Si cargaste los valores por defecto en bios, se supone que te saldrá todo en auto. Los reinicios que te hace, solía ocurrir por inestabilidad en la memoria, pero si la tienes por defecto a 2133 ó 2400 no debería hacerlo.
En Windows, cuando modificas el voltaje en el Ryzen Master le das a aplicar en la esquina superior derecha del programa?
A ver si @h18uriel que es el creador del hilo dummies ha tenido noticia de algo similar a lo que te pasa.
Se me ocurre que desinstales el programa, reinicies y lo vuelvas a instalar a ver si tienes alguna incompatibilidad.
Sipi, le doy a aplicar y no pasa nada, no le mete el voltaje que edité al procesador. Voy a reiniciar y tal aver si soluciono algo. Gracias
Prueba como dice Juanvi a reinstalar el ryzen máster y ejecutarlo en modo administrador.
¿Cuando montaste el equipo reinstalaste Windows desde cero? Suele dar problemas de inestabilidad.
Pd: cuando aplicas un cambio en el ryzen máster te suele pedir reiniciar. Si después de reiniciar te da los 3 pitidos, ha fallado el OC y te vuelve a poner por defecto lo que tenías por BIOS.
En la guía tienes una explicación detallada del LLC en el apartado OC con disipador Wrait Spire y en LLC (Load Line Calibration)
- Del voltaje en bios te tienes que olvidar, una vez conseguido el mínimo estable para x frecuencia.
- El voltaje en carga no tiene que sobrepasar el voltaje en reposo, sea cual sea el que te marque la bios.
- Si lo hace, has de bajarle un punto el LLC. P.ej. de level 5 a 4 (X370Pro) o de Extreme a High (B350Plus)
@Albert1007
Buenas gracias por responder, entonces tengo que mirar el valor que señalo en esta imagen?. Porque de ser así estoy en las mismas y no logro tener un voltaje fijo en idle . Que yo sepa tengo todos los ahorros desactivados y alto rendimiento.
Las memorias aún no las he tocado, he actualizado BIOS y se borraron los perfiles, asique estoy haciendo primero la CPU y luego las memos.