• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

una pregunta, todos habéis realizado las pruebas del script?
No el mio tb era de antes de la semana 25 y lo aceptaron sin mas. Se ve que saben que esas remesas contienen el fallo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado el email con las instrucciones de envio y todo lo demas.
Mañana vienen a recoger el paquete y el martes les llega a holanda ( dicho por la señorita de dhl )
 
Ya tengo preparado el paquete para mandarlo. Esta tarde lo llevo a DHL, porque no puedo estar esperando a que pasen a recogerlo.

Ahora que he desmontado mi 1800x puedo decir que es de la semana 11, por lo que está afectado si o si.

Esperemos que el me envíen vaya igual de fino.

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Lo unico malo es tener que formatear o restablecer windows:S

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo unico malo es tener que formatear o restablecer windows:S

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Como dato informativo

En linux no hace falta nada de esto.
Una vez conectes tu nueva cpu, pues sigues como si nada, nada de formatear...de configurar ni nada.
En linux es asi y lo digo con seguridad porque soy usuario de este sistema desde hace muchisimos años y puedo asegurarlo.

Desconozco windows.
 
Ya tengo preparado el paquete para mandarlo. Esta tarde lo llevo a DHL, porque no puedo estar esperando a que pasen a recogerlo.

Ahora que he desmontado mi 1800x puedo decir que es de la semana 11, por lo que está afectado si o si.

Esperemos que el me envíen vaya igual de fino.

Recordad que no porque sea anterior a la semana 25 da el fallo, tengo un ryzen 1700 de la semana 7 sin el fallo.

El que estoy haciendo es otro de la semana 16 que SI tiene el fallo

Un Saludo.
 
Como dato informativo

En linux no hace falta nada de esto.
Una vez conectes tu nueva cpu, pues sigues como si nada, nada de formatear...de configurar ni nada.

Desconozco windows.
Por ahora de la gente que conozco que tiene asus si han tenido que restablecer. Cuando pruebe con mi asrock dire

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿El seguimiento lo pide por email AMD o se lo habéis mandado sin que lo pidan?.

Yo tengo Asus, ya veremos si me toca restablecer Windows.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
¿El seguimiento lo pide por email AMD o se lo habéis mandado sin que lo pidan?.

Yo tengo Asus, ya veremos si me toca restablecer Windows.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Se lo mandas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Asus es una compañia de piezas de ordenador

Linux y windows son sistemas operativos

Yo hablaba de que en linux no hace falta restablecer el sistema ni nada, independientemente de que marca sea tu pc.

El caso de windows no lo conozco, puesto que no lo uso.
 
¿El seguimiento lo pide por email AMD o se lo habéis mandado sin que lo pidan?.

Yo tengo Asus, ya veremos si me toca restablecer Windows.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

En uno de los emails, AMD me dijo

I will keep this ticket open for another 10 days so you can provide an update. If you need to update the ticket after 10 days, please submit a new request via Email Form


Por tanto, yo les he respondido en ese mismo email, con el tracking number de mi seguimiento
 
En uno de los emails, AMD me dijo

I will keep this ticket open for another 10 days so you can provide an update. If you need to update the ticket after 10 days, please submit a new request via Email Form


Por tanto, yo les he respondido en ese mismo email, con el tracking number de mi seguimiento
Exacto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Exacto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Según DHL ya lo tienen en su poder. Te avisaron los de AMD que recibieron el procesador? O solo cuando te lo van a mandar?
 
Según DHL ya lo tienen en su poder. Te avisaron los de AMD que recibieron el procesador? O solo cuando te lo van a mandar?

El mio lo recibieron ayer, yo les mandé un correo ayer por la tarde dándole el número de envio y preguntándole si lo habían recibido y esta mañana me han contestado que lo tienen y que lo van a procesar y en máximo 72 horas me lo envían
 
Según DHL ya lo tienen en su poder. Te avisaron los de AMD que recibieron el procesador? O solo cuando te lo van a mandar?
Nada no dijeron nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo envie el mio y se me olvido poner el número de rma en la etiqueta de envio, no se si supondra algún problema ya que tienen los datos de la cpu asociadas al rma.
Lo envie el miercoles y ayer jueves ya lo tenia AMD, ahora a esperar a ver si me contestan o directamente envian la cpu.
 
Yo envie el mio y se me olvido poner el número de rma en la etiqueta de envio, no se si supondra algún problema ya que tienen los datos de la cpu asociadas al rma.
Lo envie el miercoles y ayer jueves ya lo tenia AMD, ahora a esperar a ver si me contestan o directamente envian la cpu.
Pues si porque no saben de quien es. Escríbeles un correo indicando tu rma y el número de seguimiento de DHL.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mi me han contestado hoy ha pasado la inspección y me envían uno nuevo :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba