• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

terminado de ver la de "Dolor y Dinero" de michael bay
pffff madre mia xD lo que me he reido con esa peliucla. es un poco rarita y ciertamente como dice una voz en off en ella, la realidad supera la ficcion. acojonante pelicula e historia xD
 
Pero si te digo la verdad, cuando voy a ver una película de Scorsese no voy para reirme, sinceramente, sino para divertirme pero con cosas más profundas.


En cuanto a la desviación del tema por parte de las pelis de juergas universitarias, jajaja, la mujer explosiva, que grande, igual la he visto 3 o 4 veces. Incluso creo que después hicieron hasta una serie


Ey wowowo! Te olvidas de: "Jo, que noche" La GRAN pelicula del siglo XX. Aunque es una rareza dentro del cine de Scorsese, para mi, si no es la mejor pelicula que he visto, sí es una de las 3 mejores. Guión, montaje, actores, dirección, fotografía, banda sonora... es que es perfecta!

La mujer explosiva es la caña!!! La serie decían que no estaba mal, pero no la seguí.

terminado de ver la de "Dolor y Dinero" de michael bay
pffff madre mia xD lo que me he reido con esa peliucla. es un poco rarita y ciertamente como dice una voz en off en ella, la realidad supera la ficcion. acojonante pelicula e historia xD

No la conocía, runrun, tiene buena pinta, y tambien tiene muchas criticas enfrentadas, algo lógico tratandose del Sr. Bay. :mmmm:
 
Mirar, tiene buena pinta, pero luego es posible que sea una basura, que espero que no, pero ya me a pasado con las pelis de 2013 jaja.
 
Basura, te lo digo yo, que no voy a un cine desde hace... 5 años? :sisi3:
 
Pero seguro que las ves piratillas eh :sisi3:
 
hola este viernes vi la del unico superviviente pues la verdad que me sorprendió me esperaba que fuera otra película de supremacía yanki y la verdad que pillan mucho...
 
Retomo el tema porque ayer volví al cine, con unos vales que teníamos y tal, por 5€. Entre eso y los miercoles a 3 y pico, estoy yendo bastante al cine.

Bueno, pues el miercoles estuve viendo la de Hercules, el origen, pero me ahorro comentarios, porque era una auténtica mierda, copia total de Gladiator, con malos actores, mal argumento, aburrida...

Pero ayer fuimos a ver "La gran estafa americana". Más de 2 horas de película. Me gustó. Tiene sus puntos, además que por momentos te retrotae a los horteras años 70, sobre todo en el look de los personajes. Además parece que está filmada como en esos años, por la textura de la imagen. En cuanto al argumento, trata sobre unos timadores de poca monta (tio y tia) que son pillados por el FBI y llegan a un acuerdo para "pillar" a peces más gordos y políticos corruptos, todo ello en la postera Nixón con todas las consecuencias que tenían los casos de corrupción políticas de la época (aunque ahora que lo pienso, parece la España del 2014 :cuñao:). Total que se ponen a ello, y entran en acción políticos, timadores, y hasta la mafia italoamericana (aquí cabe destacar el cameo de un gran actor de la mafia, que no voy a desvelar, porque te pilla de sorpresa)
La película en sí es entretenida, con gags humorísticos, buenas interpretaciones, sobre todo de Cristian Bale (Batman, American Psycho...) y Bradley Cooper (el de resacón en las Vegas). De 1-10 yo le daría un 6,5
 
Retomo el tema porque ayer volví al cine, con unos vales que teníamos y tal, por 5€. Entre eso y los miercoles a 3 y pico, estoy yendo bastante al cine.

Bueno, pues el miercoles estuve viendo la de Hercules, el origen, pero me ahorro comentarios, porque era una auténtica mierda, copia total de Gladiator, con malos actores, mal argumento, aburrida...

Pero ayer fuimos a ver "La gran estafa americana". Más de 2 horas de película. Me gustó. Tiene sus puntos, además que por momentos te retrotae a los horteras años 70, sobre todo en el look de los personajes. Además parece que está filmada como en esos años, por la textura de la imagen. En cuanto al argumento, trata sobre unos timadores de poca monta (tio y tia) que son pillados por el FBI y llegan a un acuerdo para "pillar" a peces más gordos y políticos corruptos, todo ello en la postera Nixón con todas las consecuencias que tenían los casos de corrupción políticas de la época (aunque ahora que lo pienso, parece la España del 2014 :cuñao:). Total que se ponen a ello, y entran en acción políticos, timadores, y hasta la mafia italoamericana (aquí cabe destacar el cameo de un gran actor de la mafia, que no voy a desvelar, porque te pilla de sorpresa)
La película en sí es entretenida, con gags humorísticos, buenas interpretaciones, sobre todo de Cristian Bale (Batman, American Psycho...) y Bradley Cooper (el de resacón en las Vegas). De 1-10 yo le daría un 6,5

Hercules el origen jajajaa qué caña! Pero hombre de Dios: como puedes pagar por ver eso?!? Jajajaaaa

La gran estafa americana tiene pinta de ser la tipica peli resultona made in Hollywood. Habra que verla!

