• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

hasta que te olvides, :canta:

parece que esta semana y la pasada hubo algún problema con el stock, llevo desde el 24 de octubre que lo envíe, y eso que el 27 de octubre indicaron que estaba listo enviar el reemplazo, el 3 de noviembre lo cerraron y tuve que enviar un email preguntado que pasaba y me contestaron que no había stock y que lo enviaban para la semana.

otro forero les llamo, y le dijeron que lo recibiría la proxima semana, así que con suerte puede que lo tengas la proxima semana o que tengas que esperar 20 días
gracias por la info, espero que no tarde tanto el mio, aunque creo que me tendre que ir haciendo a la idea de que llegue para final de mes
 
Se han quedado sin stock de los 1600X, me han dicho que si quiero me envían un 1700 o 1700X nuevecito.
 
En principio si :roto2rie:
 
Se han quedado sin stock de los 1600X, me han dicho que si quiero me envían un 1700 o 1700X nuevecito.
Has llamado o te enviaron un email?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
He tardado un poquito más, estaba buscándole un 2do sentido o algún /s perdido por ahí xD
 
Me llego esta tarde el ryzen desde Holanda. Una semana para el rma es magnifico.

Made in China.

Ahora solo me falta que los de wipoid me envíen ya la placa aunque para mi que no son tan eficientes con los rma como los de AMD.
 
buenas!

rma enviado para un 5 1600 esperando respuesta , a ver si corro la misma suerte que el compañero con el 1700 jaja no caera esa breva os voy contanto
 
Pues ayer les envíe un correo, preguntando por el estado, y me han dicho lo mismo. Creo que entre el 1700 y el 1700x, voy a pillar el 1700x. Pero el que más me gustó siempre fue el 1600 o el 1600x.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Pues ayer les envíe un correo, preguntando por el estado, y me han dicho lo mismo. Creo que entre el 1700 y el 1700x, voy a pillar el 1700x. Pero el que más me gustó siempre fue el 1600 o el 1600x.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero te lo cambian oir un 1600? Mucho mejor no?
 
Como a Albert1007, ofrecen el 1700.
Y entre el 1700 y1700x, si tuviera que pagar cogería el 1700. Pero siendo "gratis", iría por el 1700x, que tiene mayores frecuencias.
Al tener el 1600x, ya tenía disipador comprado. Aunque seguramente compre uno mejor.
Pero bueno, mi intención inicial siempre fue no hacerle oc hasta que no fuera necesario. Y un modelo x cumple lo que busco.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Como a @Albert1007, ofrecen el 1700.
Y entre el 1700 y1700x, si tuviera que pagar cogería el 1700. Pero siendo "gratis", iría por el 1700x, que tiene mayores frecuencias.
Al tener el 1600x, ya tenía disipador comprado. Aunque seguramente compre uno mejor.
Pero bueno, mi intención inicial siempre fue no hacerle oc hasta que no fuera necesario. Y un modelo x cumple lo que busco.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

en que momento te lo ofrecen? a mi me acaband e mandar un mail que en breve me mandaran la explicacion de como enviarlo y que asi mismo en este mal me dan una breve explicacion de lo que hay que hacer , pero nada de que me enviaran un 1700 te lo dicen en algun momento puntual?
 
en que momento te lo ofrecen? a mi me acaband e mandar un mail que en breve me mandaran la explicacion de como enviarlo y que asi mismo en este mal me dan una breve explicacion de lo que hay que hacer , pero nada de que me enviaran un 1700 te lo dicen en algun momento puntual?
El mío lo envíe sobre el 24 de octubre. Después de preguntar cada 7 o 10 días, fue lo que me han dicho.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Siempre puedes desactivarle 2 núcleos al 1700X y tienes un 1600X, o desactivas el SMT y tienes 8 núcleos reales para juegos... da más opciones para trastear jejejejej

En teoría me lo envían hoy y debería llegar mañana o el jueves.
 
Arriba