• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

xDD lo se jk, de hecho, por eso la vi la primera vez. esta ha sido la segunda. tambien rulaban por youtube videos de reacciones de la gente viendo las escenas mas impactantes.... y la verdad es que la peña exagera y en mi opinion mucho xD a ver yo antes de verla ya estaba esperando traumarme como con la de 'human centipede' (que es de las mas desagradables que he visto) y en cambio solte varias carcajadas; y las escenas que serian las mas "fuertes"... pues esque ni fu ni fa xD no es para tanto. a lo mejor soy yo que soy un sadico.... o un morboso XDD
con la unica escena que me quedé "o.o lol..." es justo el final de la peli.
y bueno, tampoco es que sea tan mala tan mala, he visto peores. esta es incluso interesante.

la que tu dices no la he visto xD
 
Yo la vi con varios avisos de colegas entonces mi mente antes de que sucedieran las escenas ya iba maquinando lo que podría encontrarme y entonces al final acerté... lo que no se és runrun donde ves tu lo interesante de esta peli.??...la de human centipede no la he visto pero me ha picado la curiosidad ..( " la mas desagradable que he visto "...) pero acabo de ver el trailer y me voy a ahorrar de verla runrun..jajajaj y ya tiene una segunda parte....pero no..jaja.
Y ahora que está en los cines the tall man - el hombre de las sombras - , el director de esta peli ( Pascal Laugier ) tiene en su filmografía una peli llamada MARTYRS, que impacto por la dureza de sus imágenes.Esta no la he visto pero le tengo ganas,se puede encontrar completa pero subtitulada en youtube ...se abre el telón...y.....

 
la de the human centipede la vi por youtube tambien xD y la verdad no te la recomiendo, es muy bizarra y.. asquerosita xD te lo juro no recuerdo una peli que me haya revuelto el estomago tanto como esa xD y la segunda parte no la pienso ver XD no gracias

te tall man... lo primero que he pensado es sobre slender... buscare algunas impresiones y vere si merece la pena.
y la de martyrs tiene MUY MUY buena pinta. acabo de poner a bajar el video ese y la vere en cuanto pueda xD segun lo que he leido por ahi de reseñas... las voy a pasar putas xD bufff estos gabachos estan mu enfermos...
 
Runrun ...la de tall man yo la tengo vista desde hace tiempo y tengo que decir que la película es decentilla pero nada que ver con slender ehh jajajaj....mucha gente se pensaba que iban a ver algo parecido a martyrs y nada que ver....son de estas pelis que no todo parece lo que realmente es...da unos giros en la trama y el final pues....a verla y ya me contareis..la recomiendo.
La de martyrs no me atrevo a verla ..espero a que la veas tu runrun y si veo que no te has arrancado los ojos pues igual me animo ...
 
A mi martyrs me parecio una cagada. No da miedo. Es ya a ver quien hace lo mas desagradable o mas violento pero la historia es un bluff. No pierdas el tiempo y ve mejor: eden lake. Alta tension. Wolf creek. The descent. Los crazies (el remake).baby blood (noventera, y de bajo presupuesto pero una gozada).
 
Bueno yo abrí este post y hacía time que no decía nada en él.
Pues bueno, ayer fui a ver con mi novio "El Hobbit" y me gustó mucho la verdad.
=)
 
c.j. lago eden la vi y me pareció buena la peli ,pero venia de ver ils ( ellos ) y no me asombro tanto....ademas ils esta basada en hechos reales ( reales ,no como 4 fase o possession ) y eso te mete mucho mas en la historia. No os pongo el trailer porque te ponen todos los sustos y os la recomiendo verla de noche y a oscuras ( solo o quizás acompañado sin saberlo..jeje ).Las demás no me suenan pero supongo que sera complicado pillarlas ,no?.
Una cosa May , ¿ la peli la viste en las famosas 48 fps ?
 
la del hobbit la he visto en screener y espero a que la ripeen pa verla mejor xD porque asi no se disfruta.
weno ayer por la noche.. mas bien de madrugada o aun mejor por la mañana temprano, pues eran las 6 xD me anime a verla desde ese video que pusiste jk.... pfff miedo? ninguno en absoluto. mmmhhmm... angustia si, malestar tambien. pero ya te digo, las he visto bastante mas peores. y mucho mas degeneradas xD pa que veas, sigo remitiendo la del ciempies humano como la que mas me ha jodido ver. la peli no es mala. de hecho me gustó. pero no es lo que venden en filmaffinity ni la butaca ni otros sitios que lei antes de verla. la gente que escribia en esos sitios diciendo que con esa peli se habian trasasado las barreras de la bestialidad o algo asi.... pos que quieres q te diga, esos no han visto apenas cine raro XD igual que la de serbian film, que me la vendian como la mas desagradable jamas vista..... pfff que dices si hasta me reía viendola.

