• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

oh si, la del arbl de la vida. otra del gremio de las raritas.
en mi opinion, no se trata de la mejor pelicula del año en que salio, ni siquiera una del top 10. Pero bueno, a mi me gustó.
La primera impresion con esa peli fue bastante curiosa; fui al cine con una amiga y un par de amigos, un rato antes en el parking estuvimos fumando sustancias ilegales y entramos al cine un pelin ya puestos. eramos los unicos en toda la sala asi que seguimos con la pipa de la paz. Huelga decir que la peli en mi caso concreto tuvo un efecto muy.... mmmmm.... lo dejaremos en que tuvo un gran efecto. Sobretodo en los momentos en los que mis hamijos se eparanoyaban con algo de la peli y terminabamos por reirnos todos a carcajada limpia. pude oir tonterias con muuucho sentido, muy graciosas, y muy acertadas en cuanto a la peli. Lastima que ya no recuerde ninguna...

En fin la descargue y la volvi a ver bastante tiempo despues de ese incidente. Ya con la mente sobria, recuerdo que me gustó bastante, me hizo reflexionar un poco, y me dejo buen y mal sabores de boca. Mmmm tampoco consigo recordar a qué se debian esos sabores; tendré que volver a verla en brevas...
No se es mu rara esa peli. Y por lo tanto, como todos esos especimenes raros, inevitablemente se sobrevalora.

Acabo de recordar un dato que, al menos en mi mente, tiene q ver con el tema de las raras; Cold Mountain. Esa peli sobre la guerra/postguerra de secession de los yankees, de protas jude law y la kidman. Casi me da vuerguenza admitir que la vi por primera vez no hara ni dos semanas, y eso que lleva años ahi. Conclusion, me encantó. y me impactó. hacia muuucho que no veía una pelicula tan jodidamente RARA. No el tema, si no los... detalles que tiene esa peli. Son raros de cojones. pues pasa lo mismo. es buena pelicula, pero no genial.
 
Y sigiendo con las raras... ¿Habeis visto el trio de ases: carretera perdida, mullholand drive, inland empire? Las 2 primeras geniales, la 3ª insufrible.
 
Mullholand drive si. De David Lynch, si no me equivoco. Como la mayoría de pelis y series que hace este hombre, son raras, jajaja.
Carretera perdida me suena de haberla visto, pero hace unos años.
Inland Empire, primera vez que lo oigo

Pelis raras son también las de Donnie Darko (sobre todo la segunda parte, la de la tía, que no tienes pies ni cabeza). La primera me gustó, pero la segunda, buffff, me costó terminarla
Y para peli rara rara rara, una que me bajé hace 3 o 4 años, de puntazo, de un foro de ciencia ficción. Se llamaba "Premier" o algo así (y era rusa o polaca o eslava), pero no la encuentro ahora mismo. Trataba de dos físicos teóricos que construían una máquina del tiempo en su garaje con piezas de electrodomésticos cotidianos y finalmente consiguen viajar al pasado, pero por una serie de circunstancias acaban asesinándose el uno al otro en el pasado con lo cuál no consiguen construir la máquina del tiempo y eso hace que no puedan viajar al pasado y de esta manera no puede asesinar uno al otro... Empieza bien, pero llega un momento que es un bucle paranoico y no sabes realmente si están en el pasado, en el presente o qué demonios. Y para más inri la película está rodada como con tonos amarillentos y rojizos que te transtornan aún más. Para colmo la ví en su momento a las 3 o 4 de la madrugada, cuando curraba de noche :roto2nuse:

Por cierto indagando por la red he encontrado este blog interesante sobre pelis raras y locuras totales:

http://www.peliculasraras.com/

Ojo a la de Disney con propaganda nazi o la de Seytan, copia lamentable de el exorcista
 
xD ya que surge este tema.... creo que la peli mas rara con la que me he quedado en plan whaaaat the fuuuuck es la de ..."Pi, fe en el caos"
de hecho no me acuerdo ni de qué iba. son tipicas pelis para ver fumado, si no es dificil verlas.
la de donnie darko me encantó, es rara de pelotas xD y el conejo ese zombie da mazo de grima.

54182.jpg
 
Coño jk bienvenido de nuevo! Te hemos echado en falta.
No tengo buena conexion a internet y no puedo ver el corto. Por el titulo parece el de David Gordon que hizo la trilogia: pipas, chicles y kikos.
 
Mola, jajajajaa
 
Gracias c.j. he tenido que ausentarme e ido a un retiro espiritual ya que mis deseos irrefrenables x pillarme un buen pc gamer hacía que mi orden de prioridades danzara y diera vueltas como una peonza..he tenido que reflexionar meditar mucho y al final apareció mi tarjeta visa diciendo que NO me lo podía permitir..Así que después de rociar con gasolina el retiro ( robada ) encender un cigarro ( también robado a mi maestro espiritual)e irme a camara lenta mientras el cigarro va cayendo irremediablemente hacia el suelo....estoy de vuelta!!! No os puedo abandonar ...sois jodidamente adictivos!! y a Borja x los mensajes....muchas gracias!!
 
Bienvenido de nuevo jk16
 
Hoy en lugar de ir al cine a ver las brujas de Zugarramurdi, me he quedado en casa viendo: El cienpies humano.
La peli es mala de cojones pero, aun así, me la he tragado entera y no me arrepiento. La falta de medios la suplen con mucha mala leche.
Os dejo el trailer:
 
mira tio, yo la vi por morbosa curiosidad cuando supe de su existencia y la verdad es que puedo admitir que no muchas peliculas han conseguido revlverme el estomago y darme pre-arcadas como esta "joya".
es de esas pelis que, si la ves en un estado de animo/consciencia clave, puede provocarte una esquizofrenia XD
 
Yo algo había oído de esta película pero nunca me puse a indagar sobre ella ni a verla.
Pero viendo que es una película de terror gore de un holandés, habrá que verla, simplemente por la locura que tienen estos tulipanes (nunca me olvidaré de aquella serie neerlandesa "Los Flodders", que buena)

Googleando he visto que hay una segunda parte que no tiene casi nada que ver con la primera. Trata de un chiflado que está obsesionado con esta película y quiere hacer realidad lo que pasa en ella.
También parece ser que van a hacer una tercera entrega para 2014
 
xD lo de la segunda parte la conocia, y habindo visto la primera, esa no pienso verla. jamas. ni cuantas más vayan saliendo. es una peliucla autentica y genuinamente enfermiza xD
 
No es compatible con el insertado de vídeos del foro :)
 
Mejor de Youtubaah
 
Arriba