• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Pues el mío nuevo que me ha mandado AMD es chino y me hace los 3.9 a 1,276 V totalmente estable. Con el Noctua NH-D15 en idle 42º el die y 32º los núcleos; y jugando no llega a 60º el die. Estoy muy contento con el que me ha tocado. Tengo que probar a ver qué voltaje necesita para 4 Ghz.
 
Me acaban de mandar un correo AMD y me dicen que hoy sale mi nuevo procesador aleluya jejejejeje
 
Me acaban de mandar un correo AMD y me dicen que hoy sale mi nuevo procesador aleluya jejejejeje
Cuando lo mandaste? Si el tuyo esta desde el miercoles y el mio llego el martes.... deberia llegar hoy :O

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuando lo mandaste? Si el tuyo esta desde el miercoles y el mio llego el martes.... deberia llegar hoy :O

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo mandé el lunes por la tarde
 
Lo mandé el lunes por la tarde
Si yo tb el lunes y llego el martes. El tuyo llego el miercoles no? En teoria si no es hoy es mañana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si yo tb el lunes y llego el martes. El tuyo llego el miercoles no? En teoria si no es hoy es mañana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si llegó el miércoles, yo ayer les mandé un correo preguntándole como iba la cosa mandarles tu uno a.vher lo que te dicen

Un saludo
 
Si llegó el miércoles, yo ayer les mandé un correo preguntándole como iba la cosa mandarles tu uno a.vher lo que te dicen

Un saludo
Si se lo mande a primera hora ayer y me dijeron que me avisarian con el tracking. Pero vamos a sereno le avisaron el mismo dia que llego

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar, chino chino :)
 
Que envidia que os haya llegado ya!!!

Es decir, desde que llego a amd hasta que os ha llegado a casa han sido unos 6 - 8 dias ?
 
Que envidia que os haya llegado ya!!!

Es decir, desde que llego a amd hasta que os ha llegado a casa han sido unos 6 - 8 dias ?
7 dias desde que llega a amd. Llego el martes a holanda y me lo han devuelto un martes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El mio les llegó el viernes ( pero a las 14:50 ) por tanto...imagino que ya cuenta como si hubiera sido entregado ayer lunes.

A si que para el lunes - martes que viene, espero tenerlo yo tmb :D

Gracias! y suerte montandolo!
 
El mio les llegó el viernes ( pero a las 14:50 ) por tanto...imagino que ya cuenta como si hubiera sido entregado ayer lunes.

A si que para el lunes - martes que viene, espero tenerlo yo tmb :D

Gracias! y suerte montandolo!

No que va no tiene nada que ver, el mio llego tarde el martes por la tarde y la notificacion de que estaba todo en regla para enviarme uno nuevo me la dieron el viernes noche pero a sereno fue el domingo.

Bueno pues he probado el micro un poco, no me ha dado tiempo a mucho ya que montar la liquida y demas y comer para luego volver a trabajar no da mucho margen. Pero todo perfecto y creo que es bastante fresco aunque no se que valor tendra decir que en carga a 3,2 estaba a 29 grados estando la habitacion a 27. Tendre que probar a 3,7 y 3,9 para comparar pero pinta bueno la verdad.
 
No que va no tiene nada que ver, el mio llego tarde el martes por la tarde y la notificacion de que estaba todo en regla para enviarme uno nuevo me la dieron el viernes noche pero a sereno fue el domingo.

Bueno pues he probado el micro un poco, no me ha dado tiempo a mucho ya que montar la liquida y demas y comer para luego volver a trabajar no da mucho margen. Pero todo perfecto y creo que es bastante fresco aunque no se que valor tendra decir que en carga a 3,2 estaba a 29 grados estando la habitacion a 27. Tendre que probar a 3,7 y 3,9 para comparar pero pinta bueno la verdad.

Ciando tengas algo mas nos comentas a ver como te sale

Un saludo
 
Franksss a ver que tal te salió, por el momento el del compañero MPAndrew salió bueno bueno, 3.9ghz a 1.27v es muyyy bueno.

Seguro que hace los 4ghz con 1.35v o menos e igual llega a los 4.1ghz a 1.45v.

Pd: según lo que decís deberían llegarme mañana los míos, ojalá!! Tengo ganas de cacharreo y poder usar la máquina claro está xD
 
Franksss a ver que tal te salió, por el momento el del compañero MPAndrew salió bueno bueno, 3.9ghz a 1.27v es muyyy bueno.

Seguro que hace los 4ghz con 1.35v o menos e igual llega a los 4.1ghz a 1.45v.

Pd: según lo que decís deberían llegarme mañana los míos, ojalá!! Tengo ganas de cacharreo y poder usar la máquina claro está xD
Lo malo es restablecer ahora cuando vuelva te dire

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Te ha llegado sin esperartelo verdad?
 
Por ahora pasa cinebench con 3.9ghz 1.23v mas offset de 0.0250

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por ahora pasa cinebench con 3.9ghz 1.23v mas offset de 0.0250

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por lo que parece mandan pata negra. Me estoy poniendo eufórico :D ojalá lleguen pronto!!
 
Por lo que parece mandan pata negra. Me estoy poniendo eufórico :D ojalá lleguen pronto!!
Fuf yo tambien estoy deseando que me llegue, pero no para hacer OC ni nada, sino para usar el ordenador, que me está haciendo falta y con el portatil que tengo ahora...no puedo trabajar...ni por asomo
 
Arriba