• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Gracias por responder a ambos, voy a estudiar a las candidatas y tomar una decision.
 
ahora mismo le echo un ojo
 
no puedo ver los spoilers
 
Hola a todos,
Tengo que comprar una fuente que me sirva para el siguiente pc:

CPU: Intel Core i7-2600k
GPU 1: GeForce GTX 960
Drives: 1 disco duro interno y 1 SSD
RAM/Memory: 4x
Fans: 2x
Overclocked: no

De las opciones que hay puestas en el primer post creo que las que mejor se ajustan son estas dos:
- Cougar VTX 80 Plus Bronze 500W - 48,94€ en coolmod
- Be Quiet Pure Power 10 400W 80 Plus Silver - 57,50 € en xtremmedia
(de esta última he probado la calculadora de be quiet (Power Supply calculator - calc for silent PSUs of be quiet!) y me marca una carga del 73% con la configuración anterior

Me preguntaba cual de las dos me iría mejor para un pc de este estilo.
Otra duda es si cualquiera de las dos serviría para un pc medio actual (Tipo i5-7600 + una gtx 1060)
 
Hola a todos,
Tengo que comprar una fuente que me sirva para el siguiente pc:

CPU: Intel Core i7-2600k
GPU 1: GeForce GTX 960
Drives: 1 disco duro interno y 1 SSD
RAM/Memory: 4x
Fans: 2x
Overclocked: no

De las opciones que hay puestas en el primer post creo que las que mejor se ajustan son estas dos:
- Cougar VTX 80 Plus Bronze 500W - 48,94€ en coolmod
- Be Quiet Pure Power 10 400W 80 Plus Silver - 57,50 € en xtremmedia
(de esta última he probado la calculadora de be quiet (Power Supply calculator - calc for silent PSUs of be quiet!) y me marca una carga del 73% con la configuración anterior

Me preguntaba cual de las dos me iría mejor para un pc de este estilo.
Otra duda es si cualquiera de las dos serviría para un pc medio actual (Tipo i5-7600 + una gtx 1060)

La be quiet va sobrada para ambas.
 
Hola me podrias recomendar sobre esta fuente (evga bq 600w) y sino alguna alternativa por el mismo precio.
Gracias.
 
ryzen 5 1600 @ 3.6ghz 1.22v y una gtx 1070
 
Gracias pero necesito que la compra sea por pccomponentes.
 
Gracias al final me pille la tx550m, la otra se me sale de presupuesto. ¿hasta que tarjeta grafica le puedo poner a la fuente con en el ryzen 5 1600?
 
Gracias al final me pille la tx550m, la otra se me sale de presupuesto. ¿hasta que tarjeta grafica le puedo poner a la fuente con en el ryzen 5 1600?

1080 ti.
 
hola buenas, tengo una duda. Monto la fuente con el ventilador para abajo o arriba?.
 
Gracias, me suponia que era hacia abajo pero he leido por el foro gente que aconseja montarla con el ventilador hacia arriba.
 
Gracias, me suponia que era hacia abajo pero he leido por el foro gente que aconseja montarla con el ventilador hacia arriba.

Eso es solo para las fuentes fanless o semifanless.
 
Buenas a todos, voy a pedir el pc ya a falta de la fuente, a ver si me podéis echar un cablecito.

Será un combo 7700k oceado y la Asus strix 1080ti oc había pensado la EVGA G3 650w, pero veo que la seasonic focus+ sobresale un poco.

Necesito decidirme cuanto antes, ya que en la EVGA no hay problema de stock en pccom (que será donde la pida), la Seasonic solo la hay de 750w, que veo un tanto overkill, aunque ustedes sois los expertos y me dirán si merece la pena (dado que son 10€ de diferencia entre una y otra).

Un saludo y gracias de antemano!

@CapXoff @tasadarf
 
Buenas a todos, voy a pedir el pc ya a falta de la fuente, a ver si me podéis echar un cablecito.

Será un combo 7700k oceado y la Asus strix 1080ti oc había pensado la EVGA G3 650w, pero veo que la seasonic focus+ sobresale un poco.

Necesito decidirme cuanto antes, ya que en la EVGA no hay problema de stock en pccom (que será donde la pida), la Seasonic solo la hay de 750w, que veo un tanto overkill, aunque ustedes sois los expertos y me dirán si merece la pena (dado que son 10€ de diferencia entre una y otra).

Un saludo y gracias de antemano!

@CapXoff @tasadarf

No es que sobresalga, es que es 10€ mas barata y al ser bastante similares por eso se recomienda. Pilla la G3.
 
Buenas a todos, voy a pedir el pc ya a falta de la fuente, a ver si me podéis echar un cablecito.

Será un combo 7700k oceado y la Asus strix 1080ti oc había pensado la EVGA G3 650w, pero veo que la seasonic focus+ sobresale un poco.

Necesito decidirme cuanto antes, ya que en la EVGA no hay problema de stock en pccom (que será donde la pida), la Seasonic solo la hay de 750w, que veo un tanto overkill, aunque ustedes sois los expertos y me dirán si merece la pena (dado que son 10€ de diferencia entre una y otra).

Un saludo y gracias de antemano!

@CapXoff @tasadarf
Como te han dicho es por el precio y yo te añado por la garantía.

La evga g3 es una fuente fantástica y en el foro es una fuente que todo el mundo esta contento y no he visto dar problemas. Yo iría a por ella sin dudarlo. Con excepción de si compras una placa base especial tipo asus fórmula maximus que necesita algún conector adicional entonces habría q ir a las 750w.
 
Arriba