• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Ayer ví "NOE". Valiente mierda pinchada en un palo. Lenta, dogmática creacionista, sectaria, actores sobreactuando y poco creibles, moralista del cristianismo más puritano y bíblico. Es que hasta los efectos especiales estaban mal hechos, se notaba mucho que los actores estaban en primer plano y detrás el mítico cromax o pantallita verde añadiendo efectos. Los animales mal hechos. La historia absurda (no he leído la historia de la biblia, pero por momentos no tenía pies ni cabeza). Mezcla entre transformers, el señor de los anillos, gladiator, mad max y qué se yo qué más películas copiadas secuencia a secuencia. Por cierto Anthony Hopkins haciendo de Matusalén era igual que "el amo del calabozo" de dragones y mazmorras:

article-2507477-196A08E700000578-349_634x341.jpg
41703_100001384024853_7695_n.jpg
 
Jajajaaa... lo que me maravilla wow es que sigas yendo al cine después de los truñacos que te metes! ;P
Pues no tenía ni intención ni de bajarmela pero al ver que es de Darren Aronofsky ya me pica la curiosidad. Además el trailer está bien, salvo por el amo del calabozo, jajaja... Por dios, que jubilen ya a este señor, que aburre ya!


No sabía que en La Biblia, Dios le pide a Rusel Crowe que construya el arca con un buen rape de cabeza!?!
 
Otra que pinta a truño es esta que están anunciando de Pompeya...
 
He visto el trailer de pompeya por la tele y he tenido que ir al baño a vomitar!
Prefiero la de Pancho.
 
He visto el trailer de pompeya por la tele y he tenido que ir al baño a vomitar!
Prefiero la de Pancho.

Es que ultimamente se están luciendo con las "Péplum". Hércules, Pompeya, Noé etc. Son todo basura. Esto va por modas. Ahora a Hollywood le da por recordar viejas glorias del hollywood dorado y las grandes propuestas de películas péplum como la caída del imperio romano, los diez mandamientos, cleopatra, quo vadis, spartaco y todo aquello, que eran superproducciones pero con grandes actores y actrices, y bien dirigidas; pero con auténticas basuras hechas por ordenador, sin pies ni cabeza.
Igual el lustro que viene empiezan de nuevo con los western y a destrozar clásicos con remakes y mierdas basadas en clásicos del oeste...

Ya lo he dicho más veces, pero es que Hollywood no tiene ideas ahora mismo. Deberían fijarse más en el cine no americano
 
Buffff... tampoco te pases wow que en el cine uropeo tambien hay cada coñazoooo!
Acabo de ver hace un rato: Holy motors. La ganadora de Sitges en 2012 y es un petardo absoluto.
Una rayada pseudoposmoderna sin nada destacable... bueno sí: sale Eva Mendes y Kylie Minogue, para quien le interese, porque lo que es a mi...:ains:
 
Yo me estoy tragando spiders, mala mala, pero me gustan las pelis asi de monstruos/bichos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Os recomiendo esta peli.... THE MACHINE

nglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial.

 
La lista no está mal... Yo incluiría "El Padrino 2", "Blade Runner", "El Show de Truman", etc... En general me gustan Coppola, R.Scott, J. Kameron, S.Spielberg... Vamos, los directores que saben contar historias en la pantalla. Ah, la última que ruedan en Murcia, "Los Timadores de PCC" basada en historias reales...
 
C.J. si , subtitulada. Creo que dentro de poco llegara a los cines..creo

La ve visionado y me ha sorprendido gratamente, no quiero desentramar la historia pero...te la recomiendo c.j. y ya me contarás
 
Se estrena hoy la ultima pelicula del gran genio del dibujo Hayao Miyazaki, El viento se levanta. ¡Deseando estoy de verla!

10246409_478055655655849_2173486890307037475_n.jpg
10170745_478055592322522_594658902721411111_n.jpg
 
Yo también la veré, sin duda. Además he leído buenas críticas de ella. Miyazaki nunca decepciona. Y después de ver los últimos truños que me he tragado en el cine, por fín veré algo de calidad
 
A Miyazaki no le acabo de coger el punto. No conecto nada con su mundo, y eso que soy un fanatico del fantastique, pero no sé, no me convence ninguna salvo algo la de totoro.

Cambiando el tema acabo de ver The Purgue. La tenia muchas ganas y no me ha defraudado. La han puesto a parir muchas criticas y desde luego que tiene un porrón de fallos, pero está bastante bien. Es algo predecible, bueno, sí: muy predecible. Tiene una critica al sistema americano (y por extension al sistema capitalista mundial) bastante convincente, algo pueril, pero efectivo para el que lo quiera entender...
 
The Purgue es la de un tio que es agente de una compañía de seguridad, vive en un barrio guapo, y una vez al año el gobierno deja cometer todos los crímenes que quiera la gente a cambio que durante el resto del año no haya delitos.
Creo que te refieres a esa, no?

Yo la ví hace unos meses y me aburrió bastante. Como dices, es predecible y muy plana. De hecho salvo las premisas que he puesto anteriormente, apenas me acuerdo de más de la película, salvo algo de casquería al final
 
Esa, esa. No está mal hombreeeee. No es peliculón pero se deja ver. Como me esperaba bien poco con la de criticas negativas que había visto pues no me ha parecido tan mala. Aunque sí es cierto que hay cosas que claman al cielo! Niño coño pa qué desconectas el sistema de seguridad y dejas que entre... un puto negrata!?! Ayyyyy estos guionistas! XD
 
Para que no os amodorreis en este dia de fiesta...

 
Para que no os amodorreis en este dia de fiesta...


What fuck...?????

Del creador de la más auténtica telebasura e introductor de la mierdavisión, Pepe Navarro y su panda de frikis. Cuánto mal hizo a mi generación este tipo
 
Arriba