• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de coches/motos/etc...

Pues no se por qué te sorprendes si los mazda rx-7 y rx-8 su motor rotatorio es de 1.3 y la más ''ecológica era de unos 190cv y las versiones mas bestias llegaban a 215 o así
No, si yo no me sorprendo de nada....esos Mazda yo nos tocaría ni con un palo...ese coche lo diseñó un japonés o japoneses muuuuy fumaos. Por cierto esa clase (versión 7 y 8)Mazda en concreto, falla mas que una escopeta de feria..
 
Última edición:
No, si yo no me sorprendo de nada....esos Mazda yo nos tocaría ni con un palo...ese coche lo diseñó un japonés o japoneses muuuuy fumaos. Por cierto esa clase (versión 7 y 8)Mazda en concreto, falla mas que una escopeta de feria..

Grasso error my friend.... prueba uno y ya me dirás que yo he dado unas vueltas con él y sin duda lo cambiaba por mi c230 actual
 
Grasso error my friend.... prueba uno y ya me dirás que yo he dado unas vueltas con él y sin duda lo cambiaba por mi c230 actual

pues yo no lo haría...tampoco pienso probarlo. solo unas vueltas? Tenlo un periodo de tiempo y ya me contaras..conste que oye a lo mejor te sale de cojones el coche. Yo solo digo que hay que buscar un equilibrio lógico de motor/Caballaje en coches. A no ser que te sobre la pasta, claro esta.
 
Última edición:
pues yo no lo haría...tampoco pienso probarlo. solo unas vueltas? Tenlo un periodo de tiempo y ya me contaras..conste que oye a lo mejor te sale de cojones el coche. Yo solo digo que hay que buscar un equilibrio lógico de motor/Caballaje en coches. A no ser que te sobre la pasta, claro esta.

No tienen por qué ir anexionados pero yo te digo que aunque haya motores de pocos litros les peudes sacar partido a más no poder...
Mitsubishi Lancer un motoro de 2.0 litros menos que el mio que es un 2.3 y 197cv y el lancer tiene mñas caballos que el mío... y corre más
Además los rallies y demás carreras hace un par de años los citroens y fords y tal apenas todo eran WRX STi's Evo VIII o superiores y todos ganaban campeonatos pero como si nada... vale que esos motores estén retocados pero te digo yo que no tienen por qué ir parejos los litros con los caballos... tu que entiendes de motos ( o eso creo ) cuanto tiene la gsxr 600? 0.6 litros y más de 100 cv...
Di una vuelta en esa moto y me enamoró también y mira que yo era de la kawazaki ninja de toda la vida...
 
Un motor rotatorio es para llevarlo a altas RPM sino no se engrasa.
 
No, si yo no me sorprendo de nada....esos Mazda yo nos tocaría ni con un palo...ese coche lo diseñó un japonés o japoneses muuuuy fumaos. Por cierto esa clase (versión 7 y 8)Mazda en concreto, falla mas que una escopeta de feria..
Los coches japoneses son malos segundo lo que dices vamos. Vamos, Honda que ha hecho motores auténticos, igual de mala que Mazda según has generalizado xD
Un motor rotatorio es para llevarlo a altas RPM sino no se engrasa.
No tiene nada que ver.

Aviso, abrid un hilo de motor o de hablemos de coches, que este off-topic va para largo.
 
No tienen por qué ir anexionados pero yo te digo que aunque haya motores de pocos litros les peudes sacar partido a más no poder...
Mitsubishi Lancer un motoro de 2.0 litros menos que el mio que es un 2.3 y 197cv y el lancer tiene mñas caballos que el mío... y corre más
Además los rallies y demás carreras hace un par de años los citroens y fords y tal apenas todo eran WRX STi's Evo VIII o superiores y todos ganaban campeonatos pero como si nada... vale que esos motores estén retocados pero te digo yo que no tienen por qué ir parejos los litros con los caballos... tu que entiendes de motos ( o eso creo ) cuanto tiene la gsxr 600? 0.6 litros y más de 100 cv...
Di una vuelta en esa moto y me enamoró también y mira que yo era de la kawazaki ninja de toda la vida...

