• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Yo si he visto Annabelle película entretenida y poco mas, no es mala mala, pero tampoco que te asuste mucho mucho... Yo la última que vi que si que estaba bien para mi gusto Expediente Warren.
 
Yo ayer volví a ver Rec1 y no pude parar de reír jajaj.

La serie Bates Motel esta chula, es cuando Norman Bates (el de Psicosis) era pequeño, aunque no es de miedo.
Sí, las películas de Rec a mi también me hacen de reír bastante. Jajaja
Yo si he visto Annabelle película entretenida y poco mas, no es mala mala, pero tampoco que te asuste mucho mucho... Yo la última que vi que si que estaba bien para mi gusto Expediente Warren.
Mmm.ahora mismo esa no recuerdo haberla visto. Pero la de Annabelle la veré y ya contaré por aquí que me pareció.
 
Dicen que la de Expediente Warren es bastante buena.. dicen... no la vi xD

P.D: Vengo mandado por May :p
 
La de Expediente Warren si es buena, pero miedo... Depende la persona.

La muñeca Annabelle sale en otra película, no recuerdo cual, que también es buena.

Y mamá, a mi me gusto, más que de miedo te mantiene en suspense diría yo, si no la habéis visto esta entretenida.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Dicen que la de Expediente Warren es bastante buena.. dicen... no la vi xD

P.D: Vengo mandado por May :p
Gracias!!que encanto!! ;)
La de Expediente Warren si es buena, pero miedo... Depende la persona.

La muñeca Annabelle sale en otra película, no recuerdo cual, que también es buena.

Y mamá, a mi me gusto, más que de miedo te mantiene en suspense diría yo, si no la habéis visto esta entretenida.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
Pues tendré que ver esa de Expediente Warren...a ver que me dice a mi. Que resultado tiene conmigo. y la de la muñeca también. A ver que tal. La de Mamá opino lo mismo que tú Zaphiel. :)
 
La muñeca de Anabel salía en expediente Warren creo, las pelis de miedo las mezclo.

Ahora no se si era en esa o en Exorcismo en Connecticut o Insidious 1-2, recuerdo que era de dos Exorcistas, una mujer y un hombre, guardaban las cosas en el sótano y la hija encontró la muñeca.
 
Torrente5. Una de las mejores de los ultimos tiempos. Accion, suspense, drama, terror y comedia todo en una misma pelicula. Increible. Muy recomendable 10/10
 
Torrente5. Una de las mejores de los ultimos tiempos. Accion, suspense, drama, terror y comedia todo en una misma pelicula. Increible. Muy recomendable 10/10
Jajaja. La verdad es que me reí bastante. Me han gustado todas.
 
Expediente worren mola, la de anabelle se supone que es una precuela, la he visto hace poco y es una castaña.
Insidious 1 y 2 tmb me molaron....
 
Alguien que me recomiende una película de cagatedemiedo que de miedo de verdad? Pues muchas de la actualidad más que eso....me hacen gracia. XD

No se si vives sola, pero hace años vi la nueva de la matanza de Texas en una buena pantalla y buen home cinema, y cuando me fui a casa me cague pata abajo

Expediente Warren es muy buena también

Efecto mariposa, la 1 me gusto mucho
 
La muñeca de Anabel salía en expediente Warren creo, las pelis de miedo las mezclo.

Ahora no se si era en esa o en Exorcismo en Connecticut o Insidious 1-2, recuerdo que era de dos Exorcistas, una mujer y un hombre, guardaban las cosas en el sótano y la hija encontró la muñeca.

Las de Insidious (creo) son sobre un "demonio" que aterra a un niño, y van unos "exorcistas" a ayudar a la familia. Recomendables.

La de Expediente Warren es en un lago creo, no sale la muñeca(creo recordar).

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
La de Luces Rojas no es de miedo pero esta muy bien
 
Jojojo gracias!! Veo que la de Expediente Warren a marcado bien a los chapucillas. Tendré que verla y comentaros que impresión me causa a mi.

De Torrente no vi ni la primera. A ver si me animo.

La de Insidious si la vi, me molo más la primera que la segunda. Pero nada de miedo. Al menos a mi.

La de Luces Rojas creo que te refieres a la de Robert de Niro. y esa me molo :sisi3:

Más más más!!!
 
La de insidius sale ahora la 3

 
Pues a ver que tal está. Espero que no decepcione. Ver veremos...
 
El viernes siguiente estrenan Rec4, la 1 y 2 están bien, aunque la 2 es peor... Porque será que las segundas partes son peores... Y la 3 no sigue la historia, es a parte.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Pelis de terror actuales interesantes:

Alta tension. De Alexander Aja.
Posesion infernal. La nueva (Y la antigua tambien!)
Eden Lake
Frontieres
Martyrs
Ellos (ils)
Wolf Creek
The descent
Sinister
You're the next
The crazies.
...
 
El viernes siguiente estrenan Rec4, la 1 y 2 están bien, aunque la 2 es peor... Porque será que las segundas partes son peores... Y la 3 no sigue la historia, es a parte.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
Habrá que verla. A ver que tal no?
Pelis de terror actuales interesantes:

Alta tension. De Alexander Aja.
Posesion infernal. La nueva (Y la antigua tambien!)
Eden Lake
Frontieres
Martyrs
Ellos (ils)
Wolf Creek
The descent
Sinister
You're the next
The crazies.
...
Gracias por la lista!!! Quitando la de Sinister y la de Posesión infernal la antigua.. las demás no las he visto. Así que...un aporte muy completo c.j.
:)

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Madre mía de esa lista conozco solo 3 o 4 xDDDDD
 
La de sinister esta guapa
 
Arriba