• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Jolín, pedazo artículo, esta muy interesante, me entretuve con el bastante, gracias por pasar el link de este!
Saludos!
 
pues si, muy interesante el articulo =)
y puede que hasta me anime a verla lego pelicula esa...
 
Manhunter.

Que se quite el Silencio de los corderos que yo prefiero esta.
 
yo prefiero al lecter de hopkins. tiene mucha mas clase ^^
 
yo he vuelto de las vacaciones y estoy matandome a currar... ademas como he estao un mes fuera, resulta que han cambiado muchas cosas; entre ellas que se han ido dos de mis "superiores" y me han ascendido a mi XD asi que tengo q hacer el trabajo de 2
y hago mas horas que un mulo.... pues no me da tiempo casi pa comer y dormir e ir a currar. menos mal q mañana libro y alguna peli caera

Felicidades RunRun!!
 
La primera parte empecé a verla y la vi flojilla. Tendré que revisarla si aconsejas esta segunda.



Te aconsejo que veas las dos primeras de Alexander Payne: "Ciudadana Ruth", y sobre todo: "Election". Grande, grande, de esas que no me canso de ver.

Anoche estuve viendo Cowboy de medianoche. Creo que no la habia llegado a ver nunca entera. Jodo! Me acosté a las tantas y hoy madrugué. Mereció la pena. Es la caña. Me sorprende que la dieran varios oscars, por el tema que trata, y algunas escenas escabrosillas. Con lo mojigatos que son los americanos hoy en dia. Ah claro! Se me olvidaba que hoy dia segun estan las cosas en lugar de ir palante vamos patrás.

La peli "Election" me suena que la ví hace unos años, creo que en la tv en la 2 o en canal plus (cuando era en abierto y codificado). La llevo buscando unos días y no la encuentro por ninguna parte, si sabes de algún sitio dónde la pueda ver online o descargar o algo. La otra de ciudadana Ruth ni me sonaba.
Por cierto la de Cowboy de medianoche está muy bien, por lo que dices y la época sobre todo, el tema que trata, gigolós, el sexo homosexual, el putiferio en general, y en plenos años 70, cuando había libertad sexual pero bastante censura mediática y con una gran banda sonora. La he visto un par de veces, pero siempre que oigo hablar de ella me acuerdo de una vez que la ví en aquel gran programa que daban en la 2 "Qué grande es el cine", con esos peliculones y luego esas tertulias de fumetas intelectuales que te dejaban a cuadros con su sapiencia, además de recuperar grandes filmes que en aquel entonces (con internet en pañales y los videoclubs muy comerciales) eran muy dificiles de ver en mi zona (no hablo de Madrid ni de Barcelona donde todo era posible, por supuesto)
 
Election y "ruth, una chica sorprendente" estan en emule, lo acabo de comprobar.
Pues no me habré acostado tarde los lunes viendo la pelicula y luego la tertulia de los fumetas! jajaja
Recuerdo con especial cariño ver en familia: "Vor, el ladron" y "la reina Cristina de Suecia" Peliculones!
 
que opinais de los ultimos oscars? :) o quiza se merezca un hilo propio...
 
Yo creo que sin grandes sorpresas, los oscars.
Yo quizás le habría dado el oscar a la mejor fotografía a Nebraska y mejor dirección a Steve McQueen por "12 años de esclavitud".
También me ha parecido muy exagerado que Gravity se haya llevado 7 estatuillas (aunque casi todas de caracter técnico) y creo que Nebraska merecía alguna
 
Aunque tiene sus añitos ya, os recomiendo una obra maestra del cine de animación, Akira.

Akira+(1988)+Japan+2.jpg


Ciberpunk en estado puro, una de las mejores películas que he visto nunca :)
 
Esa no era plan gore o algo así? Me acuerdo que la ponían muy tarde en Buzz xD
 
Jajaja q va, sale sangre, pero nada en plan exagerado xD

Muy buena, si no la has visto estas tardando ;P

tapatalkeado!
 
Siempre he querido ver Akira pero nunca tengo tiempo o siempre acabo viendo otra... La proxima esa.

Os suena Martyrs?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Ni idea, yo todo lo que vi fue más bien en la época del Digital Plus con Buzz xD
 
Descargando Akira :D.

Martyrs si es un poco gore, del estilo de Saw, o incluso algo peor en mi opinión.

Ultimamente estoy siguiendo una lista de peliculas de filmaffinity. Todas del estilo horror/gore/drama.
 
Vamos, que en vez de pesadillas tu tienes dulces sueños :sisi3: xDDD
 
Jajaja, se puede decir asi, no he visto ninguna pelicula gore/horror, etc... que realmente me haya dado grima, asco, miedo... alguna antigua quiza, ahora ya no las hacen como antes...
 
akira no es gore. solo es un poco... japonesa. si es que te parece gore como en la princesa mononoke cuando de un flechazo le arranca los dos brazos a un pavo... xD nah es entretenida. pero para niños no es en mi opinion.

martyrs la vi hace un par de años o algo asi. No da ni miedo ni asco.... bueno... depende.
spoiler
Spoiler
spoiler
si, es tipo saw. aunque comparando, con la de saw no lo pase tan mal. con la primera, claro. con las demas... xD recuerdo que vi en el cine hasta la 4ª y viendolas me entraba hambre. o estoy insensibilizao o el gore ya no es lo que era. la de martyrs si puede tocar los webos.
gore considero yo la de Saló. pero aun mas gore y asquerosa me parecio la de el ciempies humano. con esa si me dieron amago de arcadas xD
 
Ahora que dices la de la princesa mononoke, voy a volver a verla, que no me acuerdo :/.

Yo vi en el cine todas las de Saw, de mis amigos, yo era el unico que a mitad de la pelicula estaba comiendo palomitas o lo que fuese xD, también me entraba hambre... pero el gore ya no es lo que era, hay peliculas antiguas que son mucho mejores.
La de Saló no la he visto, y no conozco a quien la haya visto, la recomiendas? y la de el cienpies humano la he visto, y en algun momento si que daba amago de arcada, pero nada.
 
a ver, la del ciempies humano es de esas que... depende el dia q tengas xD la vi porque me la recomendaban colegas de estos que descubren mierdas e idas de ella de ese estilo... y me revolvio el estomago xD simplemente la vi sin adjudicarle el cachondeo que merece o con el que hay que verla.... que es lo que sí hice con la de Serbian Film, con la que sí me reí.
saló..... pffffffffffffff ya no se ni quien cojones me la recomendó y encima me la pintó como la ostia en vinagre. Pero es mala, es ASQUEROSA XD, tocan mucho el tema de la coprofagia... acompañada de pedofilia y cosas asi sexuales desviadillas XD
pesadillas no te va a dar pero... XD recordarla la recordaras te lo garantizo. aunque cuando no estan en alguna escena asi manos a la obra con guarradas, se hace aburrida xD es una ida de olla del director, y dudo que hoy en dia dejasen filmarla, salen menores sin ropa y tal.
y la puedes encontrar en youtube xD
 
Arriba