Una moto deportiva pesa 170 u 180 kilos no lo puedes comparar a los coches...y con paquete, líquidos y demás no pasas de 300 kilos de media. Mi moto pecaba de bajos, tuve que acortarle un diente menos del piñón de ataque. En circuito, si no entraba alegre en las curvas la moto se venia abajo...y ya no hablo mas del tema que si no no paro.:cantante: A mas caballos mas velocidad punta de desarrollo. a mas motor mas fuerza desde abajo de empuje. Asi estas los turbos de los coches.Que con tanta descompensacion petan muchas veces y da gracias de poder repararlo si se te jode por que como rompa prepara la cartera.
 
Última edición:
Los coches japoneses son malos segundo lo que dices vamos. Vamos, Honda que ha hecho motores auténticos, igual de mala que Mazda según has generalizado xD
No, Hablo en concreto de ese modelo de coche. Los japoneses tiene motores cojonudos, tanto en coches y no digamos en motos, pero es que a veces....Sin mas mi viejo tiene el Montero 3.2 diésel y es una joya.
 
Última edición:
No, Hablo en concreto de ese modelo de coche. Los japoneses tiene motores cojonudos, tanto en coches y no digamos en motos, pero es que a veces....Sin mas mi viejo tiene el Montero 3.2 diésel y es una joya.

Dícelo al de mi primo que tiene un Montero con una exageración de kilómetros (no sabría si decir 300.000, 400.000 o qué) pero va de lujo.
 
No, si yo no me sorprendo de nada....esos Mazda yo nos tocaría ni con un palo...ese coche lo diseñó un japonés o japoneses muuuuy fumaos. Por cierto esa clase (versión 7 y 8)Mazda en concreto, falla mas que una escopeta de feria..

Fallan más que una escopeta de feria por una sencilla razón: la gente no tiene ni idea de mantenerlos. El motor Wankel gasta más aceite que uno normal...pero vamos, yo tuve un 350Z, estuve en un famoso foro de coches japoneses y un amigo mío se hizo un Rx-7 y era atómico.

Y si no mira lo que ocurrió con el Mazda 787B y el porqué de su prohibición...
 
Dentro de poco nos hacemos filial de forocoches jajajajaja
 
Fallan más que una escopeta de feria por una sencilla razón: la gente no tiene ni idea de mantenerlos. El motor Wankel gasta más aceite que uno normal...pero vamos, yo tuve un 350Z, estuve en un famoso foro de coches japoneses y un amigo mío se hizo un Rx-7 y era atómico.

Y si no mira lo que ocurrió con el Mazda 787B y el porqué de su prohibición...

ese mazda es una verdadera maravilla he hizo poner nervioso a mas de uno, fue el primer coche japones en ganar le mans y la FIA prohibió su uso alegando que el motor rotativo que usaba pesaba mucho menos que los motores que usaban los demás coches, por aquellos entonces mazda no era una marca de referencia y se les vio el plumero a la FIA al prohibir su uso.

os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de la diferencia en el sonido de los motores que llevaban todos y el del mazda 787b

ponerlo a partir del minuto 2.50

https://www.youtube.com/watch?v=7lH5EuOPLz8&feature=youtu.be
 
ese mazda es una verdadera maravilla he hizo poner nervioso a mas de uno, fue el primer coche japones en ganar le mans y la FIA prohibió su uso alegando que el motor rotativo que usaba pesaba mucho menos que los motores que usaban los demás coches, por aquellos entonces mazda no era una marca de referencia y se les vio el plumero a la FIA al prohibir su uso.

os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de la diferencia en el sonido de los motores que llevaban todos y el del mazda 787b

ponerlo a partir del minuto 2.50

https://www.youtube.com/watch?v=7lH5EuOPLz8&feature=youtu.be

Menor peso, menor cilindrada y mayor potencia. Eran claramente superiores a los motores en V. Recuerdo lo que me contó mi padre en su día de esta prohibición, que se le vió el plumero a la FIA y a la organizadora de Le Mans (no recuerdo ahora mismo exactamente el nombre). No podía llegar un fabricante japonés, "poco conocido" en Europa y batir como hizo a todas las marcas europeas.
 
