• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de coches/motos/etc...

Buenos no con el A2 lo mejor que vi
 
8a18cdbe86fbf52dea32dddbc726b2ed.jpg
 
Pues para la espalda pilla te la integra cambio secuencial
 
Honda Cbr 600 F del 91

9o1xLlr.jpg



Estoy mirando de cambiarla por una nuked, ya que tengo problemas de espalda y con las deportivas voy jodido xD

A mi me gustan las trails por eso mismo que comentas de la espalda.
Con ese escape la honda tiene que rugir como una fiera.
 
Pues para la espalda pilla te la integra cambio secuencial

Me gustan mas nuked, aunque bueno, siempre fuy de deportiva, pero bueno, cosas de la vida xD

A mi me gustan las trails por eso mismo que comentas de la espalda.
Con ese escape la honda tiene que rugir como una fiera.

Suena muy bien, la verdad, me da pena deshacerme de ella, pero lo primero es lo primero
 
Suzuki bandit 2007, inyección, con tubarro de carbono :sisi3:

Ya sacaré alguna foto jajaj
 
Yo una vespino, eso sí es una máquina
 
Este post iria mejor en el subforo automoción no? xD
 
No sólo la moto
 
Si no os importa lo muevo a la zona de automoción, que le viene mejor allí :sisi3:
 
Toyota Verso 130 gasolina (132cv y 1.6l): tiene el mismo motor que el Lotus Elise (pero éste último tiene, lógicamente, otro escape, y da 138cv), y suena bien a partir de 4500rpm, consume 7-8l/100km, pero es muy espacioso, ágil, bonito, fiable, japo y versátil.

Próximamente, Honda Civic VTi 1.6 160cv (100cv/l) vtec, o Type-r ek9.
 
Pues yo cuando pueda me gustaría pillar la mitica furgo wolkswagen t2 (la hhippie/surfista), una que estea un poco destrozada y restaurarla, meter unas tablas y coger carretera con unos colegas o desde Galicia a Portugal o a el Pais Vasco

Pero el coche de mis sueños siempre a sido no se porqué, el Mitsubishi EVO X
 
Pues yo cuando pueda me gustaría pillar la mitica furgo wolkswagen t2 (la hhippie/surfista), una que estea un poco destrozada y restaurarla, meter unas tablas y coger carretera con unos colegas o desde Galicia a Portugal o a el Pais Vasco

Pero el coche de mis sueños siempre a sido no se porqué, el Mitsubishi EVO X
Suerte con el precio de la wv t2, sinceramente te va a hacer falta mucha paciencia
 
no vas a ganar para darle de beber al evo xD +1 a la wolkswagen
 
Arriba