Finalmente he logrado que mi Ryzen 5 1600 vaya a 3,9 GHz con 1,33125 V de forma estable
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
hola Mklesi enhorabuena en principio por esos numeros , yo ahora estoy con las andaduras para conseguir algo parecido , podrias indicar que placa tienes ? recientemente e instalado un noctua , nh u12 y queria compartir con vosotros la instalacion y como queda , y con el proposito de esta instalacion mis nuevas pruebas! ayer intente 3.8 con 1.27 supongo que me quede corto , tengo que subir algo mas , ya que el prime me lo paso , pero el blender por ej no , me craseo el programa no me apago el ordenador pero me cerro el programa , lo que no entiendo son varias datos que me arroja hwmonitor a ver si me podeis dar luz
si en bios pongo por offset 1.27v para el vcore por que en CPU VCORE me pone 1.297 y max 1,341? tambien tenemos CPU VDD ( NODE0 ) con 1.25 y 1.288 cual de los dos campos tenemos que fijarnos a la hora de mirar los voltajes y por que en uno esta mas alto que lo que pongo y el otro mas bajo?
de la misma manera tenemos pestaña TEMPERATURES CPU 61 max 62 y Package _( node 0) 63 y 66 lo mismo cual de los dos campos hay que mirar exactamente para la temperatura? estas dudas las tengo desde el principio
entonces resumiento , 3.8 con 1.27 soc 1.10 llc ( como me dijo juanvi67 llc cpu un punto menos del alto y el del soc dos puntos menos ) esto igual alguna recomendacion de mejora para estos valores?
al final voy a ojo , por que el ryzen master no me funciona , ni bajando las memos a 2133 cada paso que doy me dice reiniciar y al final es un coñazo , asi que pongo valores en bios y pruebo que es el mismo coñazo pero al menos ya esta hecho ,
subiriais el voltaje para 3.8 hasta que pase el robot? o con el prime es suficiente? despues de 15 min me quede en 65 grados con 3.8 y 1.27v
un saludo creo que estas eran las dudas hasta nueva orden consejos y pruebas adjunto las fotos
DSC_0011.JPG - Google Drive
IMG-20171214-WA0038.jpeg - Google Drive
DSC_0007.JPG - Google Drive