• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

Lo suyo seria unirse, lo que importa es jugar con la gente del foro, y si hay mas de otro clan mejor, no me mola que seamos 4 gatos por el chat jajaja


pd: k partimiento ayer con los hombres ratas jajajaja, encima van armados la ostia jajaja
 
Ahora no me deja jugar osea no se activa el boton de jugar -.-

eventos beta de fin de semana, como no sea eso que los esta bajando...


vale veo k se lleno la barra verde del icono del juego en windows, ya deja jugar jaja nos vemos en el juego, si te fumas 20 porros es que estas burlao, ya le niggaaaaaaaa
 
A mi también me da igual. Cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos :borracho: jaja No vamos a cerrarnos ahí 4 a lo secta. O si.. xD
Es la hora del cambio! :sehseh
 
Yo votaría por algo más personal,un clan nuestro con las puertas abiertas para todos,con un poco de publicidad no creo que tardemos mucho en llenarlo ,pero da igual también xD

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Un clan sin gente no hace nada, un clan con gente las 24h para hacer cosas y eventos y subir clan, hace el gw2 divertidisimo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ami cada vez me gusta mas jaja, eso si en ciudades llenas los fps se resienten

si veo k no me aburro porque dicen que cuando saquen la exp adios el free, me la compro ya veremos niggas
en mediamark mas barato k en la web oficial:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-guild-wars-2-heart-of-thorns-edici-1278800

lo k no se si traera discos :sisi3:

pd: veo k si pone incluye ya le nigga yo voy volao
 
Ami cada vez me gusta mas jaja, eso si en ciudades llenas los fps se resienten

si veo k no me aburro porque dicen que cuando saquen la exp adios el free, me la compro ya veremos niggas
en mediamark mas barato k en la web oficial:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-guild-wars-2-heart-of-thorns-edici-1278800

lo k no se si traera discos :sisi3:

pd: veo k si pone incluye ya le nigga yo voy volao

Te voy a abrir los ojos con esta pagina,joven padawan xD

https://gocdkeys.com/es/buscar?product=guild+wars+2
 
Por poco menos xD,

Estoy mirando y no salgo de dudas, en el juego me dicen que cuando salga la exp tocara pasar por caja porque estamos en version "demo", en otras webs leo que se podra seguir jugando en que quedamos? xD, yo tengo pensado comprarmela pero no el dia 23 de octubre
El juego principal es gratis para siempre, una vez salga la expansion podras seguir jugando pero sin su contenido.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Cuando salga la expa te quedarás hasta ahora, si compras la expa metes el serial en tu cuenta desde el juego o via web y desbloquearás las limitaciones que tienes y todo de la expa.

Yo lo compré en xtralife en formato "fisico" vamos te envian la caja con un papelito con el serial dentro xD
 
Yo votaría por algo más personal,un clan nuestro con las puertas abiertas para todos,con un poco de publicidad no creo que tardemos mucho en llenarlo ,pero da igual también xD

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
+1 aunque entiendo que a los nuevos les atraiga un clan grande que haga de todo. Yo no he votado, lo que decida la mayoria
 
Hombre justo hoy se me ha acabado de descargar el juego completo. Y os digo que con una conexión de 6mb xDDDDDDDDDDDDDDDD no me hace mucha gracia jaja lo mismo les vuela alguien por accidente su sede. :roto2gaydude:

Supongo que la expansión es igual que en todos los mmo no? Más niveles, nuevos mundos, misiones y mazmorras a tutiplén aparte supongo del alguna arma/habilidad.
 
Skritt_Forager.jpg



Me parto con los hombres ratas jajajajajajajaja
 
Skritt_Forager.jpg



Me parto con los hombres ratas jajajajajajajaja

jaja ratasun xD Se ve que el mapa es hermoso hermoso :sehseh: He estado jugando ahora con otro sylvari y hemos estado haciendo misiones y eso juntos. Le he dicho que se pasara por aquí y así poder hacer mas piña. :roto2gay:
 
alguien juega esta noche???
 
Esque me recuerda a los niños rata jsjajajajaja encima roban a los golems
 
Esque me recuerda a los niños rata jsjajajajaja encima roban a los golems

niño rata uso maincraf i coll of duti. Fue muy eficaz. jajaja lo mejor es que les dices algo raonadamente y se creen que están descubriendo el mundo y contradicen todo lo que tu dices :l Ellos son lo más de lo más y saben el 3 que alguien que les saca 15 años de vida.
 
Bueno Chapuzas, resulta que al final ha ganado lo de irnos al otro clan con un 86% de afirmativos, asique creo que siendo una cantidad notable, se da por entendido que todos queremos irnos ahi :) Asique nada, esta noche o mañana entraré en el clan y os iré invitando a los que me vaya acordando y a los que me susurreis ingame diciendome justamente esto, que sin poroblemas yo os meto y nos pasamos todos un rato entretenidos ;) Un saludo y a viciar!

P.D: Mi cuenta es Xiphereal.4931
 
Arriba