Ahi va, yo yo que desconocia completamente este post.
Pasare en otro momento para comentar mis cosicas, que me interesa muchisimo el tema.

He tenido unas cuantas motos de todo tipo, aunque ahora no tengo ninguna.
He conducido todo tipo de coche, desde un citroen 2CV, hasta un ferrari 430 en Montmelo...
Este es mi coche actual:

293691_2359288418773_1019605045_n.jpg


Soy amante de todo tipo de vehiculo a motor, con especial preferencia para las motos y los coches japoneses. Aunque no soy sectario, me gustan coches de casi todas las marcas...:D
 
ese mazda es una verdadera maravilla he hizo poner nervioso a mas de uno, fue el primer coche japones en ganar le mans y la FIA prohibió su uso alegando que el motor rotativo que usaba pesaba mucho menos que los motores que usaban los demás coches, por aquellos entonces mazda no era una marca de referencia y se les vio el plumero a la FIA al prohibir su uso.

os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de la diferencia en el sonido de los motores que llevaban todos y el del mazda 787b

ponerlo a partir del minuto 2.50

https://www.youtube.com/watch?v=7lH5EuOPLz8&feature=youtu.be


El sonido del Mazda recuerda mucho a los Formula1 de hace unos años.

Yo estuve en las 24h de Le mans en el 2002, y corria un coche con el sonido completamente opuesto al Wankel: El Panoz lmp1.

 
Ahi va, yo yo que desconocia completamente este post.
Pasare en otro momento para comentar mis cosicas, que me interesa muchisimo el tema.

He tenido unas cuantas motos de todo tipo, aunque ahora no tengo ninguna.
He conducido todo tipo de coche, desde un citroen 2CV, hasta un ferrari 430 en Montmelo...
Este es mi coche actual:

293691_2359288418773_1019605045_n.jpg


Soy amante de todo tipo de vehiculo a motor, con especial preferencia para las motos y los coches japoneses. Aunque no soy sectario, me gustan coches de casi todas las marcas...:D
Esta bien para callejear por ciudad xD. Tiene que anda bien ese cacharro
 
Menor peso, menor cilindrada y mayor potencia. Eran claramente superiores a los motores en V. Recuerdo lo que me contó mi padre en su día de esta prohibición, que se le vió el plumero a la FIA y a la organizadora de Le Mans (no recuerdo ahora mismo exactamente el nombre). No podía llegar un fabricante japonés, "poco conocido" en Europa y batir como hizo a todas las marcas europeas.

Así es en vez de coger y aprender de ellos cogen y ala fuera tu ya no corres con eso porque es mejor que el nuestro y eres un novato........
 
El sonido del Mazda recuerda mucho a los Formula1 de hace unos años.

Yo estuve en las 24h de Le mans en el 2002, y corria un coche con el sonido completamente opuesto al Wankel: El Panoz lmp1.


jajaja eso suena peor que un tractor :roto2rie:
 
Ahi va, yo yo que desconocia completamente este post.
Pasare en otro momento para comentar mis cosicas, que me interesa muchisimo el tema.

He tenido unas cuantas motos de todo tipo, aunque ahora no tengo ninguna.
He conducido todo tipo de coche, desde un citroen 2CV, hasta un ferrari 430 en Montmelo...
Este es mi coche actual:

293691_2359288418773_1019605045_n.jpg


Soy amante de todo tipo de vehiculo a motor, con especial preferencia para las motos y los coches japoneses. Aunque no soy sectario, me gustan coches de casi todas las marcas...:D

a mi me encanta ese coche, le pones las llantas del wrc y la entrada del aire el el capó y queda espectacular
160cv no?
 
Arriba