• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Pues la han cagado haciendo la peli, porque el libro se supone que es buenísimo (aún no lo he leído xD).

Lo tengo para leerlo en el Kindle hace una semana, por una vez habrá que leerse el libro antes de ver la peli xD Aunque con Juego de Tronos voy con las dos cosas a la vez!
 
Me acabo de ver A Todo Gas 6 y pffffffffffffffffffffff

Vaya puto mindfuck de final, me ha dejado K.O, pero vamos, roooooootisimo :roto2::roto2:

Joder, todavia estoy flipando con las pajas mentajes que se hacen xDDD
 
Yo he vuelto a ver El indomable Will Hunting... :O
TOP 10
 
Yo he vuelto a ver El indomable Will Hunting... :O
TOP 10

Hace un monton que la vi y tengo buen recuerdo de ella.
Ayer vi Insidius capitulo 2. Peeeeesima. La primera estaba bien aunque al final se sobraban un poco. Esta ya se sobran desde el minuto 1.
Zzzzzzzzzzzz
 
Alguien ha visto Don Jon??? seguro que alguno se siente identificado en algunas facetas :sehseh

 
weeeenas a tossss

Aquí van unas recomendaciones

1 Headhunters:

Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte.


2- HELL NO The sensible horror film


3. The Last Days in Mars


4. VHS 2



Y por último series que estan por venir y pintan bien

1 Helix Season 1


2 Mob City (TNT)



Aaaale espero que alguna os guste o no....saludos
 
El Miércoles vi la película nueva de Thor y la verdad que me gusto mucho, aunque se que la Primera es la mas criticada de Marvel... Que a mi también me gusto, aunque si que deja de desear... Esta segunda muy buena con respecto a la 1º película, y me gusta como están mezclando historias con Los Vengadores y demás cosas...

Se nota que esta segunda de Thor esta echa por Alan Taylor que también es director de Juego de Tronos :cuñao:
 
weeeenas a tossss

Aquí van unas recomendaciones

1 Headhunters:

Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte.


2- HELL NO The sensible horror film


3. The Last Days in Mars


4. VHS 2



Y por último series que estan por venir y pintan bien

1 Helix Season 1


2 Mob City (TNT)



Aaaale espero que alguna os guste o no....saludos


Eeeey jk! Ya estoy poniendo a descargar tus recomendaciones. Espero ver pronto la de V/H/S la primera que la tengo descargada hace tiempo ya
 
Alguien ha visto Don Jon??? seguro que alguno se siente identificado en algunas facetas :sehseh


Tiene buena pinta aunque la critica la ha acribillado. Es curioso como lo anabolizado que se ha puesto el chavalin de 10 razones para odiarte!
 
Me encanta el cine pero no tenia ni idea de esta película Don Jon jeje, me puesto a ver el trailer xD y bueno igual la veo oye!
 
Tiene buena pinta aunque la critica la ha acribillado. Es curioso como lo anabolizado que se ha puesto el chavalin de 10 razones para odiarte!

Si que ha tenido críticas por una parte y alabanzas por otra. Yo la vi ayer y me gustó mucho, divertida y oye algo se aprende jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Joder que mala es Expediente Warren!
Acabo de verla hace un rato y creo que no voy a poder dormir del cabreo de haber desperdiciado dos horas de mi vida!
:rip:
 
Pues a mi no me gustan para nada las películas de miedo, me parecen super malas todas... Pero Expediente Warren no me disgusto para nada, de las pocas que se me salvan...
 
Jajaja a mi me paso algo parecido y si quiero aumentar mas tu cabreo no tengo mas que decirte que veas la segunda parte de exorcismo en conectica...(no se como se escribe )..visionala.
 
Jajaja a mi me paso algo parecido y si quiero aumentar mas tu cabreo no tengo mas que decirte que veas la segunda parte de exorcismo en conectica...(no se como se escribe )..visionala.

jajaja que mal me quieres mai fren! De todos modos seguire tu consejo. XD
Por cierto ayer echaron en television no se que parte de resident evil. Solo vi la primera, que me gusto mucho. ¿Merecen la pena las demas? Es que habia oido que son una puta basura.
 
Mucho mejor que Walking Dead :sisi3:
 
Si ya casi saliendo de la tumba se le cae la peluca y ya luego la tiene bien colocada, anda anda :sisi3:
 
No coincidimos en gustos... pero bueno, te perdono la vida. XD

Cambiando de asunto. Creo que se mereceria un post a parte, pero como seguramente acabe siendo una mierda, seré prudente.

¿Tanto les costara a los de Hollywood gastarse la mitad de lo que se gastarán en efectos especiales en contratar a un buen equipo de guionistas?

Busco un imposible, pero por fantasear que no quede: ¿Existirán productores que tengan ganas de innovar y no de complacer??

http://m.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-star-wars-vii-jj-abrams-ya-construyendo-halcon-milenario-20131129163342.html
 
Arriba