• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Tiras led

Estoy diciendo, para conectarlos al molex necesito el conector de 12v y vuelvo a repetir que no tengo el conector de 12v así que me tocara soldar los cables a la placa que traen para saltarme ese conector

Y si, son rgb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy diciendo, para conectarlos al molex necesito el conector de 12v y vuelvo a repetir que no tengo el conector de 12v así que me tocara soldar los cables a la placa que traen para saltarme ese conector

Y si, son rgb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahora me entere, el cable con la clavija redonda no?

osea los mismos cables del molex soldarlos a la placa del recerptor osea lo k vendria a ser los pines de la clavija verdad?

saludos
 
ahora me entere, el cable con la clavija redonda no?

osea los mismos cables del molex soldarlos a la placa del recerptor osea lo k vendria a ser los pines de la clavija verdad?

saludos

Eso es! Porque el único conector que encuentro es el del router y solo tengo uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a ver si alguien sabe solucionar mi problema, tengo una tira led que en algunos trozos el color varia del que esta puesto si pongo blanvo se ve rosa si la pongo roja se ve ese trozo azul. Alguien sabe como solucionarlo.
 
Eso es! Porque el único conector que encuentro es el del router y solo tengo uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienda electronica lo compras, yo ya me compre el soldador, funcionaba de lujo, le di con la esponja de la ducha un poco humeda y se a quedado negra, simplemente se ensucio la punta o me la e cargado? xDDDD
 
Voy a comprarme la tira led para el mod, algo fiable y mas barato de 22 euros del enlace de Nembol? Rgb claramente y 5050
Y envio rapido
 
al final me compre los de Nembol y una vez instalados, no se si es normal, pero bajándole la intensidad a los led, los ventiladores también disminuyen de velocidad (van todos a un controlador de fans), y eso que están conectados a dos manojos de molex diferentes.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
bueno pues yo ayer hice el pedido del kit amazon que compró el compañero.. imagino que en alli lo iba a sacar más barato, pero solamente por la confianza que le tengo a amazon, he dejado de comprar en alli... aún siendo el mismo producto.. así me afianzo en que si llega mal o deja de funcionar en breve tiempo, tenga una respuesta comercial...

Yo tengo una fuente de alimentación seasonic modular, por lo que he cogido uno de los cables que tenía que daba a conector molex y lo he cortado, dejandolo preparado para la conexión al kit... espero que no tenga ningún percance.. porque si no 24 pavos a la basura...xdddd

ya os pondré unas fotos ..
 
Nembol muy chulo, si mas o menos es eso lo mismo que me pasa a mi, pues de verdad parece que se pare un monton eh. Cuando este en casa lo miro mejor. Gracias por el video

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
En el video también se ve diferente, en realidad el efecto es más bestia, parece que para más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Uno mas que le ha metido los leds.

x6frih.jpg


EsquizoLOL, es un efecto de la luz, no cambia la velocidad de los ventiladores, según me dijeron, es el llamado efecto estrobo.

https://www.youtube.com/watch?v=dOFKXYkFnk4

Ostias, pues ahora que lo dices es verdad. Con los ventiladores blancos superiores que tengo se nota bastante el cambio.
 
No tenéis susto que se despeguen y toquen 12v contra lo que pille? y mas con la calor se tienen que despegar no? xD
 
No tenéis susto que se despeguen y toquen 12v contra lo que pille? y mas con la calor se tienen que despegar no? xD
El adhesivo es bastante fuerte, pero al ponerlo a veces tiene que sortear tornillos de la chapa y eso hace que se separe un poquito, con cinta de doble cara se pega hasta al tornillo para que quede mas uniforme, pero despegarse por completo muy dificil, y menos lo de tocar 12v, los mios van recubiertos a saco, tienen proteccion IP creo que para agua. Y la conexion es solo lateral y pinchando la silicona

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No tenéis susto que se despeguen y toquen 12v contra lo que pille? y mas con la calor se tienen que despegar no? xD

yo no los tengo pegados xD los tengo apoyados sobre los tornillos de la caja y mas d euna vez se han caido. Eso no pasa nada.
 
Vale eske en mi ciudad venden un metro a 1 con algo y hay que soldar el molex donde cortas sueldos osea k no están cubiertos. Porque silicona líquida? Igualmente el propio led lleva corriente Jajaja
 
Yo he seguido este tutorial al pie de la letra:


He soldado el molex al cable de la fuente de alimentacion, y le he pueto un termoretractil para que no haya problemas. Como dice el compañero EsquizoLOL , vienen recubiertos para el agua, y por lo demas en mi caso no caeria encima de nada importante, unicamente el disipador. Si veo que se despegan mucho por el calor, si que le pondre algun adhesivo mas.
 
Yo he seguido este tutorial al pie de la letra:


He soldado el molex al cable de la fuente de alimentacion, y le he pueto un termoretractil para que no haya problemas. Como dice el compañero EsquizoLOL , vienen recubiertos para el agua, y por lo demas en mi caso no caeria encima de nada importante, unicamente el disipador. Si veo que se despegan mucho por el calor, si que le pondre algun adhesivo mas.

El problema es que yo pondria directamente la tira roja xD,la cual se corta donde quieres y lleva corriente donde cortas, supongo que las rgb igual. pero no se... xD las rgb son mas caras y ya mi caja tiene el ventilador rojo otro con leds rojos, rams rojas xDDD negro y rojo, no se si con 1 metro me llegaria 2metros de ledds 5050 cuanto gastarian?
 
El problema es que yo pondria directamente la tira roja xD,la cual se corta donde quieres y lleva corriente donde cortas, supongo que las rgb igual. pero no se... xD las rgb son mas caras y ya mi caja tiene el ventilador rojo otro con leds rojos, rams rojas xDDD negro y rojo, no se si con 1 metro me llegaria 2metros de ledds 5050 cuanto gastarian?

Es lo mismo. la diferencia esq los RGB son 4 salidas que suelen ir a un conrolador con 2 salidas. Si son Rojos nada mas, tienen 2 salidas y adios problemas.
 
Arriba