• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

He usado los del AI Overclock tuner y el voltaje es 1.35v.
Entonces no lo estas haciendo bien. Dentro de dram hay un apartado se llama memory presets. Busca el que te ponga 3200 safe o fast 1.4v y usalo te ira bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Entonces no lo estas haciendo bien. Dentro de dram hay un apartado se llama memory presets. Busca el que te ponga 3200 safe o fast 1.4v y usalo te ira bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Elegi uno que pone D.O.C.P standard y salen las latencias correctas, pero el voltaje a 1.4v se lo puse manualmente y ya parece que son estables. El XFR tengo que desactivarlo?.
 
Elegi uno que pone D.O.C.P standard y salen las latencias correctas, pero el voltaje a 1.4v se lo puse manualmente y ya parece que son estables. El XFR tengo que desactivarlo?.
Eso es xmp esta pendado mas para intel en amd lo pones manual o usando los presets de la hero. No lo estas configurando bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es un pequeño problema que se da al compilar, no es solucionable por software ni firmware asi que amd cumple con su garantia y te envia un micro nuevo. Si lo tienes con amazon te lo descambian seguro, si tramitas con amd te mandan un micro nuevo, de los buenesitos.

WoW no sabía nada. Me sonaba a falta de sexo (sex fault)xD. Gracias maquina.
 
Si, me estuve informando y ya envié mensaje a AMD y me han mandado mi número de rma. Mañana o pasado lo envío y comento por aquí que tal todo.
Pasaré bechmarks para comprobar si la unidad recibida es mejor/peor que la enviada.
El jueves pasado envié el procesador y les llegó el viernes. El lunes recibí el correo de que ya lo habían visto y que me mandarían un correo cuando me fueran a enviar uno nuevo.
Seguiré informando!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El jueves pasado envié el procesador y les llegó el viernes. El lunes recibí el correo de que ya lo habían visto y que me mandarían un correo cuando me fueran a enviar uno nuevo.
Seguiré informando!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Recibido el procesador ahora mismo, de china semana 33. Iré comentando!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Recibido el procesador ahora mismo, de china semana 33. Iré comentando!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

He estado probandolo y la verdad es que en voltaje ha mejorado. Con el otro me llegaba a 1.412v y este lo maximo que me ha llegado jugando y haciendo benchmarks ha sido 1.313. Todo lo demas igual. Pero eso que necesite menos voltaje...me gusta mucho!!
 
Comentar que el 25 de agosto inicié la devolución del ryzen por el error segfault, comprado en amazon.fr, me enviaron etiquetas de devolución y procedí a la devolución por correos, a inicios de mes el tracking marcaba que ya habían recibido el paquete en Francia. Pero no recibía mi dinero de vuelta, les escribí una vez, les volví a hablar otra vez aportando las pruebas que señalaban que tenían el paquete desde el día 1 de septiembre, eso el día 17 de septiembre, el día 18 de septiembre me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Hasta ahí todo bien, ahora a día de hoy me ha llegado un email diciendo en francés que "Votre retour concernant la commande xxx ne contenait pas l'article AMD Ryzen 7 1700X - Processeur 3,8 GHz - Socket AM4."

Osea que vienen a decir que la devolución no contenía el procesador!

Estoy flipando, la verdad.

¿Un mes después vienen con esto?

No sé qué pasará pero he cancelado las tarjetas en la cuenta que tenía en amazon.fr , desde luego no recomiendo comprar en amazon.fr .
 
Comentar que el 25 de agosto inicié la devolución del ryzen por el error segfault, comprado en amazon.fr, me enviaron etiquetas de devolución y procedí a la devolución por correos, a inicios de mes el tracking marcaba que ya habían recibido el paquete en Francia. Pero no recibía mi dinero de vuelta, les escribí una vez, les volví a hablar otra vez aportando las pruebas que señalaban que tenían el paquete desde el día 1 de septiembre, eso el día 17 de septiembre, el día 18 de septiembre me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Hasta ahí todo bien, ahora a día de hoy me ha llegado un email diciendo en francés que "Votre retour concernant la commande xxx ne contenait pas l'article AMD Ryzen 7 1700X - Processeur 3,8 GHz - Socket AM4."

Osea que vienen a decir que la devolución no contenía el procesador!

Estoy flipando, la verdad.

¿Un mes después vienen con esto?

