• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de coches/motos/etc...

Pues yo llevo un Renault Scenic, 115cv 1.5 y la verdad muy contento, tal vez demasiada electronica, pero da muchisimo gusto salir un viernes a conducir tranquilamente y ver que aun así el coche va sobrado de potencia, un turbo excepcional. :sisi3:
 
Y yo con un astra g de 80cv. Maldita vida del estudiante xD
 
Yo ahora soy de Opel ,un Meriva Cosmo 1.7 cdti full y un Corsa1.7 cdi
He tenido desde Dacia llego al Mercedes, paso por Peugeot y ahora Opel (la Meriva tiene 10 años ya) tiene 140000 km que lo hice yo mismo todos.Compre la Meriva nueva de concesionario
De motos he tenido , un scooter Manet con que empezó

manet%20scooter.JPG



Algo asi pero azul marino

Luego subí de motor en una Yamaha DT400

Yamaha%20DT400%2078.jpg


Asi pero con negro y blanco

Luego subí mas aun en una Yamaha XJ900

xj900.JPG



Ahora soy viejo y no quiero mas motores solo coches :sehseh::sehseh::sehseh:
 
Yo es que las motos las veo muy bonitas y seguro que son una gozada, pero la inseguridad de que por un gilipollas te puedas matar... No se...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Circiuto, circiuto y mas circuito....aunque salga por una pasta...te lo pasas pipa poniendo el hierro a unos 290 K/h..
Yo cuando lo descubrí a través de un colega el rollo de los circuitos, no piso mas la calle con una moto. mientras se pueda mantener claro esta.
 
Os dejo aquí mis dos abuelas, tienen el triple de años que yo, pero andan como nuevas
Una Vespa primavera´72 y una Ducati 24h Montjuic

lSzOBHu.jpg
 
ostia! Maquinotes eh, mola mucho la ducati :sisi3:
 
Ahora que vuelve el buen tiempo ya le va siendo hora de sacarlas
 
Eso de que vuelve... esperate un poco mas creo yo, que no se como andara el tiempo xD
 
a mi me encanta ese coche, le pones las llantas del wrc y la entrada del aire el el capó y queda espectacular
160cv no?

Eso es, 160cv. De momento son mas que suficientes. Mas que la potencia, lo mejor de este coche es el chassis y la traccion integral. es muuuuuyyyyy placentero de conducir.

Es el "pequeño" de la gama impreza, y no tiene tantos caballos, pero el motor boxer es una maravilla de conducir. El sonido es genial, y al ralenti, no hay ni un ruido, ni una vibracion, nada. Es la caracteristica de los boxers, al estar perfectamente equilibrado.
 
Yo el dia que tenga pasta me pillate este cacharro...

Toyota%20GT86%20(9).jpg


Menos en negro, me da igual que sea en blanco, rojo, azul electrico o naranja.. *-*
 
Eso es, 160cv. De momento son mas que suficientes. Mas que la potencia, lo mejor de este coche es el chassis y la traccion integral. es muuuuuyyyyy placentero de conducir.

Es el "pequeño" de la gama impreza, y no tiene tantos caballos, pero el motor boxer es una maravilla de conducir. El sonido es genial, y al ralenti, no hay ni un ruido, ni una vibracion, nada. Es la caracteristica de los boxers, al estar perfectamente equilibrado.
De tragar como anda??
 
Dasten que mazda es ese?? :0
 
a8209aabed5f8ab1d4a28f3bb17dbd64.jpg


Tengo el obd2 bt conectado al Meriva y todo bien
Con un poco de manita se puede hacer milagros con el

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Dasten que mazda es ese?? :0

Es el Toyota GT 86, estaba de oferta hace poco en 26k€, motor Boxer de 200cv

Sobre el ODB, yo tengo uno y con el Torque Pro la verdad es que mola un rato jajaja
 
Buen hilo y yo sin conocerlo :fallopc:

Yo el dia que tenga pasta me pillate este cacharro...
Spoiler

Menos en negro, me da igual que sea en blanco, rojo, azul electrico o naranja.. *-*

Si te gusta ese estilo de coches, aunque es un poco mas caro, ahora tienes nuevo en promocion el Nissan 370Z en 33.000pavos nadie en el mercado da un deportivo de 330cv como este por ese precio.

Dasten que mazda es ese?? :0
Es un Toyota GT86....tambien está el Subaru BRZ que es "el mismo" coche pero con pequeños reglajes diferentes en suspension/electronica/cambio.

Yo tengo un Leon TDI 110cv sport de 2003 y casi 300.000km (todos hechos por mi) que ha salido buenisimo pero estoy pensando en cambiar ya mismo porque se me acaba de joder la bomba del agua. Tambien le toca el cambio de correa de la distribucion y el turbo ya esta dando señales de muerte...vamos pienso que no merece la pena gastar ni un euro en el...(hasta los amortiguadores de serie lleva jajaja)

La duda es ....¿algo practico o algo radical? jajajaa

Edito: No habia visto la ultima respuesta de Dasten ;)
 
Despues de mucho leer e informarme, ponen mejor al GT86 que al 370z, ademas de ser mas caro no es tan "deportivo", ademas, yo personalmente veo muy alto el 370z de casa, habria que hacerle alguna cosilla para que molase jaja

Si os interesa os paso un enlace de FC donde discuten mucho el tema, aun así os dejo un video...


Si teneis tiempo y os gusta miradlo, merece la pena

Aqui os dejo la comparacion por si quereis saber mas

 
Eso que hace?? No soy muy bueno con el ingles

Lo pinchas al coche y sacas datos de la ECU. Según el coche puedes hacer mil cosas desde mirar sensores básicos (velocidad, RPM) hasta borrar errores en la ECU :p
 
Arriba