en fin, mucho ruido y pocas nueces. hombre tampoco es que sea una peli para niños. tiene alguna escenilla desagradable... pero soportable. no tienen en cuenta que nosotros las nuevas generaciones estamos bastante insensibilizados ya.. xD

CJ, la de the descent.. la de que un grupo de tias van de espeleologas o algo asi y se adentran demasiado en unas cuevas.... ves, esa si me dio bastante.. cosilla xD me gusto, es un poco americanada, pero cumple bien su funcion, te pega un par de sustos y te deja pensando que nunca iras ni a escalar una triste colina xD
y la de.. crazies.... pues hombre, esta bien pero para mi es como una peli de zombies mas. aunque con bastante cuerpo. "con argumento" XD o simplemente diferente.

y aprovechando la coyuntura voy a introducir una nueva tematica de "pelis pa sufrir" XDDD
a mi me encantan los animales, y las "pelis de terror de animales que matan a la gente" me apasionan. las hay muy malas que son simples telefilms pero otras que estan bastante bien. ANACONDA en su momento (cuando tenia 10 años XD) me gustó, pero no es el ejemplo que buscaba si no mas bien dos que vi hace relativamente poco y me dieron angustia XD:
Bajo Cero
Infierno Blanco
las dos son la misma tematica pero historias diferentes. eso si, con la de bajo cero lo pasé bastante peor.

y cambiando nuevamente de tercio, las que si me ATERRORIZAN y soy del todo incapaz de ver son las de miedo coreanas y de esas latitudes. para mi eso si que es terror y no puedo con ellas xD y me niego a verlas
 
Yo tb me baje la misma versión del hobbit, empece a verla y como no se ve del todo bien la quite pero me tienta a verla así, no se si aguantare. A mi las que me horrorizan son las pelis de Disney,mirate bambi, turbadora a mas no poder, no puedo con ella. A mi las pelís de terror del lejano oriente me siguen pareciendo muy buenas ( no todas...) y muy destrozadas por hollywood . Joder Runrun tus ojos ya estan muy curtidos en mil imagenes desagradables....siento decirte que YA has perdido la inocencia ....ya eres to un hombreton. Ahora ponte a dirigir pelis..jajaaja y nos dejas a todos traumatizados.
 
mmmmm.. ahora me pillas. La vi en el cine en 3D pero más detalle no lo sé. Ni me fije en la sala. Tenía tantísimas ganas de verla... xDDDD
Pero me encantó. Ya me gustan todas las del Señor de los Anillos, y no pensé en ningún momento que me fuera decepcionar.. Y así fue, no me decepciono en absoluto.

Pero ya te digo, no me fije en ese detalle. xDDDD ¿por?
 
Pues debe de ser algo nuevo porque todas las pelis están rodadas en 24 fotogramas por segundo y esta la rodó con el doble de fotogramas ,dicen que la sensación de realidad de la peli es alucinante y el 3D se ve mucho mas realista ,vamos es como si te cogen y te meten en mitad de la peli y lo vives desde dentro....¿tu te sentiste así ? ..creo que las entradas para ver la peli así ronda los 12 ,13 euracos y que algunos han tenido que tragarse antes media hora de anuncios y trailers antes de ver la peli mas las tres horas que dura ,pues ya te vas directamente a currar....
 
mmm.. debo destacar que los primeros 5 minutos aproximadamente, nos llevamos un sustillo. Pues la visión en 3D estaba bastante desenfocada. Me quitaba las gafas varias veces, pues no comprendía que pasaba. Y aunque sin las gafas se veía ''algo'' mejor en ese corto tiempo. Bien es sabido, que sin gafas una peli en 3D que está bien hecha no se ve bien. Pero cuando pasaron esos minutos se vio bien. Yo el 3D todavía no lo acabo de ver tan realista como se dice. Quizás en la sala y el cine al que yo fui no tienen ese formato para verla. No obstante, ahora que me lo comentas sí que me gustaría algún día poder disfrutarlo.
Pero el caso es, que ésta y otras películas que hasta el día de hoy he visto en 3D, no es que no me haya gustado ni nada... Pero quizás, en mi opinión al menos, le daría mucha más mejoría unos cambios. Y por supuesto, creo que también las salas en sí, si las adaptaran un poco mejor para este aspecto. Ganarían mucho más.
Teniendo en cuenta que ya se pagan bastante caras las entradas para verlas en 3D. No sé...
Pero es mi opinión, tampoco quiero que parezca muy drástica ni nada. Es simple opinión. ^^
Los anuncios de la película duraron 5 minutos o así, no fue mucho.
 
a mi lo del 3d no me convence para nada. por lo menos de momento, las que he visto. se me acaban jodiendo los ojos y tengo que hacer descansos y quitarme las gafas porque me empieza a molestar la vista.
 
Te pasa exactamente igual que a mi. Me cansa muchísimo la vista con el 3D. Y lo cierto es que ayer vimos la película así, puesto que en formato normal se nos iba hacer muy tarde. Así que la vimos así. Pero al igual que tú, el 3D yo no lo veo aún muy convincente.
 
jk16, runrun, si sois aficcionados al "genero" no puedo creer que no conozcais ni "wolf creek" ni "alta tensión". Ya estais viendolas. Por cierto, no veais ni trailers, ni argumento, es mejor que os dejeis sorprender... confiad en mi. ;)
runrun, tomo nota de las dos que recomiendas, y me pica la curiosidad de saber cuales son tus grandes favoritas del cine raro.
 
jajaja xD tomo buena nota de tus recomendaciones. la de wolf creek no me suena de nada, en cambio alta tension ademas de sonarme y haberla oido nombrar, me la han recomendado alguna vez.
y ante todo, no soy aficionado al genero gore, ni al de terror. es mas soy un acojonado XDD pero tambien bastante... morboso? y de vez en cuando me gusta sufrir un poco, como a todos en mayor o menor medida supongo xD
de lo que soy aficionado es al buen cine. es mi mayor hobby y de lo que mas me gusta en el mundo. puede incluso que tanto como el tabaco xD nah, mas aun.

las que te he recomendado... weno, tienes pinta de estar acostumbradillo y comodo viendo pelis digamos no para niños xD con lo cual me supongo que esas dos no te afecten demasiado y las encuentres bastante lights. pero para mi la primera vez que las vi, hay una escena en bajo cero que me revolvio el estomago, y otra en la de infierno blanco que me hizo atragantarme ...xD

defineme cine raro y te dire :p te refieres a no hollywoodiendes o algo mas concreto?
 
Yo personalmente no soy mu fan del genero gore....soy mas de terror psicológico ,fantasmas, suspense.....eso de ver un primerísimo plano de una sierra cortando una pierna o como explota una cabeza ( aunque la escena de la peli drive te deja pegado en la sofá ) en slow motion pues tampoco....pero eso de que hay algo o alguien amenazante que te quiere hacer daño o matarte pues me mete mas en la historia y lo disfruto más ( Alien me parece un buen ejemplo ) y los japones, chinos o coreanos o no se de donde vienen esas pelis, lo hacen muy bien para mi gusto.
 
Bueno sigo pensando que con esas dos vais a flipar. A todos los que se las he recomendado lo han corroborado. Es terror psicologico con un poquito de sangre.
Runrun a lo del cine raro me referia al anterior comentario donde decias que los que piensan que serbian film es lo mas de lo mas es que han visto poco cine raro... asi que estoy deseando que me hagas recomendaciones de cine raro raro. Me da igual q sean hollywoodadas o no. Aunque siendo raro, muy de hollywod no sera. Jeje.
Si quieres ver algo raro, fuerte y sicotronico te propongo "gomia.terror en el mar egeo" y "baby blood" por no salirme del genero.
 
Poss pa frikadas ....os presento esta peli ...El Ataque de la Montaña de Mierda ..tal cual ...
Sinopsis:
Cuando el asesino en serie fugado Jack Schmitt muere en extrañas circunstancias en la planta de tratamiento del sistema metropolitano de alcantarillas, un profundo y oscuro problema se cierne sobre la ciudad. Un horripilante accidente en un laboratorio de estudios genéticos cercano conduce a la resurrección del asesino sediento de sangre y pronto, usando el alcantarillado como su mazmorra subterránea, Schmitt aplica su odiosa venganza sobre los atemorizados ciudadanos. Este es el trhiller que hace por los lavabos lo mismo que “Psicosis” hizo por las duchas. Acércate si te atreves. ¡Que no te cojan con los pantalones bajados!

Otra joya...Abuelas RabiosasDos ancianas hermanas invitan a su casa a todos sus nietos para celebrar sus cumpleaños. La única ausente es una nieta que tiene tratos con el diablo. Ésta decide vengarse por haber sido olvidada.

Otra....Huracán Ramírez y la Monjita Negra ...Un joven mudo, ayudante en un convento, se ingenia para, con la ayuda de una joven monja recien llegada de New York, luchar con todas sus fuerzas para alimentar a los niños de un orfanato. Aventuras a montones, acción emocionante y simpatia a raudales en esta película digna de entrar en su casa.
 
Jajaja esto ya no es ni serie z, para esto ya no hay letra en el abecedario! Demasiado trash jk, echare un ojo a las otras recomendaciones aunque ya esta tarde vi un poco de redneck zombies y ya ando un poco al borde de un ataque de caspa. Voy a ponerme algo de julia roberts para normalizarme un poco que si no mañana lo mismo me da por violar a la asistenta! +_+
 
Arriba