• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

lo unico que puedo decir es que en las distros de linux no hay que restablecer ni hacer nada.
funciona perfectamente
Ojala dominara linux pero incluso siguiendo manuales me da fallos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me ha llegado hoy unos correos de AMD que me aprueban el RMA. Eso quiere decir que no estaba todavía gestionado... bueno... a ver si me llega con suerte el viernes.

PD: Vaya faena lo que pasa con Windows, va a ser que igual tienen algo diferente. ¿Algun@ ha probado si actualizando a fall creators se soluciona? O si o si hay que restablecer?
seguro que te llega mañana
 
Ojala dominara linux pero incluso siguiendo manuales me da fallos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joe, pues nose que fallo puedes tener, tanto en el portatil como en la torre ryzen, todo me ha funcionado plug and play, sin tener que hacer nada mas que instalar el sistema.

Pero bueno, cada pc será un mundo imagino
 
Joe, pues nose que fallo puedes tener, tanto en el portatil como en la torre ryzen, todo me ha funcionado plug and play, sin tener que hacer nada mas que instalar el sistema.

Pero bueno, cada pc será un mundo imagino
No me refiero a que busco un manual pra instalar algo y llego un punto donde algo falta y no puedo seguir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si se pierde la garantia en la tienda, aki en españa, por ejemplo en pcc, si se tramita el rma con amd directamente? Yo les he dejado ahora mismo la pregunta, a ver que me dicen... No le gustaria pedir el rma a amd y quedarme sin garantia, xk el que te manda amd ya no es el que compraste... y no se si amd sigue dando garantia de 2 años.
 
Última edición:
Alguien sabe si se pierde la garantia en la tienda, aki en españa, por ejemplo en pcc, si se tramita el rma con amd directamente? Yo les he dejado ahora mismo la pregunta, a ber que me dicen... No le gustaria pedir el rma a amd y quedarme sin garantia, xk el que te manda ya no es el que compraste... y no se si amd sigue dando garantia de 2 años.
No la pierdes. La garantia siempre es con el fabricante. La obligacion de tramitarla durante 2 años es de la tienda. Pero puedes tramitar con el fabricante si te lo admite

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si se pierde la garantia en la tienda, aki en españa, por ejemplo en pcc, si se tramita el rma con amd directamente? Yo les he dejado ahora mismo la pregunta, a ber que me dicen... No le gustaria pedir el rma a amd y quedarme sin garantia, xk el que te manda ya no es el que compraste... y no se si amd sigue dando garantia de 2 años.

La garantía en amd es por el número de serie no necesitas factura ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Vale. Ha contestao pcc, dicen ke se puede tramitar con amf y mas adelante siguen cubriendo garantia. Mas vale asegurarse. Pues voy a pedir el rma xk el mio es de finales de marzo y da el error en linux...
 
Bueno compañeros, ya está en casa mi nuevo 1700 no me ha dado tiempo ni a abrirlo, esta tarde montaje y ya OS comento

Un saludo
 
Me acaban de enviar el correo de " PASÓ LA INSPECCIÓN "
"
Próximos pasos

Se le informará por correo electrónico cuando el producto de reemplazo
esté listo para ser enviado.
"

Espero que lo envien muy pronto...necesito el ordenador lo antes posible...desde el 6 octubre sin el...suficiente atraso llevo ya


@Viserion Genial!
 
Me acaban de enviar el correo de " PASÓ LA INSPECCIÓN "
"
Próximos pasos

Se le informará por correo electrónico cuando el producto de reemplazo
esté listo para ser enviado.
"

Espero que lo envien muy pronto...necesito el ordenador lo antes posible...desde el 6 octubre sin el...suficiente atraso llevo ya
Viserion Genial!
A mi me llego el email un viernes asi qur yo creo que el lunes lo tienes a lo muy tardar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me acaban de enviar el correo de " PASÓ LA INSPECCIÓN "
"
Próximos pasos

Se le informará por correo electrónico cuando el producto de reemplazo
esté listo para ser enviado.
"

Espero que lo envien muy pronto...necesito el ordenador lo antes posible...desde el 6 octubre sin el...suficiente atraso llevo ya


@Viserion Genial!

Espero que te llegue pronto que se hacen eternos los días

Un saludo
 
Me acaban de enviar el correo de " PASÓ LA INSPECCIÓN "
"
Próximos pasos

Se le informará por correo electrónico cuando el producto de reemplazo
esté listo para ser enviado.
"

Espero que lo envien muy pronto...necesito el ordenador lo antes posible...desde el 6 octubre sin el...suficiente atraso llevo ya


@Viserion Genial!
yo lo recibi al dia siguiente de ese mensaje bueno a los dos dias porque el 12 era fiesta
 
Acabo de recibir el mail de que paso la inspección.

Con suerte mañana está aquí... sino el lunes.

Un Saludo.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir el mail de que paso la inspección.

Con suerte mañana está aquí... sino el lunes.

Un Saludo.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

El mio me lo mandaron el martes y me ha llegado hoy.
Bueno el mio nuevo es chino y de la semana 39 y me han mandado todo nuevo micro y refrigeración.....
 
Alguien sabe si se pierde la garantia en la tienda, aki en españa, por ejemplo en pcc, si se tramita el rma con amd directamente? Yo les he dejado ahora mismo la pregunta, a ver que me dicen... No le gustaria pedir el rma a amd y quedarme sin garantia, xk el que te manda amd ya no es el que compraste... y no se si amd sigue dando garantia de 2 años.

AMD da 3 años de garantía por el número de serie del CPU.
 
El mio me lo mandaron el martes y me ha llegado hoy.
Bueno el mio nuevo es chino y de la semana 39 y me han mandado todo nuevo micro y refrigeración.....

¿A qué hora te ha llegado? ¿Alguno sabe si solo llega por la mañana?¿O en cualquier momento del día?
 
¿A qué hora te ha llegado? ¿Alguno sabe si solo llega por la mañana?¿O en cualquier momento del día?
Cualquier momento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba