buenas, me he estado empapando la guia antes de actualizr el pc y comprarme el 1700 (me ha tocado uno chino de la semana 07), una asus X370 Prime Pro y unas memorias gskill 3600Mhz (F4-3600C16D-16GTZ), me he metido en faena haciendo OC por offset al micro siguiendo el tutorial paso a paso a 3600Mhz con el disipador de serie.
Mi micro tiene un VID de 1.178V de serie, le he puesto un offset + 0.1000 y el resto de setings como dice el manual y de momento es estable,ha pasado cinebench, 20 minutos de prime95 y unas horas jugando, le he bajado el offset a 0.900 y lo mismo, parece estable, con los LLCs de momento no me aclaro mucho por lo que lo dejo para más adelante,todas las pruebs han sido con la RAM a 3200mhz + timmings a mano 14-14-14-34 con 1.36v, el resto de la bios está tal y como dice el manual...
lo malo es que en el ultimo paso, al finalizar el OC vuelvo a poner en
enable PSS Suport y
NX Mode para activar los ahorros de energia y una vez en windows, en las opciones de energia cambio de
"alto rendimiento" a
"Amd Ryzen Balanced" pero no tengo la opción
"Administración de energía del procesador" solo tengo la opción que sale en la captura y el problema es que están todos lo nucleos a 3600Mhz todo el rato, no baja las frecuencias, tengo windows 10 Enterprise LTSB actualizado ¿que se me escapa o estoy haciendo mal?
Gracias