Esta tarde me he tragado Frozen el reino de hielo. Joder es que no escarmiento con las pelis de animacion! No me quiero dar cuenta que salvo contadisimas excepciones son todas un autentico plomo: Heroina valiente a la caza del heroe bonachon reticente al amooor. Acompañados del comparsa gracioso de turno. Viva la familia, el amor, la amistaaaad, la, la, la, la, la, laaaaaa!

Y pa colmo de males acabo de ver paranormal activity 2: Todavia estoy vomitando de aburrimiento.
 
no me extraña cj...xD
pues yo ultimamente he visto.. o vuelto a ver mejor dicho...
la lista de schindler
saló
infiltrados
y me he tirado dos dias enteros buscando aunque fuere la pista de "daisy's destruction"... pero ni rastro ni en la dw ni en ningun lao..... desepsion. eso si en su lugar he encontrao DE TODO, que no mencionare aqui.
 
no me extraña cj...xD
pues yo ultimamente he visto.. o vuelto a ver mejor dicho...
la lista de schindler
saló
infiltrados
y me he tirado dos dias enteros buscando aunque fuere la pista de "daisy's destruction"... pero ni rastro ni en la dw ni en ningun lao..... desepsion. eso si en su lugar he encontrao DE TODO, que no mencionare aqui.

No tenía noticias de lo de Daisy´s destruction. Quizás hace unos años me hubiera interesado, pero desde que me pasaron, en su día, un video de los que ponen en cruz roja a los novatos para ir desensibilizandolos, perdí las ganas de ver sufrimiento real, y más con niños, por favor...
Ya con el kechu y las visceras de cerdo voy sobrao.
Además tiene toda la pinta de ser una leyenda urbana, por mucho que digan.
Ya estás contando que has encontrado por ahí!
 
hola Chapuzillas....aquí una recomendación

DEAD SNOW 2

 
Ayer, de nuevo me tocó miercoles de cine, a 3,70€. Ni por esas va la gente al cine, que estaba medio vacío. A ver si de una puñetera vez bajan el iva cultural.
El tema es que había poco donde rascar y nos decidimos por Nebraska. Al principio era reacio, otra historia de un viejo recorriendo América, como en "una historia verdadera" de David Lynch (que en su día me gustó), pero parecía que la historia ya había sido contada.
Pero la película me sorprendió gratamente. Un viejo senil con problemas de alcohol, muy cazurro, que se empeña en ir desde Montana hasta Nebraska (casi 2000 km) para cobrar un supuesto premio de 1 millón de dolares, que realmente es un gancho publicitario y no hay tal premio. Como no puede conducir ni nada, le da por ir andando, hasta que uno de sus dos hijos decide llevarle en coche. En el camino pararán en el antiguo pueblo del viejo, donde volverán los fantasmas del pasado, tanto familiares como de vecinos (todos muy paletos por cierto), y allí se reunirá toda la familia. En este pueblo se desarrolla el 80% de la película. La peli tiene toques humorísticos, una gran ironía, y bastante drama que se funden bien, en esta producción grabada en blanco y negro que le da una buena atmósfera. La única pena, yo creo, es que con el doblaje en español ha perdido bastante, con los acentos, y chascarrillos típicos de las gentes del medio oeste americano. Cuando salga en DVD la veré en versión original.
Si teneis ganas de ver una buena película, o más bien una buena historia bien contada, os la recomiendo.
 
hola Chapuzillas....aquí una recomendación

DEAD SNOW 2

La primera parte empecé a verla y la vi flojilla. Tendré que revisarla si aconsejas esta segunda.

