h18uriel
Chapuzas Junior
una pregunta, todos habéis realizado las pruebas del script?
Yo sinceramente no, mis CPUs son de la semana 8, seguramente den el fallo.
una pregunta, todos habéis realizado las pruebas del script?
No el mio tb era de antes de la semana 25 y lo aceptaron sin mas. Se ve que saben que esas remesas contienen el fallouna pregunta, todos habéis realizado las pruebas del script?
Lo unico malo es tener que formatear o restablecer windows:S
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya tengo preparado el paquete para mandarlo. Esta tarde lo llevo a DHL, porque no puedo estar esperando a que pasen a recogerlo.
Ahora que he desmontado mi 1800x puedo decir que es de la semana 11, por lo que está afectado si o si.
Esperemos que el me envíen vaya igual de fino.
Por ahora de la gente que conozco que tiene asus si han tenido que restablecer. Cuando pruebe con mi asrock direComo dato informativo
En linux no hace falta nada de esto.
Una vez conectes tu nueva cpu, pues sigues como si nada, nada de formatear...de configurar ni nada.
Desconozco windows.
Se lo mandas¿El seguimiento lo pide por email AMD o se lo habéis mandado sin que lo pidan?.
Yo tengo Asus, ya veremos si me toca restablecer Windows.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
¿El seguimiento lo pide por email AMD o se lo habéis mandado sin que lo pidan?.
Yo tengo Asus, ya veremos si me toca restablecer Windows.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ExactoEn uno de los emails, AMD me dijo
I will keep this ticket open for another 10 days so you can provide an update. If you need to update the ticket after 10 days, please submit a new request via Email Form
Por tanto, yo les he respondido en ese mismo email, con el tracking number de mi seguimiento
Exacto
Según DHL ya lo tienen en su poder. Te avisaron los de AMD que recibieron el procesador? O solo cuando te lo van a mandar?
Nada no dijeron nadaSegún DHL ya lo tienen en su poder. Te avisaron los de AMD que recibieron el procesador? O solo cuando te lo van a mandar?
Pues si porque no saben de quien es. Escríbeles un correo indicando tu rma y el número de seguimiento de DHL.Yo envie el mio y se me olvido poner el número de rma en la etiqueta de envio, no se si supondra algún problema ya que tienen los datos de la cpu asociadas al rma.
Lo envie el miercoles y ayer jueves ya lo tenia AMD, ahora a esperar a ver si me contestan o directamente envian la cpu.
A mi me han contestado hoy ha pasado la inspección y me envían uno nuevo