• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de Cine

Acabo de ver una peli de Ben Affleck, Perdida, PEDAZO DE LOCA la tia, y me quejaba yo de mi ex :mmmm: eso si demasiado larga y parada, lo que no entiendo es mucho a la gente, siempre las pelis con puntuaciones altas, no me gustan del todo, creo que veo el cine de diferente manera que el resto de la gente

Algun hipster mas en la sala? xd
 
Señores... Necesito recomendaciones serias de pelis buenas de acción,a ver q me ofrecéis. ;)

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Sin identidad, venganza 1 (la 2 esta bien pero a mi me gusta más la 1), a mi parecer son películas buenas. Y otras de Liam Neeson.

Ahora mismo no me salen nombres de otras, ya pondré.

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
No está mal The Equalizer, tipica peli del amigo Denzel, muy del aire de El fuego de la Venganza.

Este fin de semana iré a ver Birdman, que ganas!
 
Yo si no la vistéis el año pasado una peli que recomiendo de todo corazón es Her, de Spike Jonze. Es todo un soplo de aire fresco en lo que a películas románticas se refiere. A mi me sorprendió muy mucho, aun que sabiendo que su protagonista era Phoenix no me esperaba ;)

https://www.youtube.com/watch?v=M7oBRAG8NBg
 
Yo estoy viendo la Serie de Hannibal, me esta gustando bastante!!
 
Alguien sigue la serie arrow?
A ver si me podéis sacar de una duda
 
Alguien sigue la serie arrow?
A ver si me podéis sacar de una duda

Suéltala, yo he visto hasta la Segunda Temporada, si es algo de la Tercera no podré ayudarte xD
 
Es de la tercera jajaja
 
:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:
 
Ahí va mi duda sobre arrow.

Spoiler
 
Ahí va mi duda sobre arrow.

Spoiler

Spoiler
 
Spoiler
Spoiler
 
Spoiler

Spoiler
 
Gracias tamasco, y por cierto, menudos cabrones jajaja.

Alguien sabe si se comercializó la versión HFR 48fps del hobbit?
Buscando en Internet solo veo versiones de 24fps pasadas a 48 en el que la calidad no presume por su presencia.
 
Yo veo Flash! Jaja
 
Ayer me vi la trilogía de El Padrino y estos días me veré Scarface :D asique yavestruz
 
Alguien sabe si hay algún tipo de contenido en 48 - 60fps?
A parte de vídeos en YouTube de videojuegos.
 
Gracias tamasco, y por cierto, menudos cabrones jajaja.

Alguien sabe si se comercializó la versión HFR 48fps del hobbit?
Buscando en Internet solo veo versiones de 24fps pasadas a 48 en el que la calidad no presume por su presencia.
No se comercializo El Hobbit en HFR... Que a lo mejor salga mas adelante algun pack o algo para volver ha hacer ventas ni idea, pero de momento no salio nada.

Es mas no se ai se puede reproducir 48FPS en cualquier aparato de casa por eñ momento...
 
Arriba