• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Que os parece la Nox Hummer X 500W 80+ Bronze Semi-Modular, tengo un presupuesto de 50€.Sería para un pc ryzen 5 2600 y Rx 580 4GB.Gracias.
 
¿Tampoco son fiables del todo los que traen las fuentes?, ¿se sabe más o menos qué % de fiabilidad tienen estos, y el hwinfo?

Tienen mucha más fiabilidad los programas que traen las fuentes, por supuesto (con requisito imprescindible si estas son digitales, tipo la rmI de corsair) si no traen cable usb para conectar a la placa base y monitorear con su programa (aunque también se podría con otros de terceros), la fiabilidad no es segura y habría que usar herramientas como las que comento, medidores de consumo.

Los medidores de consumo pueden ser los típicos barateros que pones en el enchufe de pared y "haces cuentas"; pero los Reviewers Realmente Buenos, tienen "aparatos" dedicados para estresar/llevar las fuentes al 100% de uso, saber su consumo y muchos etc más... que cualquier "maquinilla" de hogar, no hace.

Un saludo.
 
Que os parece la Nox Hummer X 500W 80+ Bronze Semi-Modular, tengo un presupuesto de 50€.Sería para un pc ryzen 5 2600 y Rx 580 4GB.Gracias.
Mala elección. Comprate la gigabyte g750h por 55e que es miles de veces mejor
 
Gracias por tu ayuda "tasadarf ".Un saludo.
También te aconsejo si quieres hacer un esfuerzo mas la riotoro enigma G2 650w vale 70 con envío incluido en efecto 2000 es una fuentes excelentes con 10 años de garantía y equivale a fuentes de 115e
 
También te aconsejo si quieres hacer un esfuerzo mas la riotoro enigma G2 650w vale 70 con envío incluido en efecto 2000 es una fuentes excelentes con 10 años de garantía y equivale a fuentes de 115e
Es que es seasonic Focus

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso, voy a mirar la de 750.
Preciazo por una fuente seasonic

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Antes de pedir la mía estuve mirando si estaban sus "hermanas mayores", y de hecho les envié un ticket porque en la web no salían y me mandaron este enlace de la 850 ( https://www.efecto2000.es/prod/fuen...iotoro-enigma-pr-gp0850-fm-0851001006917.html ). Pero es un poco raro, porque aunque el número de modelo coincide con la de 850w de amazon por ejemplo, en la web de la tienda pone que es semi modular y pone sólo "enigma" no "enigma g2", quizás sea una version anterior no lo sé, eso si alguien se quiere aventurar ya es cosa suya jejejje.

Yo con la de 650 llevo algo más de una semana y va de maravilla.
 
También te aconsejo si quieres hacer un esfuerzo mas la riotoro enigma G2 650w vale 70 con envío incluido en efecto 2000 es una fuentes excelentes con 10 años de garantía y equivale a fuentes de 115e

Espreraré a ver que hay en el Black Friday pero vamos me decantaría por la gigabyte g750h.Muchas gracias de nuevo,ya por lo menos tengo dos donde elegir.Un saludo.
 
Cual?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Valores a los que saltan las protecciones y marcas distintas en algunos componentes como condensadores
 
Estando ahora de oferta la rmx de 750 y la de 850 por 10 euros mas.
Hay algún motivo en el cual la de 850 sea peor, tipo ventilador mas ruidoso o algo?
Un saludo.
 
Estando ahora de oferta la rmx de 750 y la de 850 por 10 euros mas.
Hay algún motivo en el cual la de 850 sea peor, tipo ventilador mas ruidoso o algo?
Un saludo.
No lo hay. De todas formas te paso las gráficas para que las analices tu mismo

78e5f104455f995c60e145ebc8f721a5.jpg
e73aa00767a0fc5f035564a02b44208e.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Entonces, por el precio, tiro a la 850 no?
Aunque ya se que no voy a usar nunca tanta potencia xd.
 
Entonces, por el precio, tiro a la 850 no?
Aunque ya se que no voy a usar nunca tanta potencia xd.
El problema para decidirse es ese que ahora mismo un 9900k + rtx2080ti van sobrados así que más no los vas a aprovechar. Pero 10e es insignificante y en este caso no tiene pegas que tenga más vatios.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Tengo en mente montar una Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB acompañado de la PSU Be Quiet! Pure Power 11 400W, ¿habría algún problema?

Un saludo.
 
Hola a todos.

Tengo en mente montar una Sapphire Pulse Radeon RX 570 8GB acompañado de la PSU Be Quiet! Pure Power 11 400W, ¿habría algún problema?

Un saludo.
Necesitamos el equipo completo en especial procesador y el resto de componentes que reciban energía.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba