• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Borja veo que sigues siendo ese tipo tan sutil .jajaja..espero que por la noche tengas una visitilla

No lo he visto aún, soy una miedica :gaydude:
 
No lo he visto aún, soy una miedica :gaydude:

No me creo...Amo y señor de lo Chapuzas ..saca pecho...mete barriga...y dale al PLAY. Que es una tontería de naaaa

Recuerda : a oscuras,pantalla completa en hd y con el volumen alto
 
Han vuelto....!!

[video=youtube;wRipBOQl95o]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wRipBOQl95o[/video]
 
Esa peli es mítica y creo que sí hay muchas versiones,copias de ella pero creo que no son buenas.
Por cierto ayer vi la peli de the collection...alguna la ha visto??...me han dicho que la primera está mejor.

A mi me ha recordado a saw pero con menos ingenio.

Yo he visto The Collector, es la primera, a mi me parecio muy buena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
pues yo llevo dos semanas que cuando veo cine con mis padres solo me trago coñazos... no se porque les dejo descargar películas xD a mi padre por ejemplo le encantan los ñordos negros finlandeses, esos que van de asesinatos y todo eso xD
 
Han vuelto....!!


Jajaaaa ya me he enterado, iba a colgarlo pero te me has adelantado capullín!
:golpe:
Me pilló de mayor la primera, pero fué el ultimo trabajo de mi adorado Jim Henson (Cristal Oscuro, Laberinto, los teleñecos) y seguro que le da mil vueltas a estas nuevas hechas por ordeñador.
El videojuego de las maquinitas era la po**a!
 
Megan Fox la caga, mucha puta en la pantalla :sisi3:
 
Es que tiene una cara de zorrón que no pega con las tortugas!
Mejor en algo asi como:
Las tetudas ninjas
Las tortugas y sus mingas.
Teenage putas ninja turtles
...
 
Anoche estuve viendo las brujas de zugarramurdi y diosmiodelamorhermoso que TOSTÓN!!!
A qué mente enferma puede gustarle eso? Es que no hay por donde cogerla. Ya la secuencia inicial antes de los creditos que siempre tiene que ser algo impactante, es un plomo. La secuencia del atraco es lo unico aceptable. Lo demás morralla puray dura. Me tiene hasta la polla el Alexdelaiglesia. Salvo eldiadelabestia y la comunidad todo el resto es basura. No sé como lo hago que al final siempre veo lo que hace y no escarmiento! :golpe:
 
Aquí os dejo un corto....aconsejo verla a oscuras,pantalla completa en hd y con el volumen alto...reiréis mucho mas!

[]

Está muuu bien ...
Spoiler
 
Es lo que tiene el cine made in Spain chico :sisi3:
 
Anoche estuve viendo las brujas de zugarramurdi y diosmiodelamorhermoso que TOSTÓN!!!
A qué mente enferma puede gustarle eso? Es que no hay por donde cogerla. Ya la secuencia inicial antes de los creditos que siempre tiene que ser algo impactante, es un plomo. La secuencia del atraco es lo unico aceptable. Lo demás morralla puray dura. Me tiene hasta la polla el Alexdelaiglesia. Salvo eldiadelabestia y la comunidad todo el resto es basura. No sé como lo hago que al final siempre veo lo que hace y no escarmiento! :golpe:

Pues si te fijas es un plagio enorme de Abierto hasta el Amanecer, de Tarantino... lo que pasa que sin la clase y el estilo de este ultimo xD

tapatalkeado!
 
chachos!
Me recomendáis alguna peli para ver en el cine? (hay que aprovechar esa "fiesta del cine"!)
 
Anoche estuve viendo las brujas de zugarramurdi y diosmiodelamorhermoso que TOSTÓN!!!
A qué mente enferma puede gustarle eso? Es que no hay por donde cogerla. Ya la secuencia inicial antes de los creditos que siempre tiene que ser algo impactante, es un plomo. La secuencia del atraco es lo unico aceptable. Lo demás morralla puray dura. Me tiene hasta la polla el Alexdelaiglesia. Salvo eldiadelabestia y la comunidad todo el resto es basura. No sé como lo hago que al final siempre veo lo que hace y no escarmiento! :golpe:

Pues a mí me encantó. La ví en su día en el cine y me partí de risa. El cine de Alex de la iglesia es para reirte con la desmesurada exageración. A mí también me gustó en su día "Balada triste de trompeta".
En cuanto a lo del cine made in spain, pues que quieres que te diga, Borja, de cada 10 películas que se proyectan en los cines, yo creo que al menos 8 son americanas y como mucho 1 o 2 españolas, y de las 8 americanas, 7 y media son basura. El cine español lo hay como todo, bueno, regular y malo, pero con mucho menos presupuesto que toda la basura yanki que nos tragamos muchas veces. Y no hablo de Almodovar, ni de Amenabar que no me gustan nada y creo que están muy sobrevalorados, sino que hablo de buenos directores de la new age españoles que por falta de medios no pueden desplegar todo su arte y que vienen con ideas frescas. Un ejemplo muy claro podría ser Nacho Vigalongo, con ideas muy buenas, pero sin dinero.
Y sino a redescubrir grandes del cine español como Buñuel o Berlanga, que se salían

Cambiando de tercio, porque el debate sobre el cine español es muy viejo ya y es muy dificil ponernos de acuerdo.
Hoy yo iré a ver con lo de la fiesta del cine la película "El gran hotel Budapest", que tiene muy buena pinta a priori. A ver si no sale rana. Ya os contaré mis impresionies
 
Pues a mí me encantó. La ví en su día en el cine y me partí de risa. El cine de Alex de la iglesia es para reirte con la desmesurada exageración. A mí también me gustó en su día "Balada triste de trompeta".
En cuanto a lo del cine made in spain, pues que quieres que te diga, Borja, de cada 10 películas que se proyectan en los cines, yo creo que al menos 8 son americanas y como mucho 1 o 2 españolas, y de las 8 americanas, 7 y media son basura. El cine español lo hay como todo, bueno, regular y malo, pero con mucho menos presupuesto que toda la basura yanki que nos tragamos muchas veces. Y no hablo de Almodovar, ni de Amenabar que no me gustan nada y creo que están muy sobrevalorados, sino que hablo de buenos directores de la new age españoles que por falta de medios no pueden desplegar todo su arte y que vienen con ideas frescas. Un ejemplo muy claro podría ser Nacho Vigalongo, con ideas muy buenas, pero sin dinero.
Y sino a redescubrir grandes del cine español como Buñuel o Berlanga, que se salían

Cambiando de tercio, porque el debate sobre el cine español es muy viejo ya y es muy dificil ponernos de acuerdo.
Hoy yo iré a ver con lo de la fiesta del cine la película "El gran hotel Budapest", que tiene muy buena pinta a priori. A ver si no sale rana. Ya os contaré mis impresionies

Apoyo la moción!!!Yo me reí del desfas con las brujas..."mosto" "mosto" "mosto"....eso si, veía como se iba desinflando la historia a medida que la iba visionando y no llegué a ver el final porque me dejo de interesar..también tiene muchos guiños que si no eres de la tierra no te pispas.

Borja discrepo contigo ..eres un radical de cojones...xd...el cine que se hace en españa es verdad que salen bastantes mierdas pero date cuenta que tienen que competir con la industria americana...que también traen unos bodrios que pa que..Yo he visto pelis muy buenas ...El método, Salto al vacío, Los Sin Nombre, REC, Celda 211, La Comunidad, Secuestrados, Airbag, La Herida, Caníbal...etc..alguna de ellas con remakes pésimos.

"El gran hotel Budapest" también le tengo ganas....ya nos contarás.

Aquí os dejo un corto
 
Última edición:
"El gran hotel budapest". La ví, y me reí bastante. Muy buena comedia, con gags que recordaban el viejo humor de los 70, como los monty phyton o mel brooks e incluso algún punto de benny hill.
Trata de un personaje que escribe una historia en 1985 sobre otra historia que le contó otro personaje en el año 68, sobre la historia de cómo ese personaje llegó a pasar de simple mozo de entrada de un hotel a ser el dueño de dicho hotel, en los años 30. La historia transcurre en un pais imaginario de los alpes y en un imperio también imaginario (pero que se puede comparar perfectamente con el imperio austrohungaro anterior a la primera guerra mundial y posteriormente el imperio fascista nazi).
La película dura algo más de hora y media y en ningún momento me aburrí. Todo lo contrario, me divertí bastante, en incluso en algunos momentos me reí mucho, con muy buenos actores y buenas interpretaciones
Tiene un punto de aventuras, misterio, intriga y como digo, bastante humor.
Muy recomendable por mi parte
 
Pues me la apunto. Hace ya unos años le perdí la pista al director: Wes Anderson.
Te recomiendo la segunda que hizo: Academia Rushmore, una de mis pelis de referencia.
Luego con Los Tenembauns y life acuatic bajó algo el nivel pero siempre guardo la esperanza de ver otra joyita como la que te he recomendado.

El domingo estuve viendo: Turistas (sightseers), que ya recomendasteis en este hilo. No sé que decir: es muy peculiar. Tiene un ritmo lento salpicado de escenas gore y hay momentos de muy mala leche. El final está muy bien.
Recomendable.

P.D. No te perdono, Wow, que te gustara Las Brujas... ;)
 
Una peli que esta muy bien es la naranja mecanica, increible, la pusieron ayer en el cine de mi barrio, tambien pusieron la semana pasada Snatch, cerdos y diamantes y mad max. Esta semana toca Matrix. Las he visto todas pero nunca en cine y por 3 leuros pues genial xD

Ahora.todas las semanas ponen un par de sesiones de este estilo a 3 euros, es un lujazo xD

tapatalkeado!
 
Si no es indiscrecion: cual es el cine de tu barrio? Es todo un lujo que repongan pelis en pantalla grande!
Estuve a punto de ir al cine callao cuando repusieron La Violetera. Y lo digo en serio! No soy un friki, estoy a otro nivel ya. XD
 
Arriba