• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de coches/motos/etc...

Coño es un León? creía que era un ibiza.

Cuantos miles? no tiene auto aparcar? los cabrones deberían traerlos ya todos :sisi3:
Si es un leon, los de ahora llevan esta linea que es mas parecida al ibiza, solo que va mucho mas equipado el otro va peladisimo.... y han sido 16k pero financiando unos 18 mas o menos, asique ya puede durar años jajajajaja
Por cierto tambien lleva star stop y eso lo de aparcar no me fiaria mucho de una maquina prefiero hacerlo yo xd
 
Odio los seat, no los puedo ver.. :sisi3:
Eso si, disfruta del coche, una cosa no quita la otra xDD
Jajaja espero disfrutarlo si, de momento estoy como un niño el dia de reyes jajajajajaja
 
Lo mejor es preguntar a cuanto te lo venden si lo pagas a tocateja (espero que hayas regateado) que luego con un préstamo te saldría hasta más barato :sisi3:
 
El start-stop ahorra bastante en ciudad, yo lo noto mucho al cabo del año
 
pues es el leon 1.2tsi 110cv

Qué manía de hacer ahora los coches tan apretados de motor coño......
Que lo disfrutes y que te salga bueno:). Yo solo tengo buenas palabras para mi León TDI del 2003.....es mas duro que las piedras...
 
Tantos caballos en tan poca cilindrada?
Bueno para el consumo... malo para el motor, ese no va a llegar a la edad del mío con la misma salud...

Hoy en día les ponen muchas pijadas y líneas muy bonitas pero no los hacen para durar como antes.
 
Ese coche igualito lo estuve mirando hace unos meses. Estaba muy chulo y tiene que andar de lujo. Además no tiene que gastar una mierda. Que lo disfrutes!
 
Eso como va? se para y arranca solo o qué?
Creo que era si dejabas sin marcha y sin pisar el embrague se apagaba, cuando pisas el embrague de enciende solo
Lo que no se yo.. Es como le sentará al motor de arranque estar encendiendo y apagando el coche
 
Gracias ;) pues es el leon 1.2tsi 110cv y extras lleva con el equipamiento itech

-sensor de lluvia
-sensor de luzes
-sensor salida de carril (con opcion activable para que corriga la trayectoria el coche solo)
-Navegador con pantalla 5.8" tactil
-Sonido seat sound 8 altavoces, es una salvajada lo que suena
- tapiceria en cuero y tela
- volante en cuero

Etc

pfff el motor muy pequeñito no? :'(
 
Creo que era si dejabas sin marcha y sin pisar el embrague se apagaba, cuando pisas el embrague de enciende solo
Lo que no se yo.. Es como le sentará al motor de arranque estar encendiendo y apagando el coche
El motor de arranque evidentemente sufre mas pero en esos coches se sobredimensiona para evitar problemas
 
Si es un leon, los de ahora llevan esta linea que es mas parecida al ibiza, solo que va mucho mas equipado el otro va peladisimo.... y han sido 16k pero financiando unos 18 mas o menos, asique ya puede durar años jajajajaja
Por cierto tambien lleva star stop y eso lo de aparcar no me fiaria mucho de una maquina prefiero hacerlo yo xd

De quien no te tienes que fiar es de los demás aparcando :sehseh. El primer toquecido, bollo, rayita, etc, es el que más duele. Así que vete haciendo a la idea :p

A disfrutar ese cepo shurmano
 
De quien no te tienes que fiar es de los demás aparcando :sehseh. El primer toquecido, bollo, rayita, etc, es el que más duele. Así que vete haciendo a la idea [emoji14]

A disfrutar ese cepo shurmano
+1000 Hasta los c*jones estoy de las ralladitas y golpes. De hecho ni dejandolo en un parking te puedes fiar, que la gente abre las puertas a lo bestia, sin importarles si hay otro coche al lado.
 
Última edición:
Pegatinas de W7 en el coche,al lado de la ITV xD
 
pfff el motor muy pequeñito no? :'(

Sip......mínimo, mínimo, mínimo...un motor de 1600 Cc para 110 Cv de potencia. Me gusta que este bien compensado. El mío es un 1900 Cc con los mismos caballos que el tuyo... El star-stop yo lo llevo quitado siempre, el motor de arranque no me gusta que sufra encendiendo y apagando.
 
Sip......mínimo, mínimo, mínimo...un motor de 1600 Cc para 110 Cv de potencia. Me gusta que este bien compensado. El mío es un 1900 Cc con los mismos caballos que el tuyo... El star-stop yo lo llevo quitado siempre, el motor de arranque no me gusta que sufra encendiendo y apagando.
Desde que probé el 2000 turbo gasolina.... NO CAMBIO!
 
Hombre es que el 2000 Cc turbo gasolina es otro cantar.....eso si como te pese mucho el pie...prepara la cartera..:uis:
 
Hombre es que el 2000 Cc turbo gasolina es otro cantar.....eso si como te pese mucho el pie...prepara la cartera..:uis:

tampoco te creas! 7.7 de media y tranquilin baja a 7 cierto es.. cierto es.. que cuando hay prisa de 15 no baja...
 
Hombre es que el 2000 Cc turbo gasolina es otro cantar.....eso si como te pese mucho el pie...prepara la cartera..:uis:

Pues no se por qué te sorprendes si los mazda rx-7 y rx-8 su motor rotatorio es de 1.3 y la más ''ecológica era de unos 190cv y las versiones mas bestias llegaban a 215 o así
 
Arriba