mención alguna. Personalmente compraría abres una seasonic prime que corsair hx o rmi.
Buenas. Yo no digo que vayas mal encaminado, pero si hablasemos de igualdad de potencias y precios, porque a veces, las ofertas puntuales marcan el camino a seguir.
Yo tengo claro que si quiero una fuente de 850w, de calidad, con cableado modular, una eficiencia mínimo gold y que sea más o menos silenciosa voy a moverme entre unos determinados modelos y si aparece una oferta que me permita ahorrar 30 0 40 euros entre ellas hay que aprovecharla.
Estoy a punto de pillarme por 119 euros la RM850x, si tuviese a ese pecio o muy similar la RM850i o la HX850 pues seguramente escogería esas pero si tengo que ir estirando 25, 30 o 50 para llegar ahí pues ya no me interesa. Con una rm850x me es más que suficiente y a ese precio la competencia ofrece focus+, G3, Xt´II y la HCG de Antec que todas ellas rondan ese precio comentado.
Última edición: