• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Oh, capitán, ¡mi capitán! Descansa en paz, Robin
 
¿Alguien ha visto Shutter Island?
A mi me ha gustado bastante, algo extraña, pero a la vez el desenlace es un poco prececible e impactante.
 
Me voy a poner una de mis pelvis favoritas, Mulan :p

2u4e7eda.jpg
 
Yo quiero ver Luci!!!!!
 
Yo quiero ver Luci!!!!!

Léete antes Elfen Lied... y luego te ves el anime... vamos estoy al 99% seguro que el cineasta se ha inspirado bastante mucho en la obra japonesa...

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Léete antes Elfen Lied... y luego te ves el anime... vamos estoy al 99% seguro que el cineasta se ha inspirado bastante mucho en la obra japonesa...

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

La Serie Anime si la he visto es mas es el único Anime que he sido capaz de ver y me encanto la Serie, los libros ni los he tocado es mas no sabía que había...
 
Pues ya te digo, a mi me recuerda mucho...

Pues no lo entiendo porque Elfen Lied es un anime bastante general, que sigue lineas básicas del anime clásico xD

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
No se, sera porque era corta no se si eran 12 capítulos... A mi eso de ver Series de 200 capítulos, o 100 o yo no se cuantos no soy capaz...
 
Acabo de ver la película de Noé... Valla película mala y aburrida...


yo la pase bastante para adelante, la han hecho para gente muy fiel a dios, y por aqui hay muchos pecadores :bebedor:
 
A mi no me gusto la verdad, así que pasando página xD
 
No se si os habréis enterado, este mes también nos han dejado Richard Attenborough, lo más probable es que lo conozcáis de Jurassic Park (mítico), y también dirigió Ghandi, de 1982.

Y Lauren Bacall, yo la conocia de Asesinato en el Orient Express (la recomiendo si no la habéis visto), de 1974.

Vaya mesecito estamos teniendo...

Descansad en Paz!
 
Vengo de ver #Chef. Comedia bonita y entretenida. No merece la pena verla en el cine
 
Yo la vi y me entró hambre jajaja, el final..
 
Alguien que me recomiende una película de cagatedemiedo que de miedo de verdad? Pues muchas de la actualidad más que eso....me hacen gracia. XD
 
Por que esta que anuncian de la muñeca esa. Anabelle creo que es... no sé si alguien la habrá visto que me pueda decir si "merece la pena" o no....
 
yo he leído de esa que es un poco...bastante mala :sisi3:
 
Yo ayer volví a ver Rec1 y no pude parar de reír jajaj.

La serie Bates Motel esta chula, es cuando Norman Bates (el de Psicosis) era pequeño, aunque no es de miedo.
 
Arriba