Vaya telaEl mío de Bruselas lo han mandado a Francia. Pone en el seguimiento destino incorrecto y que lo mandan a los Países Bajos, pero ya es un día de retraso. DHL...
Un Saludo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El mío de Bruselas lo han mandado a Francia. Pone en el seguimiento destino incorrecto y que lo mandan a los Países Bajos, pero ya es un día de retraso. DHL...
Un Saludo.
Esa era mi idea para el mío... pero se ve que estoy gafado.Vaya suerte....el mio lo entregé ayer en DHL y esta madrugada a llegado a holanda.
A mi me han contestado hoy ha pasado la inspección y me envían uno nuevo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde el martes que les llegoFranksss ¿cuantos días han pasado desde que les llegó tu cpu hasta la respuesta de inspección?
Un saludo
Desde el martes que les llego
Yo tb estoy sorprendido. A sereno le contestaron un domingo asi que no te extrañe y no le llegó el jueves porque fue festivo.Yo lo mandé el miércoles, caguen... Hasta el lunes que viene al memos no hay respuesta... Bueno al menos por lo que veo, va bastante bien el RMA de AMD.
Lo normal es palmar 1 mes y pagar tú los gastos de envío...
Al final solicité antesdeayer un rma. Y voy y me confundo al escribir el s/n. A ver que me dicen el lunes.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero eso es como todos, el mio es Chino y tiene segfault y saca 1750 a 3.9Hombre una enviada por amd que no tenga fallos y de la calidad que lo manda. @elsereno creo que hace 1750 en cinebench a 3.9
El mio es malayo y es caquita necesita mas voltaje y se calienta mas. Estoy deseando ver que me llegue un chino.Pero eso es como todos, el mio es Chino y tiene segfault y saca 1750 a 3.9
El mío también es malayo y hacia 4.1 GHz, a 1,40v y con temperaturas nada exageradas.El mio es malayo y es caquita necesita mas voltaje y se calienta mas. Estoy deseando ver que me llegue un chino.
El mío llega a penas a 3.9 y con más de 85°, es malayo. Inicié hace días la rmaEl mío también es malayo y hacia 4.1 GHz, a 1,40v y con temperaturas nada exageradas.