• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Ganas de que me llegue, según estoy leyendo.

Tener un 1800x "pata negra" debe ser gloria.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Corrijo mis valores he cantado victoria antes de tiempo ahora que lleva un rato en uso voy por 1.25 con offset y sigo subiendo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Voy a restablecer no va bien windows

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Voy a restablecer no va bien windows

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Igual Windows te está tumbando el OC al entrar en conflicto. Prueba de nuevo después de restablecer a ver si te aguanta 3,9Ghz@1.25v

En cualquier caso, que arranque hasta Windows con 3.9ghz a 1.25v es porque pide menos voltaje. Si lo estabilizas por debajo de 1.35v, ya estaría dando mejor resultado que las primeras remesas, así que bien.
 
Si me he decidido porque no era normal consegui bajar hasta 1.23 mas offset pero despues me ha pedido voltaje unas veces iba otras no. Mejor borrar configuracion y empezar de nuevo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No se porque pero hay que restablecer windows a mi también me paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No se porque pero hay que restablecer windows a mi también me paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, es muy raro. Suponiendo que el procesador es "igual". Windows debería ir igual sin restablecer.

Igual estos procesadores tienen algo diferente...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Yo creo que algo tienen lo noto diferente como mas fluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno pues no se si tiene algo que ver la placa o que es pero el unico que no me da problemas es a 3.7 por ahora lo he bajado a 1.138 y offset 0.018 bastante mejor que antes la verdad. 1631cb

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que algo tienen lo noto diferente como mas fluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si yo lo he notado mas rapido para iniciar y mejor rendimiento a parte de menos voltaje, he tenido que subir a 1,14 mas offset si no reinicia por falta del voltaje con el tiempo, aun asi sigue siendo menos
 
otro 1700 que acaba se salir para holanda...al sacar el disipador, el micro se quedó pegado y lo "arranqué" de socket y eso que dejé el prime95 15 minutos para que estuviera caliente y poder sacarlo con más facilidad pero creo que el noctua nh-d14 no ha ayudado ¿me habré cargado la placa base?? la verdad, estoy un poco acojonado con el tema
 
otro 1700 que acaba se salir para holanda...al sacar el disipador, el micro se quedó pegado y lo "arranqué" de socket y eso que dejé el prime95 15 minutos para que estuviera caliente y poder sacarlo con más facilidad pero creo que el noctua nh-d14 no ha ayudado ¿me habré cargado la placa base?? la verdad, estoy un poco acojonado con el tema
Yo lo he sacado al menos 5 veces y 4 se quedo pegado, no te preocupes son mas duras de lo que parecen, prueba a echar menos pasta termica
 
Gracias, no paraba de darle vueltas a la p***** de que me envien un micro nuevo y que la placa estivera muerta, qme quitas un peso de encima

Ahora toca esperar una semana que se hará muy larga :palomitasHD:
 
Yo llevo esperando desde el 6 de octubre....pero porque fui tan listo de hacer primero el RMA con pccomponentes y a pesar de decirles, que no me enviaran uno anterior a la semana 25, me mandaron uno de la semana 16....y tuve que volver a hacer RMA con amd...(comprobé y tenia el fallo )

En resumen...desde el 6 de octubre sin procesador....asi que tengo BASTANTE prisa en que me llegue ya :(
 
Yo llevo esperando desde el 6 de octubre....pero porque fui tan listo de hacer primero el RMA con pccomponentes y a pesar de decirles, que no me enviaran uno anterior a la semana 25, me mandaron uno de la semana 16....y tuve que volver a hacer RMA con amd...(comprobé y tenia el fallo )

En resumen...desde el 6 de octubre sin procesador....asi que tengo BASTANTE prisa en que me llegue ya :(

Yo pregunte a pcc y cuando su respues fue te lo cambiamos por otro dije, nanai
 
Yo pregunte a pcc y cuando su respues fue te lo cambiamos por otro dije, nanai
Hicistes muy bien.
Tonto de mi, confié en que explicandole todo el tema al trabajador de pccomponentes ( en el ticket, explique todo y puse enlaces, link a captura de pantalla y todo muy completo ) pero...deben de ser muy inutiles o algo, que a pesar de darle toda la info mascada y preparada...ni aún asi lo hicieron bien...y me hicieron perder muchisimo tiempo ( pccomponentes tuvo mi cpu desde el 6 al 18 de octubre... )

Debi hacerlo con AMD desde el primer momento, fallo mio por confiar en pccomponentes
 
Gracias, no paraba de darle vueltas a la p***** de que me envien un micro nuevo y que la placa estivera muerta, qme quitas un peso de encima

Ahora toca esperar una semana que se hará muy larga :palomitasHD:

Para la proxima antes de tirar para arriba, retuerce un poco el disipador. A la placa no le ha pasado nada, el que sufre es el cpu que te arriesgas a fastidiar algun pin.
 
Me ha llegado hoy unos correos de AMD que me aprueban el RMA. Eso quiere decir que no estaba todavía gestionado... bueno... a ver si me llega con suerte el viernes.

PD: Vaya faena lo que pasa con Windows, va a ser que igual tienen algo diferente. ¿Algun@ ha probado si actualizando a fall creators se soluciona? O si o si hay que restablecer?
 
Yo prefiero restablecer antes que instalar fall creator

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
lo unico que puedo decir es que en las distros de linux no hay que restablecer ni hacer nada.
funciona perfectamente
 
Arriba