No sé qué pasará pero he cancelado las tarjetas en la cuenta que tenía en amazon.fr , desde luego no recomiendo comprar en amazon.fr .
Vaya es la primera vez que lo escucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Vaya es la primera vez que lo escucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no, lo he visto en diferentes foros y de diferentes países/plataformas de Amazon.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues yo me he quedado flipando, no entiendo esta forma de proceder de amazon francia, con amazon españa nunca he tenido problemas y he hecho un montón de pedidos y devoluciones, de entrada me parece totalmente extraño que hayan tardado tanto tiempo en comunicarme algo así, más de 1 mes después y después de haberme devuelto el dinero.

Además es que es su palabra contra la mía, no entiendo que solución puede haber.

Por cierto, vendido por la propia amazon francia.

Desde luego que nunca más.

Y por cierto, que hay que marcar un valor en el envío, un paquete pequeñito y valorado en 370 euros, es un paquetito muy goloso para mucha gente mientras hace su camino internacional...


UPDATE:

Solucionado finalmente.

Les he respondido que no entendía esa forma de proceder, y que yo había hecho todo correcto, etc, su respuesta:

"After verifications, I confirm that this is bad communication on our part. I'm sorry for this email could have spawned and thank you for taking the time to let us know. Please accept our apologies."
 
Última edición:
Pues yo me he quedado flipando, no entiendo esta forma de proceder de amazon francia, con amazon españa nunca he tenido problemas y he hecho un montón de pedidos y devoluciones, de entrada me parece totalmente extraño que hayan tardado tanto tiempo en comunicarme algo así, más de 1 mes después y después de haberme devuelto el dinero.

Además es que es su palabra contra la mía, no entiendo que solución puede haber.

Por cierto, vendido por la propia amazon francia.

Desde luego que nunca más.

Y por cierto, que hay que marcar un valor en el envío, un paquete pequeñito y valorado en 370 euros, es un paquetito muy goloso para mucha gente mientras hace su camino internacional...


UPDATE:

Solucionado finalmente.

Les he respondido que no entendía esa forma de proceder, y que yo había hecho todo correcto, etc, su respuesta:

"After verifications, I confirm that this is bad communication on our part. I'm sorry for this email could have spawned and thank you for taking the time to let us know. Please accept our apologies."

Fue seur? igual tenian perdido el paquete
 
Buenas, pero pasando el script al cabo de un rato me sale esto, que opinais, no esta afectada o si?

VRC1DSU.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Buenas, no estoy puesto mucho en ubuntu, pero pasando el script al cabo de un rato me sale esto, que opinais, no esta afectada o si?

VRC1DSU.jpg
[/IMG]
Eso mismo me pasó a mi, esta afectado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Eso mismo me pasó a mi, esta afectado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta
Pues anda he hablado con amazon, y aceptan la devolución, no se si arriesgarme a coger otra vez el 1700 o irme a por unos de los nuevos 2600x/2700/2700x
 
Gracias por la respuesta
Pues anda he hablado con amazon, y aceptan la devolución, no se si arriesgarme a coger otra vez el 1700 o irme a por unos de los nuevos 2600x/2700/2700x
Si tienes actualizada la placa yo no duraría en pillarme uno de los nuevos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo esperaba unos dias, he visto que en amazon.com han bajado algo el precio de los 2700x asi que esposible que con la salida de los 9900k bajen aun mas los ryzen
 
Pregunta del millon. ¿Todavia siguen vendiendo Ryzen 1 con ese problema? lo pregunto porque los Ryzen 1 estan muy rebajados y para algo economico es mejor opción que los Ryzen 2. Claramente no han sacado algunos modelos de baratos de la serie 2 como el 2500X y el 2300X para liquidar la serie 1.
 
Pregunta del millon. ¿Todavia siguen vendiendo Ryzen 1 con ese problema? lo pregunto porque los Ryzen 1 estan muy rebajados y para algo economico es mejor opción que los Ryzen 2. Claramente no han sacado algunos modelos de baratos de la serie 2 como el 2500X y el 2300X para liquidar la serie 1.

Si como ser posible te podria tocar uno afectado si
 
Mi Ryzen de hace año y medio sufria de esto y no me he dado ni cuenta, he tramitado la garantia por los pelos parece ser, estoy a la espera de que me manden los mails.
 
Arriba