• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Yo también tengo la duda de la seasonic prime platinum que suele rondar el modelo de 650w por 150w. Y según reviews supera en silencio y calidad a fuentes de la gama de las Focus. No entiendo que no se haga mención alguna. Personalmente compraría abres una seasonic prime que corsair hx o rmi.

Buenas. Yo no digo que vayas mal encaminado, pero si hablasemos de igualdad de potencias y precios, porque a veces, las ofertas puntuales marcan el camino a seguir.
Yo tengo claro que si quiero una fuente de 850w, de calidad, con cableado modular, una eficiencia mínimo gold y que sea más o menos silenciosa voy a moverme entre unos determinados modelos y si aparece una oferta que me permita ahorrar 30 0 40 euros entre ellas hay que aprovecharla.

Estoy a punto de pillarme por 119 euros la RM850x, si tuviese a ese pecio o muy similar la RM850i o la HX850 pues seguramente escogería esas pero si tengo que ir estirando 25, 30 o 50 para llegar ahí pues ya no me interesa. Con una rm850x me es más que suficiente y a ese precio la competencia ofrece focus+, G3, Xt´II y la HCG de Antec que todas ellas rondan ese precio comentado.
 
Última edición:
Estoy por pillarme una EVGA SuperNOVA G3, hay algo mejor o que vaya en ese rango de calidad?
 
Estoy por pillarme una EVGA SuperNOVA G3, hay algo mejor o que vaya en ese rango de calidad?

Hola, que vatios y a que precio te sale? En que tienda? A lo mejor para Prime Day sale algo, como por ejemplo el año pasado Corsair RM750i por 90€ que eso era imbatible.
Saludos :)
 
Estoy por pillarme una EVGA SuperNOVA G3, hay algo mejor o que vaya en ese rango de calidad?
Habría que saber los vatios o el ordenador que vas a usar xq las de muchos como 850w no son tan silenciosas a medias y altas cargas.

De calidad similar seasinic Focus ,corsair rmx , bequiet straight 11. Superior corsair rmi y hxi, seasonic prime , evga p2, bequiet dark power
 
Estaba pensando en pillar una de 650-750 W, el precio el estándar de las tiendas de PC Componentes o Amazon. Viendo el precio que tiene en Amazon, sale como rebajado pero es prácticamente el mismo que el de Pc componentes. Así que unos 120€ aprox, de todas formas podría perfectamente llegar a subir mi presupuesto hasta 200€ si por una de mayor calidad se tratase.
 
Buenas. Yo acabo de comprar una de corsair hace unos días y la verdad es que estoy realmente satisfecho con la compra. Aunque evga y seasonic cuentan con modelos muy buenos y eficientes.

Dentro de tu presupuesto, entran opciones Gold y Platinum, asi que, ya es cuestión de cuanto decidas al final invertir.
De Corsair, en 750w, como opciones a precios interesantes entre los 165 y 115 euros, tienes la HX750i, RM750i y RM750x v2

A ver que te aconsejan.
Un saludo.
 
Buenas. Yo acabo de comprar una de corsair hace unos días y la verdad es que estoy realmente satisfecho con la compra. Aunque evga y seasonic cuentan con modelos muy buenos y eficientes.

Dentro de tu presupuesto, entran opciones Gold y Platinum, asi que, ya es cuestión de cuanto decidas al final invertir.
De Corsair, en 750w, como opciones a precios interesantes entre los 165 y 115 euros, tienes la HX750i, RM750i y RM750x v2

A ver que te aconsejan.
Un saludo.

Había leído que en España no hay servicio postventa de Corsair, así que si se te estropea imagino que será más difícil conseguir una solución.
 
Ni creo q corsair dé problemas con eso y máximo dando 10 años de garantía. Además de q los dos primeros corren por cuenta del vendedor. En eso estoy la mar d tranquilo
 
Estaba pensando en pillar una de 650-750 W, el precio el estándar de las tiendas de PC Componentes o Amazon. Viendo el precio que tiene en Amazon, sale como rebajado pero es prácticamente el mismo que el de Pc componentes. Así que unos 120€ aprox, de todas formas podría perfectamente llegar a subir mi presupuesto hasta 200€ si por una de mayor calidad se tratase.
Las corsair rmi, hxi y hx (esta última no lleva el corsair link) es de lo mejor que hay y las tienen en pccomponentes así que cogería alguna de esas.

Si quieres algo de calidad similar pero más barato sueles tener la seasonic Focus pero no tiene la protección multirrail que últimamente la están dando importancia.
 
Había leído que en España no hay servicio postventa de Corsair, así que si se te estropea imagino que será más difícil conseguir una solución.
Ni creo q corsair dé problemas con eso y máximo dando 10 años de garantía. Además de q los dos primeros corren por cuenta del vendedor. En eso estoy la mar d tranquilo
Pasa con muchas marcas que aunque tenga servicio aquí durante la garantía de 2 años luego la tienes que mandar a países europeos lejanos y pagar gastos de envio cuando usas la garantía extendida
 
uff, pero yo la pille por 84€ y cuesta 120€, así no es tan mala compra verdad?=?
 
Me tomas el pelo compañero????¿? vengo a pedir info a un post serio y me venís con ironías? Gracias..
 
Seasonic Focus+ es mejor que mi Evga G3? Para desmontar o poner la Seasonic en el nuevo.
 
Seasonic Focus+ es mejor que mi Evga G3? Para desmontar o poner la Seasonic en el nuevo.
Cómo te dicen ambas son muy buenas. Puede existir algún detalle por ejemplo si son versiones de 750 o 850 las g3 a altas cargas hacen más ruido q Focus
 
Cómo te dicen ambas son muy buenas. Puede existir algún detalle por ejemplo si son versiones de 750 o 850 las g3 a altas cargas hacen más ruido q Focus

Será de 650w compi.
 
Arriba