• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Jajaja no me negaras que la actuacion de La Veneno está muy lograda. Ella lo da todo por el 7° arte.
El Pepe Navarro con el Missisipi tenia su gracia en aquel momento. Lo que vino despues ya es otra historia. Mira que me gusta la zafiedad, la basura y todo ese rollo, pero hay cosas que no aguanto: crónicas, cardenas, pozis, raticulines,el mechero de la sole, etc,etc,etc
 
Anoche andaba yo desvelado. Y a eso de las 2 de la mañana me llevé una grata sorpresa en Paramount Channel. Dieron la mítica "The Keep", traducida aquí, como "La fortaleza". Película de Michael Mann, del año 83, que trata de un grupo de nazis que van a un pueblo remoto de los cárpatos rumanos, y tienen como misión custodiar una extraña fortaleza. Pero la fortaleza realmente sirve como prisión para una bestia inmunda del averno. A partir de aquí, terror psicológico, algo de gore y todo envuelto en una atmósfera desconcertante oscura y con neblina. Efectos especiales ochenteros a tope y música electrónica que evoca a los grandes como Jean Michelle Jarre o Mike Oldfield.
Parece ser que Paramount Channel emite películas de este tipo todas las madrugadas a esas horas

 
Anoche andaba yo desvelado. Y a eso de las 2 de la mañana me llevé una grata sorpresa en Paramount Channel. Dieron la mítica "The Keep", traducida aquí, como "La fortaleza". Película de Michael Mann, del año 83, que trata de un grupo de nazis que van a un pueblo remoto de los cárpatos rumanos, y tienen como misión custodiar una extraña fortaleza. Pero la fortaleza realmente sirve como prisión para una bestia inmunda del averno. A partir de aquí, terror psicológico, algo de gore y todo envuelto en una atmósfera desconcertante oscura y con neblina. Efectos especiales ochenteros a tope y música electrónica que evoca a los grandes como Jean Michelle Jarre o Mike Oldfield.
Tiene buena pinta! No la conocia. Ya mismo la comento en el grupo de facebook: "exhumed movies" que estoy enganchado tambien con ellos. Te recomiendo el grupo wow.
 
Ya pedí unirme al grupo. No lo conocía. Gracias
 
Ya pedí unirme al grupo. No lo conocía. Gracias

Fenomenal! Si ves que no te aceptan dimelo, porque hace unos dias les han denunciado y en junio tienen que cambiar el grupo.
Y todo por poner alguna foto con tetas o algo así! La gente está muy mal...
Nos vemos por allí (Y por aquí, claro)
 
Teeeetas teeeetas teeeetas....y me pregunto yo .Porque en facebook podemos ver a tios sin camiseta enseñando piercing en el pezon izquierdo de su teta y censuran un par de tetas de mujer??

Pooooor cierto teneis a vuestra disposición la película The MAchine en español.
 
Lo de la doble moral ya sabes... tenemos publicidad sexual a cada momento, violencia gratuita por todos lados, personas insultandose en horario de maxima audiencia pero ay si se enseña una teta en un sitio poco adecuado! Acuerdate de lo que le pasó a Janet Jackson en la super bowl de hace unos años... casi la destierran!

Buscaré la de the machine. En cine la han estrenado este finde, creo.
 
Ya vi la de machine, me parece muy buena.

Habeis visto Contagio? que os parece? un thriller sobre los efectos de una epidemia en el mundo.
 
Os suena una pelicula de "horror" vieja, no recuerdo el año, de serie B, donde habia unas plantas o unos bichos que infectaban a los humanos y les salian raices? Troll o algo asi?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Acabo de ver la película de Noé... Valla película mala y aburrida...
 
Os suena una pelicula de "horror" vieja, no recuerdo el año, de serie B, donde habia unas plantas o unos bichos que infectaban a los humanos y les salian raices? Troll o algo asi?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Dios... ni idea. Pero Tu madre se ha comido a mi perro te puede valer como pelicula mala xD
 
Dios... ni idea. Pero Tu madre se ha comido a mi perro te puede valer como pelicula mala xD

La tengo vista, y si que es mala si uff...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Tu madre se ha comido a mi perro es un peliculón! :roto2rie:
 
El último superviviente es bestial.

Bastante aceptable

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Os suena una pelicula de "horror" vieja, no recuerdo el año, de serie B, donde habia unas plantas o unos bichos que infectaban a los humanos y les salian raices? Troll o algo asi?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Por lo que dices tiene pinta de ser esta:

w7TM2TC.jpg


Aunque por el argumento más parece la de la invasion de los ladrones de cuerpos o el remake: la invasion de los ultracuerpos.

Por cierto... Tu madre se ha comido a mi perro es un jodido PELICULÓN!!! No las mierdas esas de el señor de los anillos y demás polladas. :p
 
Por lo que dices tiene pinta de ser esta:

w7TM2TC.jpg


Aunque por el argumento más parece la de la invasion de los ladrones de cuerpos o el remake: la invasion de los ultracuerpos.

Por cierto... Tu madre se ha comido a mi perro es un jodido PELICULÓN!!! No las mierdas esas de el señor de los anillos y demás polladas. :p

Es posible, la buscaré para verla. La Invasión de los ultracuerpos a mi me encantó...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Ha muerto Robin Williams, genial actor que protagonizo grandes peliculas como El triunfo de un sueño, La memoria de los muertos, Insomio, Retratos de una Obsesion, I.A Inteligencia Artificial, El hombre bicentenario, Mas alla de los sueños, y las increibles El indomable Will Hunting y El club de los poetas muertos.

Era mas reconocido por un sinfin de peliculas comicas, mediocres en comparacion con las anteriores pero de mas tiron mediatico.

Tambien protagonizo varias series y TV Documentales como Un hombre perdido en el tiempo, Dear America: cartas del Vietnam y Freedom: a History for Us.

Era de verdad un actor que me encantaba, de hecho tengo dos frases grabadas de el:

“Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será.” En el papel de John Keating en una de mis peliculas favoritas, El club de los poetas muertos

“Te amo sin saber como, ni cuando, ni de donde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo así porque no se hacerlo de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho, es mi mano. Tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.” en el papel de Patch Adams, en la peli del mismo nombre.

Tambien hay una frase muy famosa de El hombre del bicentenario "Prefiero morir como un hombre que vivir la eternidad como una maquina".

De verdad, una gran perdida...
 
RIP, que en paz descanse, lo he visto antes pero no he podido postearlo.

Se van los mejores, gran actor y gran persona. Me encantaba, hoy tarde de homenaje con sus películas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba