• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guild Wars 2 Gratis

El_Thornillo La verdad esque ni idea, yo cuando empecé seleccioné bahia de baruch y ya esta, no se si te puedes cambiar ni como, siempre puedes preguntar por el foro o algo, aunque creo que es una de las limitaciones de los que han entrado por F2P. Va, a ver si proponeis nombres y vamos haciendo algo, ya ver que dice Sasuke del tema
 
El_Thornillo La verdad esque ni idea, yo cuando empecé seleccioné bahia de baruch y ya esta, no se si te puedes cambiar ni como, siempre puedes preguntar por el foro o algo, aunque creo que es una de las limitaciones de los que han entrado por F2P. Va, a ver si proponeis nombres y vamos haciendo algo, ya ver que dice Sasuke del tema

pues alla ellos , no pido cambiar mi pj , solo crear uno en el q quiera , multi cuenta , mas lio para mi pero , poco eficiente oara ellos
 
Me acaba de decir gente que entiende que si quieres cambiar de servidor bien por que te has equivocado o bien por que no te gusta, tienes dos opciones: una, borrar todos los pjs, y otra pagar para cambiar conservandolos. Echale un vistazo por que si no tienes ningun pj, te tiene que salir la opción. De todas formas, GW2 es un megaservidor, y para lo unico que va a afectar el estar en otro server, es para el Mundo contra Mundo, que obviamente se dividide entre los diferentes servidores, pero para lodemas, no hay problema :)
 
Segunda Zona completada al 100%
Nivel 26.
Mañana deberia salir de casa : P

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Segunda Zona completada al 100%
Nivel 26.
Mañana deberia salir de casa : P

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
GG. Ahora paseo o bici xD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Salir de casa? SALIR DE CASA?! Socializar no da legendarias xDDDDDDDDD Nah, fuera bromas. Yo me pegue un viciote de unos 15 dias o asi, y luego se me fue de golpe, justo al llegar al 80, pero bueno, paso de ponerme ahora a explicar el endgame XD Ahora he vuelto a pillarle ganas, asique...

P.D: Dame un toque si necesitas algo o necesitas ayuda ;)
 
Salir de casa? SALIR DE CASA?! Socializar no da legendarias xDDDDDDDDD Nah, fuera bromas. Yo me pegue un viciote de unos 15 dias o asi, y luego se me fue de golpe, justo al llegar al 80, pero bueno, paso de ponerme ahora a explicar el endgame XD Ahora he vuelto a pillarle ganas, asique...

P.D: Dame un toque si necesitas algo o necesitas ayuda ;)
por lo que hablan Los Lvs80 por el global el End Game se resume en jugar pvp y mazmorras heroicas, que dicen te aburres rapido.
Espero esto mejore con la Expansión.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Viene un raid, unas nuevas zonas, mas contenido... creo que algo cambiara. Espero.
 
por lo que hablan Los Lvs80 por el global el End Game se resume en jugar pvp y mazmorras heroicas, que dicen te aburres rapido.
Espero esto mejore con la Expansión.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Eso es por lo que lo dejé al poco tiempo... juego precioso, pero tras hacer 2 veces lo mismo con 2 pj diferentes y ver lo que deparaba el futuro...
Ahora, tras tanto tiempo, no creo que me compré la expansión por lo menos hasta que esté de rebajas.
 
Pues yo la mayor diversión del juego la encontré en mi clan, sinceramente, sobretodo endgame con ellos haciendo subir el clan dos días a la semana

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Propongo de nombre .... Amd Vs nvidia ,ahora fuera coñas hemos empezado un par de coleguis y les ha molado pero no se como ir al servidor español , no me deja cambiar :( ni bortando pjs ni nada

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

o_O Como te han dicho borrando TODOS los pj creo que puedes cambiarte, si no pues haz otra cuenta ¡ES GRATIS! :roto2gay:
 
Sasuke por lo que veo en tu firma al final el clan se llama ECI? agregame en el juego para meterme o algo, que si no dificil veo la cosa jaja
 
Sasuke por lo que veo en tu firma al final el clan se llama ECI? agregame en el juego para meterme o algo, que si no dificil veo la cosa jaja
estas invitado.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Agregarme también. Mismo Nick que aquí Dilmun.

Así cuando entre no tendré que buscaros
 
Me llamo nelkan estoy en el server que comentais arriba, un azura xD
 
Descargando uno mas que se sube al carro!!!

¿Que server tengo que elegir?
 
Descargando uno mas que se sube al carro!!!

¿Que server tengo que elegir?
Bahia De Baruch! que es el server español!
Que se anime mas gente! Hoy he estado jugando con Xiphereal me ha explicado muchas cosas por ts, hemos hecho algunos bosses y todo genial.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bahia De Baruch! que es el server español!
Que se anime mas gente! Hoy he estado jugando con Xiphereal me ha explicado muchas cosas por ts, hemos hecho algunos bosses y todo genial.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Me esperaba mas rendimiento del juego, no va mal jaja, lo que si me lio mucho, soy un azura y voy saltandome los dialogos jajajaja, estoy probando ya vere k raza me dejo y clase, hay chat tipo wow para hablar ingame sin ts?
 
Me esperaba mas rendimiento del juego, no va mal jaja, lo que si me lio mucho, soy un azura y voy saltandome los dialogos jajajaja, estoy probando ya vere k raza me dejo y clase, hay chat tipo wow para hablar ingame sin ts?
claro que hay chat.
Yo me lo leo todo, me gusta enterarme de lo maximo posible.
PD: Agregad a Ero.1370 para que os meta al clan.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
claro que hay chat.
Yo me lo leo todo, me gusta enterarme de lo maximo posible.
PD: Agregad a Ero.1370 para que os meta al clan.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Sorry que el Wifi del vecino va a pedales, tengo que añadiros más privilegios para cuando yo no esté podáis invitar etc xD
 
Arriba