La Sapphire Nitro+ RX 580 consume en pruebas de tortura un máx de 240WEs bastante antigua, pero ya partía con la idea de que iba a ser insuficiente vistos los picos de consumo de diferentes reviews (de hasta 230w y la CPU como muchísimo 200 y ya hay que torturar). Al principio le conecté el cable de 8 pines, pero era insuficiente. Le conecté el opcional de 6 y puedo jugar a cosas que no pidan mucho, pero a la que le doy algo de caña, adiós.
Voy a echar un vistazo a las de 600w (prefiero que me sobre algo y no tenerla currando a tope porque vivo en zona calurosa). Mayormente el tema de consumo era lo que más dudaba, ya que las calculadoras de componentes dan un consumo total de unos 470w más o menos. Y voy a subir el presupuesto a 80 euretes a ver.
Sobre el Excel eché un vistazo pero distan bastante los precios ahí marcados a lo que me he encontrado actualmente. Lo que más me he cruzado que la gente compra son las CX de Corsair. Marcas como las que comentáis de riobravo y estas no las conozco absolutamente de nada. Lo que sí veo es que la mayoría ahora pecan de ruido eléctrico?
Gracias por la ayuda.
AMD Radeon RX 580 8GB: Power Consumption
La CPU ronda los 80W
Ambos sin OC
El resto PC no llega a los 50W
Así que el conjunto no llega a 370W, sin OC.
Las calculadoras online exageran
No veo la necesidad de subir a fuentes de 600W
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk