• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Tiras led

Yo los tengo puesto 2 tiras pegadas tipo L de manera derecha-superior e izquierda-inferior y juntando cables en la esquina inferior derecha donde les hice un conector molex y para mí queda perfecto. Juzga tu mismo viendo diferentes cajas y diferentes líquidos

bose0HJ.jpg


1Ruo2Br.jpg


ELmkyte.jpg


AGeESfm.jpg


i8XREWR.jpg

Los pondria exactamente como tu, detras del borde de la caja donde va la tapa. en la tienda donde venden la tira led vnden tambien la L para soldarlos. aver si me compro el soldador y meto los leds :sisi3:

todos los teneis de dia encendido tambien??? no me subira el recivo de la luz mucho? xD el metro gasta 7w, aver si luego no va a ir la grafica xD
 
Yo los tengo encendidos siempre que se encienda el PC y el gasto es mínimo... Los leds se suponen que son luces de bajo consumo..
 
Yo los tengo puesto 2 tiras pegadas tipo L de manera derecha-superior e izquierda-inferior y juntando cables en la esquina inferior derecha donde les hice un conector molex y para mí queda perfecto. Juzga tu mismo viendo diferentes cajas y diferentes líquidos

bose0HJ.jpg


1Ruo2Br.jpg


ELmkyte.jpg


AGeESfm.jpg


i8XREWR.jpg
Muy chula esa zalman z11 plus yo los puse en la ventana

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Lo que pasa que mi caja arriba tiene un led azul que deslumbra bastante y eso que tiene un plastico como opaco, no quiero que me ciegen las luzes xD

cuantos metros necesitaria para la foto que ize con el paint? con 4 tendria?
 
A mi me no me deslumbra nada... Es cosas también de la cámara del móvil que resalta mucho las luces

Muy chula esa zalman z11 plus yo los puse en la ventana

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

De la Zalman me quedaba con la forma y estilo de la ventana la verdad... La NZXT Switch 810 que tengo ahora no está nada mal por tamaño (¡GIGANTE! Se te cae un tornillo dentro y dale por perdido!! jajaja), pero la ventana es grande pero simplona..
 
las tiras led vienen con pegatina?
 
A mi me no me deslumbra nada... Es cosas también de la cámara del móvil que resalta mucho las luces



De la Zalman me quedaba con la forma y estilo de la ventana la verdad... La NZXT Switch 810 que tengo ahora no está nada mal por tamaño (¡GIGANTE! Se te cae un tornillo dentro y dale por perdido!! jajaja), pero la ventana es grande pero simplona..
Si la verdad que si,pero vamos se me ralla muy a menudo,algun truco para quitarle los rayasos?
las tiras led vienen con pegatina?

A mi por lo menos me vinieron con una pegatina trasera y un poco de pegamente pero vamos tampoco es una maravilla que digamos!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si la verdad que si,pero vamos se me ralla muy a menudo,algun truco para quitarle los rayasos?


A mi por lo menos me vinieron con una pegatina trasera y un poco de pegamente pero vamos tampoco es una maravilla que digamos!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

vale gracias, ojala venga pegatina. el metraquilato puliendolo con un paño y un liquido que lo ataca.
https://www.youtube.com/watch?v=w17pFc5Wurw
saludos
 
Si la verdad que si,pero vamos se me ralla muy a menudo,algun truco para quitarle los rayasos?

Bufff para quitar los rayones no conozco ningún truco ni nada por el estilo... Lo único tener muuucho cuidado que es lo obvio... A ver si alguien que se pase por aquí sabe de alguna pasta o algún producto pulidor para quitar los arañazos en este tipo de materiales...

Edito: Aquí he encontrado esto http://debates.motos.coches.net/showthread.php?55687-Briconsejo-pulir-c%FApula-de-metacrilato
 
Muy interesante,gracias compañero!!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

De nada, hay varios videos, yo lo vi en un video de como hacen el modding a una caja blanca y pulen las esquinas limadas y queda perfecto. yo el mio ni lo e pulido ni limado los bordes xD

https://www.youtube.com/watch?v=TL5kDcSYu28

7:30 hay es el que te digo el liquido que ataca y pule, el otro es con calor. ami me gusta mas el del liquido la verdad xD.

saludos
 
Ya lo hice en su momento, se araño mas y lo unico que hace es quitar transparencia al metraquilato.

El liquido de pulir esquinas mejor, con un trapo de algodon :sisi3:
yo tengo en mi mesa uno todo rayado, y la verdad que ni caso lo dejo asi xD
 
El liquido de pulir esquinas mejor, con un trapo de algodon :sisi3:
yo tengo en mi mesa uno todo rayado, y la verdad que ni caso lo dejo asi xD

Lo hice con un producto que se llamaba algodón mágico y lo deje peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jjajajajajajajajjaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Sefir666

https://www.youtube.com/watch?v=EFudPAjZyZU

la tira led de 1 metro viene con esos conectores??? porque entonces no se como lo voy a conectar a la fuente xD
La mia no llevaba,pero puedes coger un ventilador antiguo de molex,cortarle rl cable y listo,amarillo es el de 12v y el negro es el negativo,a unas malas pasate por mi tutorial de luces ritmicas hay fotos de que cables son los que debes usar

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
La mia no llevaba,pero puedes coger un ventilador antiguo de molex,cortarle rl cable y listo,amarillo es el de 12v y el negro es el negativo,a unas malas pasate por mi tutorial de luces ritmicas hay fotos de que cables son los que debes usar

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Si los cable lo se, lo k como no tenga esa zona de cortar y soldar los cables... aver como lo conecto jajaja

desde k conecte un led usb que iva a 5v a 12v y se chamusco me quedo claro los colores :sisi3:
 
Si los cable lo se, lo k como no tenga esa zona de cortar y soldar los cables... aver como lo conecto jajaja

desde k conecte un led usb que iva a 5v a 12v y se chamusco me quedo claro los colores :sisi3:
Pues solo necesitas eso,un ventilador que no uses y le cortas el cable molex

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba