• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Es que la sf serie z es un puntazo! Dame starcrash, destroy all monsters, o los invasores del espacio y despues que me llamen friki!


Y tu wowowo que has visto ultimamente?

Esta no es exactamente de ciencia ficción, pero se podría asemejar en efectos especiales, y es de la época buena. El amo del Calabozo se llamó en España (Ragewar original). Cabe destacar una secuencia en la que salen los WASP tocando el Tormentor:


Otra guapa de la época es la mítica de Flash Gordon (que parece el típico machito jugador de futbol americano), y con la banda sonora de QUEEN


Y qué me decís de esta de Kirk Douglas y Martin Sheen, haciendo ciencia ficción sobre un portaaviones que en los años 70 se mete en una especie de triangulo de las bermudas y se va al pasado hasta la II guerra mundial un día antes del ataque de Pearl Harbour


Y por supuesto "El abismo Negro" con Anthony Perkins en un dilema moral


Todas estas las ví hace tiempo. Ahora desgraciadamente apenas tengo tiempo para desempolvar estas viejas cintas (algunas las tengo en VHS y en BETAMAX a modo de colección)
 
Día de pelis malas o que :sisi3:
 
Día de pelis malas o que :sisi3:

solo una mente cualificada podria ver que hay peliculas tan malas que resultan buenas, pero ya digo, hay que estar cualificado para distinguir entre un truño y una obra de arte disfrazada de truño.

lease El vengador tóxico:


troll 2

[video=youtube;x0fhN03YBKo]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x0fhN03YBKo[/video]

Salo o los 120 dias de Sodoma


Pink Flamigos:


ala, que disfruteis xD
 
Alguien vio la de Los 47 Ronin?
 
Todas estas las ví hace tiempo. Ahora desgraciadamente apenas tengo tiempo para desempolvar estas viejas cintas (algunas las tengo en VHS y en BETAMAX a modo de colección)

Descargando el amo del calabozo y el abismo negro a la de YÁ!
La de Flash Gordon la vi hace unos años por primera vez y me parecio una pasada... El poster, la peli, Queen, Ornella Muti, El Dr Ming, vestuario, decorados, efectos especiales (De los buenos de toda la vida, y no la mierda esa hecha ahora por ordenador)

solo una mente cualificada podria ver que hay peliculas tan malas que resultan buenas, pero ya digo, hay que estar cualificado para distinguir entre un truño y una obra de arte disfrazada de truño.


ala, que disfruteis xD

Joder eres todo un sibarita del buen zine! Troll 2 y... Pink Flamingos! La peli que junto a Female Trouble ( cosa de hembras) tenia que ser de enseñanza obligatoria en secundaria!
 
que pasa chavalotes, acabo de ver a estas magnificas horas madrugueras una pelicula que me ha dejado con una sonrisa en la boca, de esas que se quedan cuando ves una peli cojonuda XD
headhunters http://www.filmaffinity.com/es/film821211.html

y aqui sus dejo la peli entera si no teneis ganas de.... comprarla por bittorrent xD eso si la calidad es la que es


estos noruegos pueden llegar a sorprendernos :D
os la recomiendo encarecidamente ^^
 
solo una mente cualificada podria ver que hay peliculas tan malas que resultan buenas, pero ya digo, hay que estar cualificado para distinguir entre un truño y una obra de arte disfrazada de truño.

lease El vengador tóxico:


troll 2

[video=youtube;x0fhN03YBKo]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x0fhN03YBKo[/video]

Salo o los 120 dias de Sodoma


Pink Flamigos:


ala, que disfruteis xD

Pink flamingos, jodida aberracion, no la pude ver xD
 
Alguien vio la de Los 47 Ronin?

Si yo esta bien pero le falta mucha sangre y mas accion parece más una pelicula de Walt Disney. .
Pero claro te tienen que explicar un historia bastante larga.......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
que pasa chavalotes, acabo de ver a estas magnificas horas madrugueras una pelicula que me ha dejado con una sonrisa en la boca, de esas que se quedan cuando ves una peli cojonuda XD

estos noruegos pueden llegar a sorprendernos :D
os la recomiendo encarecidamente ^^

La tengo por ahí descargada. A ver si me pongo a verla.

Pink flamingos, jodida aberracion, no la pude ver xD

Buffffff.... no sabes apreciar la mierda deluxe!
 
weeenas Pink Flamingos!!! nunca pensé que vería esta peli colgada aquí..veo que el nivel esta subiendo chapuzillas ..muuu bien...película que poseo en mi filmoteca...imprescindible.

Ayer visione una peli que esta entretenida ...KILLER TOON


No voy a contar de que va la historia pero espero que os guste.

Otra que también esta entretenida ,se llama OPEN GRAVE


Por último.....ESCAPE FRON TOMORROW

 
La última tiene pinta de ser más mala que el pan de panrico.
 
La vida de los otros. Peliculón!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Si esque os pasais... yo que casi me quedo traumado con la parada de los monstruos... espero ser como vosotros de mayor xD
 
A mi esta peli me encanta xD

 
Pues entonces esta os va encantar.....Aztec Rex

También llamado Tyrannosaurus Azteca, que consiste en juntar a los aztecas con un T-Rex..con dos cojones.

Peli entera y doblada

 
juaz, me alegro de que vaya asomando por aquí cine del bueno :sisi3:

la de caverman ya la habia visto, pero la de Aztec Rex no, descargando que esta :sisi3:
 
Estoy revisionando la saga "HELLRAISER". He encontrado hasta 8 títulos, los dos últimos ni los conocía y sólo los encuentro en VOSE.
Cuando era crío me impresionó mucho esta película, sobre todo la parte 1 y la 2 "hellbound", que las ví en un espacio de cine que daban en la 2 allá por los ochenta y principios de los noventa que se llamaba "Alucine", los sábados por la noche y que echaban buenas pelis de terror de la época

 

Acabo de verla y es una puta mierda ...no la vean..jajajaj
 
Última edición:
Arriba