Ayer, de nuevo me tocó miercoles de cine, a 3,70€. Ni por esas va la gente al cine, que estaba medio vacío. A ver si de una puñetera vez bajan el iva cultural.
El tema es que había poco donde rascar y nos decidimos por Nebraska. Al principio era reacio, otra historia de un viejo recorriendo América, como en "una historia verdadera" de David Lynch (que en su día me gustó), pero parecía que la historia ya había sido contada.
Pero la película me sorprendió gratamente. Un viejo senil con problemas de alcohol, muy cazurro, que se empeña en ir desde Montana hasta Nebraska (casi 2000 km) para cobrar un supuesto premio de 1 millón de dolares, que realmente es un gancho publicitario y no hay tal premio. Como no puede conducir ni nada, le da por ir andando, hasta que uno de sus dos hijos decide llevarle en coche. En el camino pararán en el antiguo pueblo del viejo, donde volverán los fantasmas del pasado, tanto familiares como de vecinos (todos muy paletos por cierto), y allí se reunirá toda la familia. En este pueblo se desarrolla el 80% de la película. La peli tiene toques humorísticos, una gran ironía, y bastante drama que se funden bien, en esta producción grabada en blanco y negro que le da una buena atmósfera. La única pena, yo creo, es que con el doblaje en español ha perdido bastante, con los acentos, y chascarrillos típicos de las gentes del medio oeste americano. Cuando salga en DVD la veré en versión original.
Si teneis ganas de ver una buena película, o más bien una buena historia bien contada, os la recomiendo.

Qué envidia me das wowowo!

Pues es una pena que ni a ese precio la gente vaya al cine. Supongo que al ser entre semana la gente está mas liá.
De jovencito si que iba los miercoles, ahora ya... algun sabado y gracias! X(

La de Nebraska la tengo ganas. Te aconsejo que veas las dos primeras de Alexander Payne: "Ciudadana Ruth", y sobre todo: "Election". Grande, grande, de esas que no me canso de ver.

Anoche estuve viendo Cowboy de medianoche. Creo que no la habia llegado a ver nunca entera. Jodo! Me acosté a las tantas y hoy madrugué. Mereció la pena. Es la caña. Me sorprende que la dieran varios oscars, por el tema que trata, y algunas escenas escabrosillas. Con lo mojigatos que son los americanos hoy en dia. Ah claro! Se me olvidaba que hoy dia segun estan las cosas en lugar de ir palante vamos patrás.
 
Qué poco cinéfilos estáis ultimamente :sisi3:
 
yo he vuelto de las vacaciones y estoy matandome a currar... ademas como he estao un mes fuera, resulta que han cambiado muchas cosas; entre ellas que se han ido dos de mis "superiores" y me han ascendido a mi XD asi que tengo q hacer el trabajo de 2
y hago mas horas que un mulo.... pues no me da tiempo casi pa comer y dormir e ir a currar. menos mal q mañana libro y alguna peli caera
 
Enhorabuena runrun. Espero que te vaya bien esta nueva etapa y te paguen acorde con lo que curras. :sehseh
Ya contaras mañana que has visto!
 
Yo hace un lustro o dos que no voy al cine...
 
weeeno, pues nada al final me vi La Leyenda de Bagger Vance de nuevo, que me parece una peli magnifica y preciosa. y tambien me quite la espinita de la de Barry Lyndon, del maestro kubrick. era de las pocas de kubrick que no habia visto todavia y me ha ENCANTADO :) quiza no sea su mejor peli como algunos dicen... me gustó mas full metal jacket o la naranja.
 
Cambiando un poco de tercio.
Alguien ha visto ya el remake de Robocop? (he puesto robocop, no rabocop :roto2gaydude:)
Es que viendo las críticas, no me convence mucho, y tampoco soy muy amigo de los remakes, ya que la mayoría de las veces la cagan
 
un interesante articulo sobre la Legopelicula, la tendre que ver al final xD

Os lo enlazo para que os paseis a ver el articulo entero a su web ;)

[h=El padre que fabricaba armas para los Lego de su hijo]1[/h]El otro día fui a ver La Lego película rodeado de unos 300 niños acompañados de sus respectivas figuras paternas. Antes de que diera comienzo el filme, la platea parecía una fiesta de Gremlins a las 00:30 de la noche, mojados y comiendo pollo. Pero a medida que pasaban los minutos, los niños se quedaron bastante calladitos. Creo que, en parte, no acababan de entender lo que estaban viendo. Era todo demasiado excesivo y colorista, los personajes exhibían una animación espasmódica que recordaba al kabuki, los chistes y guiños desfilaban a una velocidad inaudita y estaban entreverados de mensajes sobre política, libertad y pensamiento único, además de otras ideas complejas.

leer mas...

teine pinta de interesante, seguid leyendo el articulo :)
 
Arriba